talkestokador Publicado 5 ago 2025, 16:04:44 Publicado 5 ago 2025, 16:04:44 Tipo de chica : Pendeja con cara de coqueta Nombre =. Maite Costo= 15 lucas los 15 minutos 20 lucas los 30 minutos y 30 lucas la hora yo fui por la promo de 30 lucas por 30 minutos y me dió besos mojados y su oral con halls parece q era pq no sé en q momento se echo la wea Ubicación= cocharcas 419 Fono=. 7146829 Horarios= pregunté y dijo todos los dias Nivel de Photoshop= 0 la Vi y es la misma de las fotos bonita de caracho fea no es su culo y piernas apretadas la mina en su es media entra en carne pero está wena la tonta Cara = 10/10 tiene cara de niña Besos = piqito en servicio normal y besos ricos de pololo con adicional vale la pena me llego hasta su mordía de labios ri co Pussy = carnuda tiene pa hacerle rusa con los 5 cm q me gasto jajaja sin olores depilada suave se deja tocar y chupar por adicional dijo que le gusta ver si el cliente es limpio lo encontre bueno pero no me alcanzó ese día andaba solo con pago en tarjeta lleve las 30 de la promo no ma se deja meter dedos a lo caballero Mamón = fue sin condón con su menta pqe pagué la promo de 30 Luka los 30 minutos , mamon rico y weno la mina asta llora de rodilla con garganta profunda Anal = no pregunté pero en 4 se le ve cerrao Atención= la mina esta bien pa lo q cobra es relajada simpática y risueña a cagarse despues del acto pqe en la plena se concentra y ay q estar atento porq te pilla volando bajo te manda cortao Relación precio calidad = entre a la habitación ella abre la puerta cuando ablas por su número creo le pagué fue a dejar la plata volvió puso música y me pregunto con q género musical me dentia cómodo le dije cualquiera se puso su tema romántico calentin me dijo te gusta chupar tetita y saco esas tetas vírgenes pqe la mina no tiene pezón de zapato de fútbol lo tiene chico y es cmo estar comiéndote una cabra de 16 ya po le chupe las tetas mientras me pajiaba y me limpio los 5 cm de guerrero antes de chuparlo me dijo si qeria tocarla abajo tenía q limpiarme las manos Nose en q momento se echo una menta a la boca y empezo con el mamonsito de apoco, su chupa de cocos un poco más abajo ya ahi estaba casi pa irme después se lo echo a la boca piola empezo súper fomeke, me vio distraido y su garganta profunda después al sacarselo se le salió su buena lapa cuando lo estaba sacando y eso me calento me lo chupó sus 8 minutos con chupa de cocos y todo ya después le dije q me ponga el condón si no me iba a mandar cortao se relajó un poco se acostó en la cama pa seguir chupando mientras yo estaba metiéndole dedos apreta y rica se gasta su buen kilo de carne Me puso el condón con la boca después de su rato le di de lado en calidad de sonido la mina esta piola no es gritona fingiendo después la puse en 4 su mirada por el espejo me pidio q le agarre el pelo y le pusiera sus charchazos en los cachetes y aki viene mi deceso q al parecer se maneja la mina porq me movió el culo terminando de matar a mi compañero estuve los 30 minutos pero ay q ir con cuidado si te relajai mucho la mina te manda a la chucha está wea es como el toro mecánico la vendiste y perdiste Nota le doy 10/10 la mina tiene su olor rico y tiene su toke de empotamiento Volveria? Si después volví pero más preparado porq la chica weona es ágil pal niño jajaja Este es mi reporte debo tabla de la minita de SS q anda perdía con el perfil inactivo Alana q atendía en martin ruker
Don_Kali Publicado 5 ago 2025, 16:40:55 Publicado 5 ago 2025, 16:40:55 Se agradece el aporte colega.... Algún link para cachurear?
talkestokador Publicado 5 ago 2025, 17:02:27 Autor Publicado 5 ago 2025, 17:02:27 Compa estuve viendo y no está publicada ahora pero dejo su número 71468297 alomejor no debe estar trabajando la mina no pregunté de dónde era pero dijo q venía de lejos
Adictoputas Publicado 5 ago 2025, 17:52:14 Publicado 5 ago 2025, 17:52:14 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Trabaja en esa casa rey
estokadorchillan Publicado 6 ago 2025, 21:52:18 Publicado 6 ago 2025, 21:52:18 Esta siempre en el 419, es pequeña gordi buena, pero apretadita, tiene unas pechugas de teen con pezón pequeñito, no pone ataos por nada y los adicionales no son caros para lo que hace.
estokadorchillan Publicado 18 ago 2025, 19:34:09 Publicado 18 ago 2025, 19:34:09 Buenas tardes compañeros hoy en la tarde iré donde la Maite a ver qué tal está atendiendo ahora
estokadorchillan Publicado 19 ago 2025, 01:03:16 Publicado 19 ago 2025, 01:03:16 Tipo de chica : gordi buena apretadita Nombre =. Maite Costo= 30.000 más adicional Ubicación= cocharcas 419 Fono=. En la web Horarios= fui a las 17 00 horas Nivel de Photoshop= 0 es ella Cara = 6.8 cara de niña Besos = 7.0 con tuti Pussy = 7.0 apretadita Mamón = 7,0 adicional sin condón suave sin dientes garganta profunda Anal = no/a Atención= 6,8 Relación precio calidad = 6,8 ague 10 mil de adicional por besos con lengua y oral sin condón, no es relojera, es más pasamos de largo la hora, me ofrece si quiero chupar tetas, todo lo que quise, después si buen oral sin condón suave sin dientes y garganta profunda hasta atragantarse con la herramienta, si te pilla mal.parado te manda cortado, pone condón con la boca y se sube arriba, ricos movimientos, le dimos hasta que vi la luz, fue oral sin y un contacto vaginal, ocupamos casi la hora completa, Nines relojera, culo apretadito, no pone malas caras, se despide con un beso, muy rica la chica.
estokadorchillan Publicado 29 ago 2025, 15:23:59 Publicado 29 ago 2025, 15:23:59 Flaca no es, pero apretadita, tiene tetas de teen con pezon chiquito y rosadito.
Chillanclock Publicado 29 ago 2025, 18:40:57 Publicado 29 ago 2025, 18:40:57 Hace 3 horas, Mikeadriano dijo: Ah pero es watona ???? 🤣🤣🤣 @Mikeadriano usted tiene gordofobia colega
Mustang30 Publicado 29 ago 2025, 22:11:29 Publicado 29 ago 2025, 22:11:29 Dejen la gordofobia wn si la mina le pone empeño tendré que ir a verla
estokadorchillan Publicado 30 ago 2025, 14:11:31 Publicado 30 ago 2025, 14:11:31 Buenos días estimados ayer recai con ella, pague el adicional de oral sin preservativo, me hizo todo el oral que quise y profundo hasta hacer arcadas.