Saltar al contenido
DD3000

¿algún Dato Por Peñalolen?

Mensajes recomendados

Publicado

Lo que dice el título, se agradece cualquier dato por la comuna. Me da paja tener que pegarme el pique hasta Providencia jajaja

Publicado

Yo me atendi hace un tiempo con una gordita tetona que estaba entre el metro macul y las torres, era un poco fome venezolana lo bueno es que era de esas culonas y tetonas asi que tampoco fue tan malo. Era de chimbis pero no recuerdo el nombre

Publicado

La verdad es que tampoco me interesa gastar taaanto, quizá hasta 60 lucas pero igual me lo pienso, de cualquier manera cualquier dato independiente del precio se agradece, para ir cachando que hay por la comuna 

Publicado

Alguien fue a verla? en qué sector queda? Igual Peñalolén tiene sectores y sectores...

Publicado

Sera cierto, 35 Lucas y chica no se ve mal. Lamare  no confío mucho, igual intento 

Publicado

Hola colegas, le escribí a la dama, se llama Sasha, me envió una dirección no recuerdo cual, cerca de Lo  Hermida. como a 20 minutos caminando desde el metro Los presidentes. Se ve exquisita, igual a la Mon Laferte, y un cuero maravilloso. Ojalá alguien vaya, sino iré yo en estos días.

Publicado
Hace 1 hora, Poliamoroso dijo:

Hola colegas, le escribí a la dama, se llama Sasha, me envió una dirección no recuerdo cual, cerca de Lo  Hermida. como a 20 minutos caminando desde el metro Los presidentes. Se ve exquisita, igual a la Mon Laferte, y un cuero maravilloso. Ojalá alguien vaya, sino iré yo en estos días.

Es peligroso esa zona?

Publicado

No soy del sector, quizás algún vecino de Peñalolén podría darnos información. Yo en caso de, iría de mañana.

Publicado

Si es en lo hermida podría serlo pero no es taaaan peligroso, sugeriría llegar en taxi si es por ahí y no caminando sosi. Que le vaya bien y reporte ya que yo igual soy del sector para tener un datito cerca.

Publicado
El 30-03-2026 a las 16:57, Poliamoroso dijo:

Fue colega?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...