Saltar al contenido
sr acero

Milagros (25)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno mis compitas , aquí les suelto está niña que la verdad es buena para el catre , me escriben para darles su numero para que hablen con ella , el precio es asequible pero es cosa de cada quien como sepa negociar con ella 

Editado por sr acero
Publicado
Hace 2 horas, sr acero dijo:

Bueno mis compitas , aquí les suelto está niña que la verdad es buena para el catre , me escriben para darles su numero para que hablen con ella , el precio es asequible pero es cosa de cada quien como sepa negociar con ella 

Chiquillos no le caigan todos de a montón porque sino van a hacer que la mina se estrese , tratenla bien eso sí , suerte en su encuentro! 

Publicado
Hace 3 horas, sr acero dijo:

me escriben para darles su numero para que hablen con ella , 

Esta como sospechosa la weá...

Publicado
Hace 3 minutos , edgecrusher dijo:

Le escribi y me dio los datos el cumpa... estoy hablabdo con la minita, si concreto algo aviso por aca que tal

Publicado

Se ve interesante esas nalgas, pero ya ése departamento lo tengo ocupado. Gracias igual compa por el ofrecimiento 

Publicado
Hace 4 horas, edgecrusher dijo:

Compita , muchos ya le van a dejar la raja como el gran cañón de USA bien abierto , ojalá concreten en algo , si se los estoy enviando de buena onda , ya si ella no concreta nada pues va a depender de la labia que le metan a ella , suerte estimado 

Publicado
Hace 2 horas, Fracturado dijo:

Y en qué plataforma se encuentra esta dama?

Estuvo el año pasado en Glambu , me la culee hartos meses y pues ya me cansé porque conseguí otra mina más rica ... Igual escríbame y le dejo el numero de ella 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...