Saltar al contenido
coco17

Marcela

Mensajes recomendados

simplemente hermosa. su carita solo es superada por mi preciosura del tg3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

super rika ella una de las k mas sobresalen en el lugar...

:king: michs...............¡¡¡.k buena ,y cuando kire k le responda ja ja ja kja :man_in_love:

 

 

 

ESTIMADO KING MICHS ESTOY CON UD.,PERO NO OLVIDAR QUE HAY MASSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHH

O NO ???

PERO LA CHELITA PERDON JA JA JA , MARCELITA MUY RICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros cuando vi nuevamente la luz, después de dos años de oscuridad y gracias a este foro, fui a visitar el M/SP y me atendía con ella, mi impresión es que su misma actitud la hace ser RICA yo la encuentro agradable y bonita. En todo caso en este templo hay mucho donde elegir :this:

Atentamente.

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conversé con ella y me contó que esta mejor de ánimo y también de salud .

 

:give_heart2: creo que es buena la idea de hacerle kariñitos a esta belleza de srta. :give_heart:

 

 

por que igual tuvo un diagnostiko un poko heavy

 

 

SL2 A TODOS (MENOS A DOS )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcela

 

Significado:

Forma femenina de Marcelo,

que proviene de "Mar" y "Cielo".

De origen latino.

 

Caracteristicas:

Es soñadora, responsable y buena amiga.

Siempre está cuando alguien la necesita.

Tiene carácter fuerte, que disimula

gracias a su agradable forma de ser

y a su amable trato con los demás.

 

Amor:

Es afectuosa y leal cuando

quiere a alguien de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

¿Alguien sabe por que esta mina no da besos en las invitaciones a bebidas?

:mda: :mda: :mda:

Me ha prometido que solo da besos en el privado del 2° piso.

Pagar 25k por salir de dudas es mucho.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias

 

Ming

Rey de los Mongos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me comento que algo se iva a hacer (*)(*) pero no recuerdo la fecha ( antes de fin de año si ) ,en una de esa sale con sorpresasita

tan rica esta marcelita , chuaaaa me salio verso.-

 

PD 1 . AYER , PARA VARIAR NO ESTABA

 

PD 2 ESTE LOCAL ESTA TAN FAMOSO ,QUE AYER LLEGO HASTA UN HUASO , HUASO CON PONCHO,CHUPALLA Y GUITARRA ,ERA PARA CAGARSE DE LA RISA ............

alguien lo vio ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Marcela es uno de los grandes aportes del msp. solo verle aparecer, es demasiado agradable.......me imagino mas por que en realidad nunca he tratado con ella. Mis visitas son mas para el "team Colombia".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros, tuve la oportunidad de ver a marcelita estokando en el baño. fui al grano con anais a ese baño que caben 2 parejas,en ese mismo momento entra la marcelita con un cristiano... hay mientras estokaba con la anais (tremenda raja), vi a la marcelita desnudarse ,aplicar mamon y estoque,se ve rica la mina ,estaba que le decia al viejo un cambio pero no podia, tiene rico el cuerpo,... me dejo como papa de estofado ajjaj me fije que atiende bien lastima que no he podido corroborarlo,al final se puso su mini blanca mas caliennte me dejo

 

cuando tenga plata voy a verla, me tiene entusiasmado, sera porque o es tan aguja, no deja que... cuando baila,esta rica

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros, tuve la oportunidad de ver a marcelita estokando en el baño. fui al grano con anais a ese baño que caben 2 parejas,en ese mismo momento entra la marcelita con un cristiano... hay mientras estokaba con la anais (tremenda raja), vi a la marcelita desnudarse ,aplicar mamon y estoque,se ve rica la mina ,estaba que le decia al viejo un cambio pero no podia, tiene rico el cuerpo,... me dejo como papa de estofado ajjaj me fije que atiende bien lastima que no he podido corroborarlo,al final se puso su mini blanca mas caliennte me dejo

 

cuando tenga plata voy a verla, me tiene entusiasmado, sera porque o es tan aguja, no deja que... cuando baila,esta rica

 

Parece que nos salió medio voyerista el socio...

 

Si pa' eso está el show. Para mirar y tocar a las minas para después conocerlas en profundidad...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mirada, dos segundos sostenidos hacia sus ojitos, luego la rutina, pero con eso me basta...por ahora...

 

Rica y Guapa

 

Extraviado

:smile:

 

LA VEZ QUE VOY ,TRATO DE NO PASAR CON ELLA ,PERO AL VERLA PIERDO LA MEMORIA Y PASO Y PASO Y PASO NO ME CANSO ,ES TAN AGRADABLE,TIERNA,RICA,BUENA,SU MIRADA ETC....

 

A , MEJOR ME SALGO Y ME VOY AL LOCAL A PERDER MAS MEMORIA JE JE JE JE JE

Saludos

Free

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... no la conocia!! y en una de esas idas al msp la vi, me llamo la atencion la encontre muy linda la morenita!! como no sabia quien era le pregunte al hijo ilustre de ese templo "kaaballero" y me dijo ella es la marcela muy linda y simpatica!!!

 

ojala en mi proxima ida a ese templo la vea y converse con ella para poder hacer un comentario mas apropiado al referirme a ella!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelita, es muy RICA, es una dama y cuando te mira con ese par de ojos te deja locooo.

Declaro que hoy en dia es mi PREFERIDA.Al verla hace un tiempo la encontraba pesada, pero al conocerla quede goteando.

Es simpatica, bonita, rica y Hot. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la hermosura una flecha que pasando por los ojos va a herir la voluntad, la alborota, sin q’ se reduzca a preceptos de la razón, buscando siempre al dueño de aquel golpe.

Esta bella mujer deja palpitando mi débil corazón, con solo contemplar su paso, en la proximidad de mi espacio, la venero en silencio y la adoro en lo mas profundo he intimo de nuestros encuentros.

Si hablamos de belleza ella es noble, si hablamos de hermosura ella es única...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy voy a ver a esta cosita rica...

 

UNA CONSULTA ESTIMADO CONTERTULIO:

 

TODAS ESTAS MINAS DE LAS QUE HABLAN...EN QUE TOPLES TRABAJAN? DE SER ASI...DONDE QUEDA EL TOPLES? PERDON POR PREGUNTAR ES Q NO ME MANEJO MUCHO Y TRABAJO LEJOS DEL CENTRO...SALU2

 

MI MSN POR CUALQUIER COSA: schalkburger6@hotmail.com

 

GRACIAS Y SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...