Saltar al contenido
Fafaster11

Nany 22a Se

Mensajes recomendados

Publicado

https://imgur.com/a/pJrE9kC

coleguitas contacte a esta chica por la página todo bien, pesca poco el wsp así que hay que insistir harto en la conversa saque el encuentro por 80, todo bien hasta el encuentro cuando envío fotos se ve delgadita y no jejej tiene arta guatita… simpática la chica…así que avancé…ya estando en el 5 letras la niña no hace oral y loco insistía que lo hiciera sin preservativo. Que no le gustaba, que no había riesgo y bla bla que era tens etc… ahí claramente dije que no todo con gorrito si no no había fiesta un polvo apurado al parecer molesta fue fome pa eso aplico la muy conocida y no perdía la plata así que reculé, le dije vámonos? así que procedí a ducharme y salir 

ojo colegas es simpática pero fomeque y un riesgo para los que andamos en esta 

por las 80 Lucas no vale el riesgo ni la pena guatazo mal me pegue 

Publicado

pucha colega, esa debe llevar fácil desde antes de la pandemia, y es re mala la mina, yo me la iba a tirar gratis y ni así me animé 

Publicado

Hablamos harto por la pagina, no queria soltar el numero sin llegar a un acuerdo primero, le dio mucho color para mandar fotos, cuando las mando, la bloquie altiro... ni gratis se lo pongo a ese manati ajaja

Publicado (editado)

Y cuál es link del perfil ? 
hagan la pega bien si van a reportar 

Editado por OnePiece12
Publicado
Hace 17 minutos , OnePiece12 dijo:

Y cuál es link del perfil ? 
hagan la pega bien si van a reportar 

Y para que? Se lo quiere ir a poner sin gorro? La manía de algunos de 0 auto cuidado. 

Publicado
Hace 1 hora, DrWho dijo:

Y para que? Se lo quiere ir a poner sin gorro? La manía de algunos de 0 auto cuidado. 

Si usted sabe que los mínimo que tiene que poner es la nombre, la página donde la vio, el link y fotos cuando se reporta, esa por ahí dentro de la reglas del foro

Publicado

Es lo mismo cuando reportan alguien y ya tiene tema, no se dan la paja ni de buscar algunos ! 

Publicado

Compa ahí puse que está en SE o sugar elite y la foto de wsp puse 

el link del perfil no lo pegue por error mío solo eso me faltaría 

Publicado
El 05-08-2025 a las 23:06, Miguetoto dijo:

Habla de la camioneta que está de fondo cierto? Porque pagar 80 por ese camión 🤣

Es una Hilux? 
igual la pienso…..

🤔 😆

Publicado
Hace 14 horas, James Hunt dijo:

Es una Hilux? 
igual la pienso…..

🤔 😆

Debe tener el cacalitico vencido ya

Publicado

igual prestandole ropa al colega, puede que la mina haga bien la pega, se persine con tula y haga gargaras con leche.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...