Saltar al contenido
hellson

Busco Enana Para Un Amigo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buena mis calenturrientos ando en busca de una enana que las haga todas no es para mi, es para un amigo que es su fetiche, algún dato y pa mi una bajita entre 140 a 150 🤣🤣🤣🤣pasen el dato pue

Editado por hellson
Publicado

Ojo que enana es menos de un metro.

Creo que en realidad quieres una "pocket" que es menos de 1.60m.

Perdón, tu "amigo" quiere. Di la verdad rosa jajajajaaj

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Claro claro...para un amigo 😏😏

Aunque creo que se refiere a una mina bajita no más ....o realmente una enana tipo con acondroplasia? 🤔

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Mishhhh

últimamente he visto algunos videos XXX de enanas con culos muy aguantadores, así que  yo también quiero una enanita para mi amigo que está deseoso de probar una.

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado
12 hours ago, quiltro! said:

Ojo que enana es menos de un metro.

Creo que en realidad quieres una "pocket" que es menos de 1.60m.

Perdón, tu "amigo" quiere. Di la verdad rosa jajajajaaj

para el colega el 80% de las minas de chile entran en pocket jaja
enana generalmente es bajo 1.30, si pilla bajo 1 metro se saco la loteria. 
yo la mina mas baja que me servi fue una venezolana de 1.42. lo bueno es que era pocket, no una guatona chica jaja 

para mi 1.60 es una mina normal. sobre 1.70 alta y sobre 1.75/1.80 muy alta y escasa. al rededor de 1.50 diria que ya es baja. y menos de 1.30 enana . 
pero hay que sondierar que enanismo es condroplastivos no solo estatura. tienen una fisionomia y desarrollo corporal bastante caracteristico. 
y para mi pocket es una mina que es pequeña o delgada. por que una mina de 1.50 que pesa 100kilos de pocket no tiene nada a mi parecer

Publicado

Eliana está avisada en....

Ah.¡..era enana.

Sorry.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

tbn busco una bajita, antes me atendia con angelina en providencia, media como 1.40, la atencion era piola, igual era caliente, pero el principal morbo era lo bajita q era, debe haber tenido unos 30 aprox, y era flaca

Publicado

Hay una masajista llamada Fernanda...es de 1.48 , muy bonita, rubia y delgada...verdadera pocket...entregada y caliente...la recomiendo....pero es tarifa masajes del barrio alto

Publicado

y en qué lugar se publicita la nena?

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado

Yo quisiera culiarme a 2 enanas por el culo, sería una fantasía increíble jajajja pero en esta ciudad qla no he pillado nada:( ojalá algún día cumplir esa wea 

Publicado

Hace unos 18 años atras habia un relato de la enana de la silla de ruedas ...cuando lei el reporte quede con daño sicologico jajaaj

Uno de los mejores relatos junto con la vieja de los gatos y la mina del latigo

Saludos y que encuentre el santo grial

Publicado (editado)

Había una paraguaya que media 1.45 que atendía en providencia, estuvo publicada en chimbis, la fui a visitar para ver esa mezcla de sueños cochinos que tenia y....pesimo.

La wna media loca, no sé si habrá estado drogada o algo, pero pésimo.

Y si su " amigo" encuentra una enana, que pase el aviso....

Editado por soran

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
El 24-08-2025 a las 11:43, soran dijo:

Había una paraguaya que media 1.45 que atendía en providencia, estuvo publicada en chimbis, la fui a visitar para ver esa mezcla de sueños cochinos que tenia y....pesimo.

La wna media loca, no sé si habrá estado drogada o algo, pero pésimo.

Y si su " amigo" encuentra una enana, que pase el aviso....

Y bien fea de cara 

Publicado
El 21-08-2025 a las 15:06, Inepto Willy dijo:

Hay una masajista llamada Fernanda...es de 1.48 , muy bonita, rubia y delgada...verdadera pocket...entregada y caliente...la recomiendo....pero es tarifa masajes del barrio alto

Donde se publicista? 

Publicado

Me entró la maldad leyendo por aquí y me ahora gustaría probar una pocket de verdad, no enana, pero bien bajita.

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...