Saltar al contenido
2223333333

Karla Masaje

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Karla masajes 

Edad = 30 y tantos 

Costo= 65-75

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= deptos frente parque chot 

Lugar= depto con Vanesa la cubana 

Tipo= independiente 

Conserje= los vecinos 

Fono=en la pág 

Horarios= fui en la tardecita 

Comunicacion: por WhatsApp todo claro, en persona es agradable descomplicada 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 bacunado pero podrias pasiarte por la calle con ella 

Estatura = bajita no le pegó mucho a eso 

Contextura = normal todo bien puesto 

Cara = no es fea la loca a mi gusto un 6 

Nivel de Photoshop= algom distinta en persona no para mal ojo. Se cubre tatoos 

Trato: Respetuosa descomplicada relajada 

Besos = no busco besos no va por allá lo mío, pero le quién los busque al parecer no da 

Tetas = ticas naturales para los teta adictos deja chupar no son las tremendas calla guagua pero ricas 

Culo = rico no es formadito no de revista pero está buenazo pa detonarlo en 4 

Pussy = con pastito de algunos días no uso lubricante un salibaso y el resto de mojo olla 

Oral = normal algo de técnica 

Movimientos pelvicos = ricos bien profundos y con cambios de ritmo se maneja en el tema 

Calidad de sonido= los normales cómo que le creí un rato ricos quejidos suaves y con carita de gozadora 

Anal = no pregunté 

Ambiente = limpio piola y ordenado calentito

Atención= disfrute la atención, no había tenido masajes con final feliz y fue bastante bueno 

Promedio Final = no soy muy bueno es esto pero le pondría un 6 fácil 

Comentarios a parte= busque info de la minita y por aca en osorno no había nada algunos de puerto parece que ley pero no hablaban muy bien en su totalidad, la cosa que le hablo coordino y al encuentro, llegó al depa que ya muchos conocen dónde la Vanesa y al llegar me pillo una minita bajita con todo bien puesto, bien educada la lokita y agradable a la vista yo en lo personal fuí por el masaje con cachita por 75, parte con el masaje la verdad que muy profesional en el tema con indumentaria y aceites buen masaje te deja demaciado pulento luego de masajear de frente pide dar la vuelta y comienza con la espalda la cosa que cuando está terminando la espalda se echa aceite ella y empieza a rozar su cuerpo al tuyo con movimientos calentones y respiraciones al oído luego das la vuelta y empieza a masajear el ganzo el cual ya estaba cómo luma, enfunda y empieza con mamon  se deja tocar y meter dedos si van chiquillos vallan con la disposición de dejarla hacer la pega y déjense llevar, es la mano, si van por puro sexo no es acá, recomendable bien gastadas las Lukas se implica en la atención la cago la cacha pa buena y calentona la recomiendo y eso pos cabrones nada más que agregar vallan con confianza y bien aseados y los tenderán cómo reyes, la atención duró hora y tanto con masajes y buen sexo.

Publicado
Hace 8 horas, 2223333333 dijo:

Fono=en la pág 

tan complicado es poner el numero de teléfono?

tablas sin numero de teléfono se van a comentarios.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Conchemimare $ 65/75. Nooo es lo mio. Carisimooooo, yo con$  60 voy 2 medias horas. Con razón las cabras piden lo que quieren.