Saltar al contenido
Shaquille

Eval. Macarena - Amaret...MAL MAL

Mensajes recomendados

Publicado

Estocadores de corazón,

esta es creo mi tercera evaluación y aún no le doy con el palo al gato...les cuento, el Sábado de la semana pasada temprano llamé a Amaret, en donde amablemente me ofrecieron a 4 chicas disponibles...de las cuales viendo la página opté por Macarena (a domicilio).

Les esperé con todo ordenadito en el depto...hasta que por fin llegó, definitivamente era la misma de las fotos, pero con el pelo rubio en esta ocasión...llegó muy fria y algo nerviosa, traté de hacer ambiente...bebidida un cigarrito...música...pero ella seguía muy fria, ahora viene lo peor...se sienta y me dice.."Yo no doy besos y es solo una atención.."....chuuuu....y son 75 lucas!...me quería matar, pero como estaba demasiado hot cometí el craso error de tirarle pa adelante (debería haberla mandado pa la casa)...fuimos a la pieza, se sacó la ropa....no me quiso ni lamer el niño....cero besos y pasión...la toqué eso si y la sentí bien excitada, pero no demostraba mucho...así que filo, traté de tener onda...CERO...tuvimos una la wea mula mala...se viste y se va...PLOP!!

Ni hagó la tabla mejor...ella es muy linda, pero si sigue así terminará pidiendo plata en la calle...CERO SERVICIO.

Espero les sirva este dato para NO llamarla.

Exijo Lista de Mandinga señores....que todavía me siento estafado.

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
esta es creo mi tercera evaluación y aún no le doy con el palo al gato...les cuento,

PUTA QUE SOS WEON POR LAS RECHUCHA........ 3 VECES Y TODAVIA NO APRENDI WN :punish:

TENIENDO TANTO MATERIAL CALAO TE VAI A METER DONDE ESA Y MAS ENCIMA HABIENDO LEIDO MAS DE UNA VEZ ACA QUE CUANDO LAS COSAS SE ESTAN DANDO MAL............ SEGURO TERMINARAN PEOR!!!!!!!!!!!!!

ASI VAI A SEGUIR SIEMPRE SIENDO "Estudiante para Estocador Profesional" porque no ponis atencion en clase leso eeeeee m....

YA, si te quedan lucas mandame un MP y te doy un par de datos CALADOS por la mano que escribe, que seguro te dejan tiriton una semana.

Publicado

Puta que la cagó socio, jajajaja, disculpe que me ría si hasta hizo enojar al gran Black Mamba...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Administrador
Publicado

Hágale caso a Black, hágale caso a Black.

:clapping: :clapping:

Pregunte y hago caso.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Y a mí me weviaron por decir que era mala, porque yo dije que había estado con ella hace un buen tiempo....Y que si no estaba seguro, que no la pelara, etc.

Bueno, alguien tenía que ensartarse para darme la razón!! Yo ya dije que esta mina es mula, pero me pintaron el mono.... En fin....

Publicado

La quinta es la vencida....nunca más Don Black!...jajaja

La cagé y lo reconozco, eso pasa cuando el niño adquiere vida y pensamiento propio, hay que controlar ese instinto animal.

le enviaré un MP

Slds :help:

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...