Saltar al contenido
Xokopanda

Servicios Ofrecidos Por Scort

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, si podemos hacer un sondeo que significa para nosotros algunos servicios. Porque hay varios avisos que incluyen descripción de servicios maravillosos y después no se dejan hacer nada.

Muchas ponen en su aviso:

Trato de polola: para mí esto incluiría besos con lengua, chupar tetas, zorra y manoseos varios como base.

Besos apasionados: serían con tuti, cuando uno pregunta te dicen "solo piquitos"

Trato de amante: sería con deseo de culiar full, sin restricciones, sin querer mandarte cortao cuanto antes (obviamente la chantá de paté con condón)

Con que otros servicios se los han cagao??

Publicado
Hace 12 horas, Lambepussy dijo:

Curvas de infarto, apretadita, polera, americana real y tantas weas que ofrecen al viejo para enganchar

Polera?

Publicado

Pa' que decir una cosa por otra colega, también va en el "feeling"... y con la pluma que anden las meretrices... hay algunas que igual le hacen empeño, recuerdo una meretriz en unas casas de 2 pisos detrás de latitud sur ( la boti) brava, pero hizo lo que quería, juntar lucas ( se forró) y luego se retiro...

Definitivamente es azar colega, y algunas después se botan y cagó la wea...

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

Generalmente con la edad como dice el amigo de arriba, y el apretadita, llegas y es como meter el koyopae dentro de un saco de dormir

Publicado

yo lo qe puedo opinar es la atencion qe dan algunas maracas qe dice trato de pololo no relojera y cosas asi pero vas y la loquita es como qe esta ahi obligada  cuando no hay conexion con la wna se cacha les dare nombres delas qe e ido y son pesadas y niunas ganas de culiar 

brenda sensual(guatazo)

perla sensual(guatazo)

angelica LA (delos culiones mas incomodos es la top 1)

sol dulce( yocreo qe fui muy temprano esa vez qe fui onose penca la wna hajaj)

wnas mas fomes para culiar porla chucha

Publicado
El 12-09-2025 a las 14:19, lalala777 dijo:

yo lo qe puedo opinar es la atencion qe dan algunas maracas qe dice trato de pololo no relojera y cosas asi pero vas y la loquita es como qe esta ahi obligada  cuando no hay conexion con la wna se cacha les dare nombres delas qe e ido y son pesadas y niunas ganas de culiar 

brenda sensual(guatazo)

perla sensual(guatazo)

angelica LA (delos culiones mas incomodos es la top 1)

sol dulce( yocreo qe fui muy temprano esa vez qe fui onose penca la wna hajaj)

wnas mas fomes para culiar porla chucha

La sol una mierda.

Publicado
El 25-08-2025 a las 0:21, Xokopanda dijo:

Cuando ponen cumplo todas tus fantasías son las más chantas 🤣

Cierto, estás presentadas son las más mierdas. No saben que poner y el weon del sitio SP describe esa wea por copy y pega.

Publicado
14 hours ago, Lambeasses said:

Cierto, estás presentadas son las más mierdas. No saben que poner y el weon del sitio SP describe esa wea por copy y pega.

Ahora en sexmagallanes parece que les estan dando asesoria a las minas. Si se fijan todas tienen largas descripciones muy parecidas de sus servicios promtiendo el paraiso en la tierra....pura palabreria de mierda

Publicado

Hasta pienso que las minas mandan las fotos y sexpatagonia les inventa la presentación, porque incluso me ha tocado algunas que ofrecen servicios en la publicación y despues dicen que no hacen eso.

Publicado
El 16-09-2025 a las 11:07, yeimsbon dijo:

Ahora en sexmagallanes parece que les estan dando asesoria a las minas. Si se fijan todas tienen largas descripciones muy parecidas de sus servicios promtiendo el paraiso en la tierra....pura palabreria de mierda

Las weas que comenta

Publicado

El suyo tampoco jaja... pero bueno estamos aqui para hablar un poco de weás y ayudarnos a no caer en watazos 😖

Publicado

La verdad que en puq de acuerdo a precio-calidad, es una mierda. Hay pocas minas que entregan un buen servicio y muchas veces dependen del feeling con el weas, cosa que no deberia ser. Si uno va bombear a santiago vuelve a puro llorar aca.