Dax Publicado 9 ago 2025, 15:49:22 Publicado 9 ago 2025, 15:49:22 Anoche sali de parranda y andaba caliente, llame a un par de regalonas y ninguna contesto. Me puse a buscar y le di una oportunidad a Skokka, de huevon y encontre Just a moment... CL.SKOKKA.COM La promoción es la hora ,25, Ojo no hago momento ni media horas 👆👆👆👆 Las repeticiones las que quieras en la hora 👆 Sexo oral mutuo 69 todas las poses que tú quieras besos 🫦 reales caricias un rico masajito relajante💆oral peladito 🍌 garganta profunda. También realizó *full* colita 🍑 Corazón no olvides realizó *servicios completos* mis fotos son reales, Pagos efectivo ✅️ y transferencia Sabia que no era ella pero esperaba algo parecido, cuando llego medio obscuro aparece una niña bajita y me diceque la siga. Pense que me llevava donde la mina, peeo no entro a la pieza en penumbra una gorda y feucha. yo de caliente y por ka promo de 25 me quede, me equivoque porque cuando me voy acostumbrando a la obscuridad, la mina era muuuy mala, gorda y fea. la mina ni suquiera se saco la parte de arriba, la vi y le dije que cuanto por el cuño, porque la miba no daba ni para besos ni para nada, me bajo los pantalones, me puso el condon con la lombriz muerta y empezo a mamar sin ganas. Asi aue mejor lo dejamos hasta ahi y me fui. por lo menos se me habia pasafo la cakentura eso me pasa por gil, deveris haberme dado mefia vuelta antes como he hecho otras veces. daludos y psra que les sirva de aviso camaradas Dax
delbarriogrande Publicado 11 ago 2025, 14:34:34 Publicado 11 ago 2025, 14:34:34 Gracias por la advertencia, el otro día la contactéz le pedí foto del momento h me envió 2 veces el linc de skoda.....allí mismo me dije....debe ser muy fea para 25 lucas la hra así que aborté misión.
sr. diavolo Publicado 12 ago 2025, 02:50:12 Publicado 12 ago 2025, 02:50:12 @Daxle paso por weon caliente, si vio que no era la mina, media vuelta y chao. Como tan merme. Habiendo tantas publicadas. Se lo comió la fea jajajaj
Walking Dead Publicado 12 ago 2025, 12:29:22 Publicado 12 ago 2025, 12:29:22 @Dax la tabla correspondiente o se mueve a comentarios. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Dax Publicado 12 ago 2025, 13:10:44 Autor Publicado 12 ago 2025, 13:10:44 Nombre = Sandrita Rica Chiquitita Edad = 20 Internet= sexosur Costo= 25 el polvo Nacionalidad = Chilena Ubicación= Patricio Lynch, casi esquina con Andrés Bello, por el lado de los pares Lugar= Lenocinio Tipo= Yo creo que agencia Fono= 979415497 Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, Comunicacion: WP, solo envío el servicio, pero no fue ella que lo manda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,55 Contextura =4 rellena, Cara = 4 salva apenas Nivel de Photoshop=100% no es ella Besos = no dan ganas y no da Tetas = grandes, pero no las mostró Culo = culote, medio caído Pussy = no dan ganas de bajar, pero si estaba apretado Oral = 2 penca y corto Movimientos pelvicos = 0 se tiró de espalda y sería Anal = 0 dijo que adicional y después que no Ambiente = cuartucho desordenado, parece que estaba durmiendo Atención= 0,5 Promedio Final = 1 Comentarios a parte : va la tabla