Saltar al contenido
EladioCalderon

Ayuda Con Novata

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, soy nuevo por aquí en este mundo. Perdón si este no es el espacio para hablar de esto.

Bueno, lo que quisiera comentar es un problema general que siento que estoy manejando de forma incorrecta. Lo que pasa es que normalmente busco atenderme en Viña, donde he tenido buenas experiencias con varias musas. Pero en Quilpué, donde vivo, es diferente. El principal problema es que las musas no me contestan nunca cuando intento organizar un encuentro, algunas conocidas en este foro. La situación es que suelo enviar mensajes a varias a la vez cada vez que se publican para ver si agarro a una. Esto lo hago diariamente o cada dos días, y aun así no obtengo respuesta. Pero cuando finalmente responden, resulta que no quieren atenderse conmigo porque piensan que soy insistente o simplemente me bloquean XD.

Pienso que cometí este error de novato y por eso pregunto cómo ustedes manejan cuando desean atenderse con una musa nueva y no les responde, sin que parezca acoso y para no incomodar a nadie. Yo hacía esto porque me quedaba más cerca y a veces me da mucha paja ir a Viña 🙁

Publicado

Tienes que ser bastante insistente pa que las minas prefieran perder las lucas que atenderte. Para mi esto es de perogrullo, pero si lo preguntas, tienes que considerar que el hecho de que salgan disponibles no significa que lo estén de inmediato. Puede ser que estén con clientes, o hayan pagado la publicidad pero ese día no están trabajando, o no están viendo el celu.

Simplemente saludala, y preguntale por sus condiciones, si no responde es porque no puede nomás y era. Tal cual como le hablarías a una mina del lado A xd

Publicado

Estimado si hace eso su número ya esta guardado con el nombre de sicopata, ademas si ud le escribió a una chica que trabaja en una agencia, ella nunca le contestara, la cabronas esta a cargo de contestar los whatsapp, lo más probable es que piensen que ud envías mensajes solo para webiar, lo mejor que puede hacer es cambiar el número y no ser tan insistente. 

Publicado

Consígase un número nuevo y sin tanto rodeo:

Hola, está trabajando hoy? Si/No

Estas disponible? voy a tal hora!!

Hágala  corta y si tienes dudas del servicio envíe un solo mensaje preguntando todo, sea lo más preciso y conciso que pueda...

suerte