Saltar al contenido
Cachitaexpress

Natalia

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Natalia 
Edad = entre 26-29 
Internet= under  
Costo= 30 media/40 hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación no tiene 
Lugar= hotel  
Tipo= independiente 
Conserje/Cabrona=ella
Contacto= +56 9 463xxxx
Comunicación= media fría 
Horario: coordinar con ella 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=80 igual está rica 
Estatura = 1,50-160 aprox
Contextura = 7 normal y con sus curvas bien hechas

Cara = 7 me gustó Ami
Trato: 7 la verdad es que me recibió bastante bien, simpatica y agradable todo el rato al momento de culiar 
Besos = si la calientas te come 
Tetas = 6
Culo = 6.5 buen culo 
Pussy = 7 limpia sin olores 
Mamon = 6.5 
Movimientos pelvicos = 6 lo hardcore  
Anal = no pregunté
Calidad de sonido= 5 mucho genido, pero igual le pone ganas
Ambiente = 

Atención= 6.0 fue agradable, pero como servicio normal hubo previa toqueteo , pero si en general fue buen servicio
Promedio Final =6,5r

Comentarios =creo que se estuvo publicando antes pero no encontré reportes y la vi en una página y caché su número, la llamé se sorprendió por el llamado Asique cuidado cond decirle “ oye cuánto cobrai? Entre contacto hasta convernserla ya que creo que trabaja en otra wea.

la pase a buscar nos fuimos a un hotel para el lao sur, se notaba fría o nerviosa ahí aplique galalisno jakahahs para que se relajara Porq está muy dura de cuerpo de no jalé si 

la wea qe se relajo comenzamos con su baile le agarre las nalgas que tiene la tiré a la cama y me puse a chupar labios y gemía suave aumente la intensidad y ella ya empezó a soltarse, en funde y pa entro , patita al hombro y me miraba con una cara de caliente 🥵 ahí ya procedió a comerme a besos y nada que decir era como culiar con una ex que no querías culiar y terminas mojados Jajajajajaja 

pricedo a darla vuelta y ahí ago algo que siempre me

gusta hacer y es chupar potito 🫣 acá se puso a gemir bien rico se lo puse en 4 como desenfrenado y me dice me toca arriba 😳

Se  me subió  empezó lento luego fuerte pero una wea qe me dolían hasta los cocos Jajajajajaja y se puso a cabalgar Rico hasta venirme 

ya habían pasado como 50 miM su limpiada y ducha porque quedamosonados Mojados ambos eran 2 contactos pero con uno quede agradecido 

espo si la llaman o le hablan no se pongan wnes la

mina mo hace esto ya como que lo hace de es en cuanto cuando la convencen y le gusta lo que ve ( no me refiero al pico ) 

exo cualquier wna me piden el número 

Publicado

Colega para que tanto misterio si tiene 2 tablas de el año pasado o la es recomendando, busque y la encontrara 

Buen dia 

Publicado
Hace 8 horas, Cachitaexpress dijo:
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Ella es 

mándame el número colega por interno yo a ella me la culie el año pasado y doy fe que es real, atendía en la casona de avenida argentina y la cacha fue muy buena, hice tabla pero ya ni me acuerdo cuál era el nombre. sería bueno un remember. a mi me pareció bonita y en el culion se vino rico.

Publicado
Hace 6 horas, elArrendatario dijo:

mándame el número colega por interno yo a ella me la culie el año pasado y doy fe que es real, atendía en la casona de avenida argentina y la cacha fue muy buena, hice tabla pero ya ni me acuerdo cuál era el nombre. sería bueno un remember. a mi me pareció bonita y en el culion se vino rico.

Sabía que alguien se la había culiado 

Se lo mando 

Publicado
Hace 22 horas, Cachitaexpress dijo:
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Ella es 

Estimado me puede enviar su numero por interno, desde ya gracias

Publicado
Hace 23 horas, Cachitaexpress dijo:

Nombre = Natalia 
Edad = entre 26-29 
Internet= under  
Costo= 30 media/40 hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación no tiene 
Lugar= hotel  
Tipo= independiente 
Conserje/Cabrona=ella
Contacto= +56 9 463xxxx
Comunicación= media fría 
Horario: coordinar con ella 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=80 igual está rica 
Estatura = 1,50-160 aprox
Contextura = 7 normal y con sus curvas bien hechas

Cara = 7 me gustó Ami
Trato: 7 la verdad es que me recibió bastante bien, simpatica y agradable todo el rato al momento de culiar 
Besos = si la calientas te come 
Tetas = 6
Culo = 6.5 buen culo 
Pussy = 7 limpia sin olores 
Mamon = 6.5 
Movimientos pelvicos = 6 lo hardcore  
Anal = no pregunté
Calidad de sonido= 5 mucho genido, pero igual le pone ganas
Ambiente = 

Atención= 6.0 fue agradable, pero como servicio normal hubo previa toqueteo , pero si en general fue buen servicio
Promedio Final =6,5r

Comentarios =creo que se estuvo publicando antes pero no encontré reportes y la vi en una página y caché su número, la llamé se sorprendió por el llamado Asique cuidado cond decirle “ oye cuánto cobrai? Entre contacto hasta convernserla ya que creo que trabaja en otra wea.

la pase a buscar nos fuimos a un hotel para el lao sur, se notaba fría o nerviosa ahí aplique galalisno jakahahs para que se relajara Porq está muy dura de cuerpo de no jalé si 

la wea qe se relajo comenzamos con su baile le agarre las nalgas que tiene la tiré a la cama y me puse a chupar labios y gemía suave aumente la intensidad y ella ya empezó a soltarse, en funde y pa entro , patita al hombro y me miraba con una cara de caliente 🥵 ahí ya procedió a comerme a besos y nada que decir era como culiar con una ex que no querías culiar y terminas mojados Jajajajajaja 

pricedo a darla vuelta y ahí ago algo que siempre me

gusta hacer y es chupar potito 🫣 acá se puso a gemir bien rico se lo puse en 4 como desenfrenado y me dice me toca arriba 😳

Se  me subió  empezó lento luego fuerte pero una wea qe me dolían hasta los cocos Jajajajajaja y se puso a cabalgar Rico hasta venirme 

ya habían pasado como 50 miM su limpiada y ducha porque quedamosonados Mojados ambos eran 2 contactos pero con uno quede agradecido 

espo si la llaman o le hablan no se pongan wnes la

mina mo hace esto ya como que lo hace de es en cuanto cuando la convencen y le gusta lo que ve ( no me refiero al pico ) 

exo cualquier wna me piden el número 

Colega buen día 

me comparte el número o la pag donde la encontro

muchas gracias 

Publicado

Porque no dan el número completo de la mina? En el momento que se publica en una página deja de ser under, es una puta más nomás 

Publicado
Hace 1 hora, arkadio dijo:

Porque no dan el número completo de la mina? En el momento que se publica en una página deja de ser under, es una puta más nomás 

Le dan mucho color con las “under”…

yo por mi parte no le hablo a ningún número que pongan aquí ya que puede ser un cazabobo para identificar usuarios.

en fin, éxito a los que logren culearsela.

Publicado

Pongan la caga de número completo, si van a estar con weas mejor no pongan la tabla, andan como los weones cuidando el choro de las maracas 

Publicado
Hace 8 horas, Cachitaexpress dijo:

Por esa misma razón no pongo el número les gusta matar a las under altiro los wnes se la di por intento algunos 

Colega se agradece la Tabla pero no tiene sentido hacer la tabla y que no este el dato del contacto. 

El fin de las tablas es compartie las experiencias( buenas o malas) y los datos de la musa para que así los demas colegas evaluen si van o no.

Por que que sentido tiene publicar que me culiea a senda perra con buen servicio todo includio las 3B y no poner el numero. Pa eso no escribe ni una wea y se la sigur comiendo para callado

Publicado (editado)
Hace 11 horas, Cachitaexpress dijo:

Por esa misma razón no pongo el número les gusta matar a las under altiro los wnes se la di por intento algunos 

No es under po weon, si se publicó y la encontraste en una página es una puta más, harto weon entonces, para que chucha hiciste una tabla si no nos podemos contactar con la mina? 

que es esa wea de dárselo a algunos x interno? La wea maraca 

Editado por arkadio
Publicado

Creo que le falto poner en que página la vio, y dejar el link, por que si la vio en una página de maraqueo no me cuadra que se haya sorprendido que le escribieran, o era una página tipo locanto?

Publicado

Andan con puras weas, me tinca que el que publicó la tabla es de esos weones que se enpotan  y se enamoran de las maracas, las minas le sueltan una miradita con sonrriza y los wetas creen que la mina se enamoró de ellos jajjaajajjajajajajajaja 

Publicado
Hace 57 minutos , GEORGE HARRIS dijo:

alguna tabla actualizada de esta musa?

GEORGE

Tomate la pastilla Aníbal, estás de patio…