Saltar al contenido
estebao

Nazareth Chimbis - Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me atendí con ella , la verdad , para su edad está muy bien , es voluptuosa , mejor que las fotos en persona , te hace oral sin/c ,  te cumple la hora , 2 contactos , y le encanta el sexo anal , lo único negativo es que no le gusta que le hagan oral ni que le metas los dedos y esas cosas , otro punto en contra es que tiene unas cicatrices en wata , que no son muy estéticos,  pero por lo demás cumple la tía,  por el precio creo que esta bien .

Publicado

se me olvidó responder a esto, al final fui unos dias después, partimos con unos besos, despues con el oral que lo encontré bueno, aunque no hace garganta profunda, sin pre y se lo hice en varias posiciones, ahí tiene razón le gusta el anal, es mejor que en las fotos, bajita de buen culo y las tetas estan bien, tampoco intenté meter dedos o hacerle oral por el aviso del compañero, lo de las cicatrices no fue algo me distrajera pero estan ahí por la edad, la verdad si no fuera por el tiempo y que quiero probar a mas scorts volvería, cumple y esta bien por el precio, tampoco es que me dejara loquisimo pero me gustó

Publicado

Hay que tener el manzo estomago para tirarse esa abominación, ni gratis me la tiro, pero para gustos los colores.

Publicado

Csm llevo 2 horas viendo reportes y esta señora en vola la meto con 1 pisco en sangre y las minas "decentes" en el foro piden sobre 50 la media. 

Con todo respeto yo me he comido maduras lindas sipo jdjdj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...