Cachitaexpress Publicado 21 ago 2025, 14:37:03 Publicado 21 ago 2025, 14:37:03 Nombre = Natalia Edad = entre 26-29 Internet= under Costo= 30 media/40 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación no tiene Lugar= hotel Tipo= independiente Conserje/Cabrona=ella Contacto= +56 9 463xxxx Comunicación= media fría Horario: coordinar con ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento=80 igual está rica Estatura = 1,50-160 aprox Contextura = 7 normal y con sus curvas bien hechas Cara = 7 me gustó Ami Trato: 7 la verdad es que me recibió bastante bien, simpatica y agradable todo el rato al momento de culiar Besos = si la calientas te come Tetas = 6 Culo = 6.5 buen culo Pussy = 7 limpia sin olores Mamon = 6.5 Movimientos pelvicos = 6 lo hardcore Anal = no pregunté Calidad de sonido= 5 mucho genido, pero igual le pone ganas Ambiente = Atención= 6.0 fue agradable, pero como servicio normal hubo previa toqueteo , pero si en general fue buen servicio Promedio Final =6,5r Comentarios =creo que se estuvo publicando antes pero no encontré reportes y la vi en una página y caché su número, la llamé se sorprendió por el llamado Asique cuidado cond decirle “ oye cuánto cobrai? Entre contacto hasta convernserla ya que creo que trabaja en otra wea. la pase a buscar nos fuimos a un hotel para el lao sur, se notaba fría o nerviosa ahí aplique galalisno jakahahs para que se relajara Porq está muy dura de cuerpo de no jalé si la wea qe se relajo comenzamos con su baile le agarre las nalgas que tiene la tiré a la cama y me puse a chupar labios y gemía suave aumente la intensidad y ella ya empezó a soltarse, en funde y pa entro , patita al hombro y me miraba con una cara de caliente 🥵 ahí ya procedió a comerme a besos y nada que decir era como culiar con una ex que no querías culiar y terminas mojados Jajajajajaja pricedo a darla vuelta y ahí ago algo que siempre me gusta hacer y es chupar potito 🫣 acá se puso a gemir bien rico se lo puse en 4 como desenfrenado y me dice me toca arriba 😳 Se me subió empezó lento luego fuerte pero una wea qe me dolían hasta los cocos Jajajajajaja y se puso a cabalgar Rico hasta venirme ya habían pasado como 50 miM su limpiada y ducha porque quedamosonados Mojados ambos eran 2 contactos pero con uno quede agradecido espo si la llaman o le hablan no se pongan wnes la mina mo hace esto ya como que lo hace de es en cuanto cuando la convencen y le gusta lo que ve ( no me refiero al pico ) exo cualquier wna me piden el número
Cachitaexpress Publicado 21 ago 2025, 14:39:48 Autor Publicado 21 ago 2025, 14:39:48 imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny... Ella es
V Verde Publicado 21 ago 2025, 19:55:31 Publicado 21 ago 2025, 19:55:31 Colega para que tanto misterio si tiene 2 tablas de el año pasado o la es recomendando, busque y la encontrara Buen dia
elArrendatario Publicado 21 ago 2025, 23:29:04 Publicado 21 ago 2025, 23:29:04 Hace 8 horas, Cachitaexpress dijo: imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny... Ella es mándame el número colega por interno yo a ella me la culie el año pasado y doy fe que es real, atendía en la casona de avenida argentina y la cacha fue muy buena, hice tabla pero ya ni me acuerdo cuál era el nombre. sería bueno un remember. a mi me pareció bonita y en el culion se vino rico.
Cachitaexpress Publicado 22 ago 2025, 05:39:59 Autor Publicado 22 ago 2025, 05:39:59 Hace 6 horas, elArrendatario dijo: mándame el número colega por interno yo a ella me la culie el año pasado y doy fe que es real, atendía en la casona de avenida argentina y la cacha fue muy buena, hice tabla pero ya ni me acuerdo cuál era el nombre. sería bueno un remember. a mi me pareció bonita y en el culion se vino rico. Sabía que alguien se la había culiado Se lo mando
marlatus Publicado 22 ago 2025, 13:29:34 Publicado 22 ago 2025, 13:29:34 Hace 22 horas, Cachitaexpress dijo: imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny... Ella es Estimado me puede enviar su numero por interno, desde ya gracias
Pedroll2015 Publicado 22 ago 2025, 14:06:20 Publicado 22 ago 2025, 14:06:20 Hace 23 horas, Cachitaexpress dijo: Nombre = Natalia Edad = entre 26-29 Internet= under Costo= 30 media/40 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación no tiene Lugar= hotel Tipo= independiente Conserje/Cabrona=ella Contacto= +56 9 463xxxx Comunicación= media fría Horario: coordinar con ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento=80 igual está rica Estatura = 1,50-160 aprox Contextura = 7 normal y con sus curvas bien hechas Cara = 7 me gustó Ami Trato: 7 la verdad es que me recibió bastante bien, simpatica y agradable todo el rato al momento de culiar Besos = si la calientas te come Tetas = 6 Culo = 6.5 buen culo Pussy = 7 limpia sin olores Mamon = 6.5 Movimientos pelvicos = 6 lo hardcore Anal = no pregunté Calidad de sonido= 5 mucho genido, pero igual le pone ganas Ambiente = Atención= 6.0 fue agradable, pero como servicio normal hubo previa toqueteo , pero si en general fue buen servicio Promedio Final =6,5r Comentarios =creo que se estuvo publicando antes pero no encontré reportes y la vi en una página y caché su número, la llamé se sorprendió por el llamado Asique cuidado cond decirle “ oye cuánto cobrai? Entre contacto hasta convernserla ya que creo que trabaja en otra wea. la pase a buscar nos fuimos a un hotel para el lao sur, se notaba fría o nerviosa ahí aplique galalisno jakahahs para que se relajara Porq está muy dura de cuerpo de no jalé si la wea qe se relajo comenzamos con su baile le agarre las nalgas que tiene la tiré a la cama y me puse a chupar labios y gemía suave aumente la intensidad y ella ya empezó a soltarse, en funde y pa entro , patita al hombro y me miraba con una cara de caliente 🥵 ahí ya procedió a comerme a besos y nada que decir era como culiar con una ex que no querías culiar y terminas mojados Jajajajajaja pricedo a darla vuelta y ahí ago algo que siempre me gusta hacer y es chupar potito 🫣 acá se puso a gemir bien rico se lo puse en 4 como desenfrenado y me dice me toca arriba 😳 Se me subió empezó lento luego fuerte pero una wea qe me dolían hasta los cocos Jajajajajaja y se puso a cabalgar Rico hasta venirme ya habían pasado como 50 miM su limpiada y ducha porque quedamosonados Mojados ambos eran 2 contactos pero con uno quede agradecido espo si la llaman o le hablan no se pongan wnes la mina mo hace esto ya como que lo hace de es en cuanto cuando la convencen y le gusta lo que ve ( no me refiero al pico ) exo cualquier wna me piden el número Colega buen día me comparte el número o la pag donde la encontro muchas gracias
arkadio Publicado 22 ago 2025, 22:45:12 Publicado 22 ago 2025, 22:45:12 Porque no dan el número completo de la mina? En el momento que se publica en una página deja de ser under, es una puta más nomás
Proud Boy Publicado 23 ago 2025, 00:28:28 Publicado 23 ago 2025, 00:28:28 Hace 1 hora, arkadio dijo: Porque no dan el número completo de la mina? En el momento que se publica en una página deja de ser under, es una puta más nomás Le dan mucho color con las “under”… yo por mi parte no le hablo a ningún número que pongan aquí ya que puede ser un cazabobo para identificar usuarios. en fin, éxito a los que logren culearsela.
AXXXION Publicado 23 ago 2025, 00:47:08 Publicado 23 ago 2025, 00:47:08 Pongan la caga de número completo, si van a estar con weas mejor no pongan la tabla, andan como los weones cuidando el choro de las maracas
MichaelScofield Publicado 23 ago 2025, 01:22:04 Publicado 23 ago 2025, 01:22:04 Compartan colegas, no sean fomes🤣🤣🤣 en todo caso putas estan cada 2 cuadras por antofa jajaja
Cachitaexpress Publicado 23 ago 2025, 04:28:10 Autor Publicado 23 ago 2025, 04:28:10 Por esa misma razón no pongo el número les gusta matar a las under altiro los wnes se la di por intento algunos
Empalmado02culeadormax Publicado 23 ago 2025, 13:27:32 Publicado 23 ago 2025, 13:27:32 Hace 8 horas, Cachitaexpress dijo: Por esa misma razón no pongo el número les gusta matar a las under altiro los wnes se la di por intento algunos Colega se agradece la Tabla pero no tiene sentido hacer la tabla y que no este el dato del contacto. El fin de las tablas es compartie las experiencias( buenas o malas) y los datos de la musa para que así los demas colegas evaluen si van o no. Por que que sentido tiene publicar que me culiea a senda perra con buen servicio todo includio las 3B y no poner el numero. Pa eso no escribe ni una wea y se la sigur comiendo para callado
arkadio Publicado 23 ago 2025, 16:00:21 Publicado 23 ago 2025, 16:00:21 (editado) Hace 11 horas, Cachitaexpress dijo: Por esa misma razón no pongo el número les gusta matar a las under altiro los wnes se la di por intento algunos No es under po weon, si se publicó y la encontraste en una página es una puta más, harto weon entonces, para que chucha hiciste una tabla si no nos podemos contactar con la mina? que es esa wea de dárselo a algunos x interno? La wea maraca Editado 23 ago 2025, 16:01:17 por arkadio
Cachitaexpress Publicado 23 ago 2025, 19:16:46 Autor Publicado 23 ago 2025, 19:16:46 Piense lo que quiera colega
Becker90 Publicado 23 ago 2025, 19:47:47 Publicado 23 ago 2025, 19:47:47 Creo que le falto poner en que página la vio, y dejar el link, por que si la vio en una página de maraqueo no me cuadra que se haya sorprendido que le escribieran, o era una página tipo locanto?
AXXXION Publicado 23 ago 2025, 23:59:39 Publicado 23 ago 2025, 23:59:39 Andan con puras weas, me tinca que el que publicó la tabla es de esos weones que se enpotan y se enamoran de las maracas, las minas le sueltan una miradita con sonrriza y los wetas creen que la mina se enamoró de ellos jajjaajajjajajajajajaja
GEORGE HARRIS Publicado 26 ago 2025, 21:18:47 Publicado 26 ago 2025, 21:18:47 alguna tabla actualizada de esta musa? GEORGE
Proud Boy Publicado 26 ago 2025, 22:16:44 Publicado 26 ago 2025, 22:16:44 Hace 57 minutos , GEORGE HARRIS dijo: alguna tabla actualizada de esta musa? GEORGE Tomate la pastilla Aníbal, estás de patio…