Saltar al contenido
Hiro157

Recomendación Y Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, quería incursionar en alguna casa pero la única que conozco es la que está frente de los héroes número 604, y he visto reportes variados entonces no sé si ir o si hay alguna que sea "mejor" para ir por primera vez.

Y lo otro es que cuando vaya a la casa tocó la puerta no ma y entro o antes tengo que avisar que estoy afuera?

Publicado

Antes era bueno ir para allá. Ahí atendia me acuerdo, la lorena milf (una colombiana con el tremendo culo) y una chilenita flaca de chasquillas (la Carla) que era pesada de caracter. Que buenos culiones fueron esos....

Pero eso fue a principios del año pasado. Y despues fui mas veces, pero no, malo, muy mala las minas. Puras guatas, atenciones malas, negras feas. En fin. 

No se lo recomiendo. Mejor gastar $30 lucas por una atencion mas decente. 

Publicado

Venga a curico… estamos 20 años más avanzados que talca en cuanto a esa tecnología jajaja

Publicado (editado)

Don @Hiro157 Vaya a la casa que está frente al mall GoFlorida , o a la casa de la 4 sur 7 y 8 oye, está última cambio de administradora y ahora yah no es tan mala como antes. Y hay otra casa en la 16 oriente entre 1 y 2 sur (acá atienden puras Paraguayas)

Editado por ErGozador
Publicado
El 15-08-2025 a las 18:47, ErGozador dijo:

Don @Hiro157 Vaya a la casa que está frente al mall GoFlorida , o a la casa de la 4 sur 7 y 8 oye, está última cambio de administradora y ahora yah no es tan mala como antes. Y hay otra casa en la 16 oriente entre 1 y 2 sur (acá atienden puras Paraguayas)

Estimaado @ErGozador , donde queda la casa que menciona en la 16 oriente?

Usted ha ido, que tal? Recomendable?

Publicado

La casona roja cercano a la alameda 5 norte es una opcion , es un lugar seguro a mi parecer , lo único fome es que ya no se parecen mucho a los anuncios  ( rescato ruby,  que anda relativamente bn y es muy simpática) 

La otra casa es la que menciona usted frente a la caja los heroes , fui una vez a ver que tal y habia de todo menos calidad jsjs yo no se como pero hay foreros que faenan ahi ( en gustos nada escrito) 

y, basado en lo que hay en ss  y lo que he hablado con alguna que otra musa , en la casa que esta en la dos sur frente al pentagono (al lado de la iglesia) hay mas variedad y aparentemente mejor calidad ( no he ido solamente porque siento esta muy expuesta la casa en una calle muy concurrida  ) pd ayer vi salir un forero jaja

Espero sirva de algo la info , si consigue su regalona , vaya a la segura , ahora si consigue una under mejor mas piola (generalmente las encuentra en locanto) eso saludos  

Publicado

Al parecer en la casa de la 4 sur entre 7 y 8 llegaron chicas nuevas... En los anuncios aparece una chilena bien interesante, de lo contrario la paraguaya Kim siempre cumple

Publicado
El 20-08-2025 a las 14:22, martillodethor dijo:

Estimaado @ErGozador , donde queda la casa que menciona en la 16 oriente?

Usted ha ido, que tal? Recomendable?

Don @martillodethor la casa queda por la 16 oye a un costado de una iglesia de canutos. Es la única casa que ahí por ahí. Al lado hay una ferretería.

Vaya , pregunté por las muchachas y vea sile gusta alguna 

Publicado
El 21-08-2025 a las 20:02, ErGozador dijo:

Don @martillodethor la casa queda por la 16 oye a un costado de una iglesia de canutos. Es la única casa que ahí por ahí. Al lado hay una ferretería.

Vaya , pregunté por las muchachas y vea sile gusta alguna 

Don @ErGozador, por casualidad tendra el numero de contacto o el link donde se promocionan....

Publicado
Hace 12 horas, martillodethor dijo:

Don @ErGozador, por casualidad tendra el numero de contacto o el link donde se promocionan....

wa.me/56977305083

Ese es el número colega, de las paraguas de la 16 oriente.

Publicado

Hola wenas, andaba medio desaparecido pero menos mal no fui a la casa 604 (no me contestaron por lo mala o buena suerte) y ví el comentario de @ErGozador y fui a la casa 4 sur entre 7 y 8 oriente (+56 9 3315 1740 dejo el número para el que lo pidio)  , nada malo que decir al respecto entre algo nervioso por ser primera vez pero son bien amables las chiquillas y valió totalmente la pena las 30k, no recuerdo el nombre de la chiquilla pero era morena con un piercing en la nariz me dejó contento lo único malo (para mí) no hubo mucho beso pero por lo demás está bastante bien, mañana voy a pasar a la otra recomendación que dejo el anterior mencionado que es la casa que está  frente al mall GoFlorida me queda un poco lejos pero ojalá lo valga.

Publicado

Antes de ir mañana a la casa del GoFlorida me gustaría preguntar si saben algo de la casa de la 3 sur 1 poniente, la vi en skokka y me entraron las ganas con una chilena pero no se nada de esa casa y cuando la vi por Google maps se ve medio peligrosa, saben algo?

Publicado

@Hiro157 'Link Skokka' Antes estaban en Av. Cancha Rayada. Fui a darme una vuelta el otro día y sólo habían 3 disponibles y no me gustaron. Me retiré nomás.

@Cosme Fulanito69 'Link Skokka' Ahí sale el fono más las fotos. Queda en la 14 poniente entre 26 y 27 sur. Hace un tiempo me atendí con 'Tibisay'. Eso... Saludos!

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Nuhar 7 dijo:

@Hiro157 'Link Skokka' Antes estaban en Av. Cancha Rayada. Fui a darme una vuelta el otro día y sólo habían 3 disponibles y no me gustaron. Me retiré nomás.

Ya no están en cancha rayada, están en la 3 sur entre 1 y 2 poniente.

Yo hace un tiempo me atendí con Constanza de ahi, linda la cabra le pagué la hora pero está una muñeca inflable.... Era como si estuviese en otro lado.

Saludos

Editado por Pichulon maulino
Publicado
Hace 35 minutos , Nuhar 7 dijo:

Gracias por dar a conocer lo vivido con una de ahí estimado.

Lo peor es que pase mucho tiempo teniendo le ganas a la susodicha y cuando logré coordinar... Cuek.... Estaba raja de volada y al parecer había peleado con el pololo porque después de puso a llamar a un weon y se puso a llorar... Mala la instancia