Saltar al contenido
donZoe

Laskmi Oficina

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola sres, una taulita

Nombre : laskmi o laksmi no recuerdo (algo de lashli dijo cuando lo pronunció ella)

Internet: P.e 

Costo: 50k 

Nacionalidad: venezolana 

Tipo :casa

Conserje: No 

Fono:

Comunicación: Por wsap rápido 

Photoshop: 0

Nivel de empotamiento: Ninguno 

Contestura: flaquita

Estatura : 1,60 diría o poco menos

Cara : 6- no me pareció tan atractiva pero tema personal, tiene rasgos medio indues

Tetas : pequeños algo flácidos 

Culo :  flaca pero lo para bien

Pussy: Sin cosas raras aunque no bajo con las niñas de este mundo

Mamon : motivada, dice que le gusta y tiene buena técnica aunque a sube de ritmo muy rápido

Besos: si buenos, los da sin problemas aunque poco busqué. Iba claro a darle

Anal : no pregunté 

Movimientos pelvicos: normales, no exagera, lentos y  maniobrable

Calidad de ambiente: lugar limpio 

Promedio: 5,5

Fui de noche, la mina no es tan atractiva a primera vista, pero tiene buen trato y buena disposición de hacer su pega. A ratos la sentí un poco exagerada en fingir placer a ratos, pero nada que te impida disfrutar. Le gusta chupar un buen rato yo lo pedi c/c el s/c lo cobra aparte parece pero no me interesó. En 4 le gusta duro, ahí es el punto fuerte de su atención, es flaquita de esas que les gusta que las agarren firme y les embistas como bestia, echaba sus brazos para atrás para tomarla de los brazos mientras le seguías dando sin parar. 

En general cumplió, no es que la chica sea del todo mi gusto pero fue un buen momento, y no hubo recorte de tiempo ni nada mala onda.

La recomendaría: como plan b o ahí en plaza Perú despues de algún webeo si andas urgido.

Agradecería que alguien comente que onda las otras niñas de la oficina, yo personalmente veo esta ag pa salvarse en las madrugadas post carretes, ya que ag afroditas se puso mala.

Editado por donZoe
Publicado
Hace 3 horas, donZoe dijo:

Le gusta chupar un buen rato yo lo pedi c/c el s/c lo cobra aparte

Le gusta chupar poco rato

y si paga s/c,

igual lo chupa poco rato, jksjsk 

Coincido con el promedio 5.5 y Para no repetir.

Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, panxo_91 dijo:

Pero si Lashkmi es Cleo

Llegué a la misma conclusión por lo siguiente:

Hace 4 horas, donZoe dijo:

Nacionalidad: venezolana 

Hace 4 horas, donZoe dijo:

tiene rasgos medio indues

Publicado

En la oficina ya integraron las prácticas de (adicionales) cobran todo adicional creo que antes colita está bien y generalmente es así, pero ahora hay chicas que cobran besos, oral SC adicional por eso dejé de ir hay varias  chicas lindas pero ya tienen muchas mañas y eso da lata xq cada una pone sus condiciones ya son pocas las niñas aperradas que van a todas en esa agencia. Yo por eso me cambié a ag Stefy y ojalá no comiencen con el mismo tema. 

Publicado
Hace 1 hora, yoyosw dijo:

En la oficina ya integraron las prácticas de (adicionales) cobran todo adicional creo que antes colita está bien y generalmente es así, pero ahora hay chicas que cobran besos, oral SC adicional por eso dejé de ir hay varias  chicas lindas pero ya tienen muchas mañas y eso da lata xq cada una pone sus condiciones ya son pocas las niñas aperradas que van a todas en esa agencia. Yo por eso me cambié a ag Stefy y ojalá no comiencen con el mismo tema. 

Pero llevan años con la practica de cobrar todo adicional sumado a la falta de higiene (olor a culo y transpiración de las chicas) ni un brillo ir a culear con ellas, no se si con su nueva locación el tema de la higiene ha cambiado 

Publicado
Hace 17 horas, panxo_91 dijo:

Pero si Lashkmi es Cleo

Ese es el otro problema , que se cambian de nombre a cada rato 😵‍💫 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Ese es el otro problema , que se cambian de nombre a cada rato 😵‍💫 

Mas encima nombres weones.

Cómo no se le ocurre algo más simple como Juana.

Eso

Editado por KoneWood
Publicado
Hace 1 hora, KoneWood dijo:

Cómo no se le ocurre algo más simple como Juana

Esperar un nombre "normal" es mucho pedir a un caribeño, es cosa de ver los noticiarios, hacen cada combinación 

Publicado

Chucha, jure en varios reportes, ver que se habian ido a la plaza a compartir con Hell, nunca cache que era la plaza perú!! jajajaja  Le gustan las plazas a las chicquillas

Publicado

Lakshmi es venezolana en mi opinión personal next son mañosas por todo, las únicas con las que he tenido buena experiencia en la ofi son daira, kim, cony y monse. El resto drogadas o hediondas.

El lugar limpio y cómodo bastante discreto y buenas instalaciones 

Publicado
Hace 5 horas, katadorofpussy dijo:

Lakshmi es venezolana en mi opinión personal next son mañosas por todo, las únicas con las que he tenido buena experiencia en la ofi son daira, kim, cony y monse. El resto drogadas o hediondas.

El lugar limpio y cómodo bastante discreto y buenas instalaciones 

Compa hace rato veo a Daira podría ahondar un poco más en su atención y físico ? 

Publicado
Hace 8 minutos , Bodoqueitor dijo:

Compa hace rato veo a Daira podría ahondar un poco más en su atención y físico ?

He tenido el gusto de compartir en varias FF con Daira y en todas fue la mejor,

buena actitud, atención, joven, linda y jugada,

ojala le sirva,

See You ... 

Publicado
Hace 10 minutos , CyberPayayasoff dijo:

He tenido el gusto de compartir en varias FF con Daira y en todas fue la mejor,

buena actitud, atención, joven, linda y jugada,

ojala le sirva,

See You ... 

Por menos info me la juego , me sirve gracias colega 

Publicado
Hace 1 hora, Bodoqueitor dijo:

Por menos info me la juego , me sirve gracias colega 

De nada, para eso estamos,

y es la razón de este foro, creo,

See You ...

Publicado
Hace 9 horas, Bodoqueitor dijo:

Es linda la señorita, tiene una mirada gitana que calienta. Es de carne apretada, la conocí antes de su bendición. Ni idea como está ahorita.

Publicado
El 22-08-2025 a las 21:34, KoneWood dijo:

Le gusta chupar poco rato

y si paga s/c,

igual lo chupa poco rato, jksjsk 

Coincido con el promedio 5.5 y Para no repetir.

Saludos 

ya paso buen tiempo, pero lo pase bastante bien con la chiquitita, cuando la agencia estaba cerca del fruna y aun se llamaba Cleo, me dio curiosidad por esos de ser medio hindu (o mejor dicho ascendencia de 'Bharat' como se reconocen los adoradores de vacas), creo que tuve bastante suerte en esa atención, fue un sábado, la chica se olvido de poner alarma, nadie fue a tocar la puerta, sin querer me regalo varios minutitos de atención, tengo una debilidad igual con las bajitas, y su tono de piel me gusto es bastante exótico, no es clásico de morenita latinoamericana, con el mamon me fue bien, no fue mezquina en el tiempo, pero si con forrito, y como es bajita y delgada se movia como batidora, chorito apretadito, en 4 me agarro de las nalgas para darle más duro, pero no sentí que me estuviera apurando, al final como caxo q nadie pescaba me dijo que había estado lenta la cosa esos días y tiramos la tallita un ratito, pero de esto ya fue su año y medio quizás, ni idea si fue suerte o así atiende cuando esta de buenas o la tratan bien jejeje, igual repetiría algún día, me dejo tentado su culito, pero según no hace anal, aunque le chupetie tanto el asterisco que me pregunto si me gustaba el anal 😆 y me conto que nunca ha probado pero si ha pensado ponerle precio jkasjkas

igual recordé que tenia un acento bastante chistoso al hablar, o sea no cómico pero si llamativo, no sonaba caribeña por suerte, quizás lleva bastante tiempo en chilito, pero me gusto su forma de hablar 😹

Publicado
Hace 6 horas, Gebirgsjager dijo:

se llamaba Cleo

Tanto en p.e como en los estados de la Oficina volvió a llamarse Cleo. Está mucho más fácil de escribir y pronunciar que Lashkmi

Publicado
Hace 31 minutos , Richelieu dijo:

Tanto en p.e como en los estados de la Oficina volvió a llamarse Cleo. Está mucho más fácil de escribir y pronunciar que Lashkmi

mucho mejor, innecesariamente exotico el otro nombre 😅

Publicado

Es la Cleo, es buena mina pero no se entrega al 100% con cualquiera, es media mañosa. 

mi primera vez con ella fue prácticamente una violacion (ella a mi) , al parecer estaba drogadisima, la pasé la raja eso si, se meó entera. La segunda vez fue todo lo contrario, casi guatazo. 

asi es este mundo. 
saludos!

Publicado
Hace 3 horas, Fedipin dijo:

mi primera vez con ella fue prácticamente una violacion (ella a mi) , al parecer estaba drogadisima, la pasé la raja eso si, se meó entera.

Buena suerte tuvo , hay que saber la hora del tussi para dejarse caer.