Virgencilla Publicado 6 ago 2025, 06:11:38 Publicado 6 ago 2025, 06:11:38 Datos generales: Nombre =belen Edad = me dijo 24 Internet= locanto Tiempo= fui x la media Nacionalidad = chilensis Ubicación= santa tere$@ Lugar= casa Tipo= agencia rocio Conserje= nel Fono=+56927684669 Horarios= no recuerdo Comunicacion: agradable Notas servicio: Estatura = es chica 155 aprox Pelo/piel = negro/morenita Nivel de Photoshop=nada Trato = agradable. Cara = (1-10). 7 Contextura = normalmente rica con tacos Besos = (1-10) 6 Tetas = (1-10) 5 hay le falto un poquito más para ser kiltra Culo = (1-10) 8 me gustó caleta Pussy = 7 la encontré apretadita Mamón =5 c/c ni se siente Movimientos pélvicos = 5 no se movía mucho Calidad de sonido= 6 se quejaba 😋 Anal = no pregunte Ambiente = 6 ordenado Atención= 6 le falto más calentura.jojo's Promedio Final = (1-10) yo diría un 6.8 talvez mejoraría si se uvira quedado más dias. Comentario(lore)= la Vi en el estado de Whatsapp y me gustó kiltra😋.la misma de la foto .llego al lugar la elijo andaba con un conjunto azul y medias negritas... su lavadita de mano y a la piesa...su pequeño bla bla y al ataque Me beso ricos los labios me deje llevar 🤦.le dió un besito al cabeza de abita antes de colocarle el gorrito .como era algo bajita y con taco la clave paradita uff rico en la cama la pasie .le chupe muy fuerte las tetas xd.se quejaba rico tengo que decir que esa Micaela estaba bastante apretada y eso q con condón no es lo mismo (osea no se disfruta🤤).una lastima que se quedó por el finde semana....no sé si sería mucho compararla con la Marlen Olivari porque ella tenía más tetas .... Atento a los comentarios.mis causa.