Saltar al contenido
justi

Zoe Ss Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas.

Ya me he atendido con algunas muchachas por algo pero está vez andaba de viaje y quise probar.

Esta es la primera tabla que hago

Dejo tabla, la escala será de 1 al 7

Datos generales:

Nombre = Zoe

Edad = 21

Internet= sexosur

Costo= 40.000 Hora 30.000 media

Nacionalidad = NN no pregunté ni le noté bien el acento 

Ubicación= Chillán 

Lugar= Casa

Tipo= Amigas en el domicilio 

Conserje= No

Fono= +56927597266

Horarios= No se, yo fui un lunes en la tarde

Comunicacion: la contacté por Whatsapp, tarda unos minutos en contestar pero poco. Conversación amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 160 cm aprox 

Contextura = 6

Cara = 5 no es la misma de la foto. No la encontré fea pero tampoco linda

Nivel de Photoshop= 80%

Trato: Apurada

Besos = N/A no di ni tampoco pregunté 

Tetas = 4 naturales pequeñas

Culo = 7 lo mejor que tiene, grande, lindo, no tan apretado lo que para mí gusto es pefecto

Pussy = 6 no se depila, solo rebaje pero no se vió ni olió nada raro

Mamon = 6 CC se baja de la cama y lo hace mirándote a los ojos con cara de sumisa

Movimientos pelvicos = 6 buenos pero hay mejores

Calidad de sonido= 5 el mismo texto de siempre, parece repetitivo 

Anal = N/A

Ambiente = 5 casa con amigas, pieza sola pero de casa "vieja"

Atención= 1 después me explayo en este punto

Promedio Final = 5.1

Comentarios a parte= Andaba por Chillán y tenía el bichito de incursión con un anal. Me pongo en contacto con está chica y me da el detalle de sus servicios (

💋Mis servicios son:
Oral profundo Rico Anal 
 Haremos ricas posiciones 
Americana corporal trato de pololo Y Oral mutuo 

VALORES  Solo efectivo 
$ 40.000  Hora 
$ 30.000 Media hora 
$ Tengo packs y video llamadas 

Anal 🍑 en la media o en la hora) )

.

Llego a la dirección que me dió, me abre la puerta desde arriba ( pestillo eléctrico) subo la escalera y me recibe,ya veo que no es la misma chica de las fotos pero igual me gustó así que seguí adelante ( se escuchaban más chicas en la misma casa cocinando).

Entramos a la habitación y me pide que me desnude. De una me pone el gorrito y me hace un oral que si bien no era taaaan bueno la forma en cómo se puso me mató, yo de pie, ella en el piso con la espalda apoyada en la orilla de la cama entre mis piernas, mirándome a los ojos poniendo cara de sumisa. Estuvo entre 1 a 2 min así y después pasamos a la acción, ella arriba y desde el primer momento comenzó a quejarse de que la tenía muy grande y gruesa (yo la considero promedio chileno). 

No aguantaba más de 1 min y ella cambiaba de posición y siempre quejándose de lo mismo y diciendo que le dolía. En unos de esos cambios de pose ella toma el celular y se pone a chatear con alguien, después seguimos. Al ratito golpean la puerta de la habitación cómo "rescatandola" pero ella dijo que estaba bien y siguió con lo suyo. Poca penetración y muchas quejas. Ya estaba claro que no iba a hacer el anal que yo quería y que ella incluía en sus servicios pero igual le pregunté, me respondió muy cortante diciendo que no porque le dolía así normal y que por atrás no podría. Ya con todo esto tenía la leche cortada, ella ocupó un poco la mano para hacerme acabar y finalizar con el servicio pero le dije que no podría acabar.

Se paró, se limpió y me pasó toallitas húmedas. Ya me estaba prácticamente hechando en apenas 20 minutos contados con reloj de la hora que pagué. No iba a reclamar porque habían más amigas y quizás que me harían.

En resumen, no es la misma de las fotos, su atención fue mala y sin ganas.

Lo que me gustó fue el oral y su trasero hecho a mano que lastimosamente no pude disfrutar cómo hubiese querido.

Dejo el link

Publicado
Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

la hubiese reprobado. 5.1 es demasiado bueno con ese relato... 

Hace 4 horas, justi dijo:

Promedio Final = 5.1

Hace 4 horas, justi dijo:

en apenas 20 minutos contados con reloj de la hora que pagué

Con cueva un 2 sí se pellejo estaba buena, pero la atención nefasta.

Publicado

Si estaría reprobada pero solo puse nota tomando en cuenta el poco servicio.

El promedio es el que salió pero es para no volver a ir y quizás para no ir con ninguna chiquilla de esa residencia