Saltar al contenido
Aleort

Datos De Masajes En Conce.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, quisiera si pueden compartir datos de masajes en conce, necesito de sus recomendaciones

Publicado
Hace 18 horas, Aleort dijo:

Hola a todos, quisiera si pueden compartir datos de masajes en conce, necesito de sus recomendaciones

Mis ojos!!!!

Publicado
Hace 6 minutos , Lordneverdies dijo:

esa wea de los masajes debería estar fuera de este sitio

En Santiago LEK tiene publicaciones de masajistas y una sección del tema masajistas, pero porque todas sin excepción ofrecen masaje + sexo. 

Publicado
Hace 12 horas, wildtrack dijo:

En Santiago LEK tiene publicaciones de masajistas y una sección del tema masajistas, pero porque todas sin excepción ofrecen masaje + sexo. 

En P.E está  Carla. Ella ofrece masaje sin sexo dado por ella, tambien offece lingam que es terminación manual. Y da la opción  de tener el masaje con ella y después  terminar el servicio  con otra chica en servicio  sexual.  

Igual es una alternativa  para quienes buscan solo masaje y para quienes quieren todo.  Ella te ofrece  una sesión  completa de su masaje y después 30 ó 60 min de sexo en cama con alguna chica que te gusta. 

+56966709345

Centro de masajes

Publicado
El 17-08-2025 a las 23:28, Aleort dijo:

Hay como 25 entradas de masajistas en la sección correspondiente en PE... Busque Masajes PE en google y le aparecen.

Publicado
Hace 5 horas, MariusRomanus dijo:

Hay como 25 entradas de masajistas en la sección correspondiente en PE... Busque Masajes PE en google y le aparecen.

Cada dia mas pajeros estos foreros,

See You ... 

Publicado
Hace 3 horas, CyberPayayasoff dijo:

Cada dia mas pajeros estos foreros,

See You ... 

Falta que digan "algún forero que me acerque donde la chiquilla" y era la wea...

Publicado
Hace 55 minutos , MariusRomanus dijo:

Falta que digan "algún forero que me acerque donde la chiquilla" y era la wea...

Eso y que pidan que le paguen la atención,

JAJAJA,

See You ... 

PD: Don Marius aun lo espero para recuperar el CAPITAL, jajaja 

Publicado
El 19-08-2025 a las 10:46, Ivarito dijo:

En P.E está  Carla. Ella ofrece masaje sin sexo dado por ella, tambien offece lingam que es terminación manual. Y da la opción  de tener el masaje con ella y después  terminar el servicio  con otra chica en servicio  sexual.  

Igual es una alternativa  para quienes buscan solo masaje y para quienes quieren todo.  Ella te ofrece  una sesión  completa de su masaje y después 30 ó 60 min de sexo en cama con alguna chica que te gusta. 

+56966709345

Centro de masajes

Niun brillo precios disparates , mujeres bajo promedio en calidad y atención!!

Publicado

Los precios  son igual a todos lados . La diferencia  que tienes masaje profesional  de 1 hr o de 90 minutos  según lo que buscas. Más 30 o 60 min de sexo. 

Por ejemplo 

45.000 masaje descontracturante 90 minutos  Cuerpo completo 

Más

30 minutos  de sexo en cama por 40.000 

Son valores normales de cada servicio.   Es una pena que muchas chicas se hagan pasar por hombre y entren acá a puro tirar mierda a las otras colegas. 

Al menos con Carla sé  que voy con dolor de cuerpo y me voy 100% aliviado. Y si quiero sexo, tengo una buena cachita los 30. min que pago.

Publicado
Hace 46 minutos , Ivarito dijo:

Los precios  son igual a todos lados . La diferencia  que tienes masaje profesional  de 1 hr o de 90 minutos  según lo que buscas. Más 30 o 60 min de sexo. 

Por ejemplo 

Más

Son valores normales de cada servicio.   Es una pena que muchas chicas se hagan pasar por hombre y entren acá a puro tirar mierda a las otras colegas. 

Al menos con Carla sé  que voy con dolor de cuerpo y me voy 100% aliviado. Y si quiero sexo, tengo una buena cachita los 30. min que pago.

WSP, LINK, ANUNCIO?

Gracias,

See You ... 

Publicado
Hace 6 horas, CyberPayayasoff dijo:

WSP, LINK, ANUNCIO?

Gracias,

See You ... 

+56966709345

Centro de masajes Carla 

Publicado

Y dale con los masajes mejor cómprate un only y métete el deo en el oyó en tu casa así te masajeas la próstata 

bless 

Publicado
Hace 31 minutos , Hooliver dijo:

Y dale con los masajes mejor cómprate un only y métete el deo en el oyó en tu casa así te masajeas la próstata 

bless 

Jajjajs

Tiene experiencia  el colega...enseña hacerlo

Publicado
Hace 1 hora, Hooliver dijo:

bless 

Buen reporte, 

te falto la tabla,

Se maneja el hombre,

See You ... 

Publicado
El 27-08-2025 a las 17:19, Ivarito dijo:

Por ejemplo 

Más

Pero si Carla está más que dicho al menos con los que tienen buena memoria, que su masaje es completamente profesional, se maneja harto re bien en eso, yo la visito cada dos meses app y me voy relajado.

Pero haciendo la a un lado, de las 25 que están publicada, al menos las que yo he visitado, se salvan un par en tema masaje como tal, la mayoría solo amasan pan encima de uno y su bonus es frotarte las tetas o acercarte el poto a las manos liberadas y por la espalda para "motivarte" a más y ese gancho es el que te venden porque para el coito tampoco es que se manejen... Y para esa calidad de servicio, pedir 80 o más está sobrado, exagerado ¿Se entiende?

Dicho esto, apoyo el comentario de don Ivarito, vayan a un masaje con Carla y saliendo concreten cita con alguna chiquilla de su elección, la media y listo, tienen lo de ambos mundos en rangos de precio.