Saltar al contenido
123.Sali

Excursion Con Wuataxo!

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (Normal) no mas de 30

Nombre =.   ya ni me acuerdo el nombre-

CL.SKOKKA.COM

Nivel de Photoshop=        0 % (se ve mejor en fotos)

Cara =                                  4                            (Tiene Bonitos Labios)

Besos =                               0                              ( no da ningun beso)
Pussy =                               0                             (no se deja hacer sexo oral y poco manoseo en esa parte.)
Mamón =                             3                             (Oran con condon,dana de otro mundo )
Anal =                                  No pregunte              
Atención=                            4                               (Conversa lo justo y necesario)
Relación precio calidad = 3                                 (Tiene tarifa de 20 mil 30 minutos y 35 mil la hora )de verdad no vale gastar los 20 mil.

Contexto Resumido:Le escribi tipo 21:00 y me responde rapido diciendo que esta diponible,me tinco la mina ya que se notaba que tenia un buen culazo(En Fotos) y segun su descripcion era como para ir a probar que onda.Por lo consiguiente llego donde ella que es lugar conocido(detras del Jumbo).Dentro a la casa me saluda de beso en la cara entramos a su pieza que por lo menos estaba ordenada y limpia, le pago solo los 30 minutos,Menos Mal,y comenzamos a manocearnos y  agarrones, lo malo que la mina no calienta mucho, solo se dejaba chupar la gomas y besos en el cuello.En el acto sexual solo ella queria hacer los movimientos y cuando yo queria que se pusiera en 4 me dijo que no, porque la cama estaba mala, ya con eso me dio lata continuar y sin contar que se quejaba que yo no me moviera mucho porque le irritaba el condon..bueno yo creo que se imagina lo que paso.. deje la wea hasta ahi me visti y me fui..

Eso Colegas....este es mi primer post.. 

Publicado

Habiendo tanta mina buena y que atiende bien, cayó con esta que atiende como poto. Mejor suerte amigo, pero ya esta mina tenía reportes malos. 

Publicado

Ctmre y yo ando viendo hace días a esa mina, hasta me agrego de amigos quizás vaya a lo kamikaze y tenga otra suerte 

Publicado
Hace 2 minutos , mariob88 dijo:

vaya a lo kamikaze

Si, vaya nomás, el otro colega se creo solo para subir la tabla, sin ni siquiera presentarse....

Publicado

Ya le hice la tabla a está mina, se llamaba Anita ahora se llama Amanda, es más o menos la atención, quiere que acabes rápido, es un poco pesada la cabra, pero si tiene buen culo, dejo la tabla

Anita de skokka

Publicado
El 25-08-2025 a las 23:46, Claus.L dijo:

Si, vaya nomás, el otro colega se creo solo para subir la tabla, sin ni siquiera presentarse....

Hola colega.

Para otra ocacion realizare mi presentacion antes de realizar una tabla. Me gusta el foro y espero contribuir con la comunidad.

Publicado
Hace 5 horas, Jackd69 dijo:

debe tener algo para ir 3 veces

El culo lo tiene bueno, lo otro que me quedaba algo cerca, versus tener que ir al centro buscar estacionamiento