Tetera_69 Publicado 5 ago 2025, 14:30:54 Publicado 5 ago 2025, 14:30:54 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Tamara Edad = dice 19 puede ser un poco más. Internet= Skoka Celular= 921878874 Costo= $30 la media, $40 la hora. en esa casa siguen manteniendo buenos precios y servicios. Nacionalidad = Paraguaya Horarios= No lo sé fui en la mañana tipo 11:00 Hrs Comunicación: Por WhatsApp de forma rápida. Ubicación= casa en bajada de Mediterráneo en Mirasol Nivel de Empotamiento= No aplica, uno sabe a lo que va.. Estatura = como 1,60 y algo.. Contextura =buen físico y buena cola, lo mejor. Cara = diría que bonita. Nivel de Photoshop= es ella. Besos = solo piquitos Tetas = buenas y grandes deja chupar Culo = bien formado y gordito acorde con su físico. Pussy = gordita, estrechita, deja tocar y meter dedo. Mamón = grata sorpresa s/condón. Movimientos pélvicos = Yo hice la pega sobre todo muy rico en 4. Calidad de sonido= mmmm solo respiración agitada de caliente. Anal = ni le pregunte. Ambiente = pieza chica, sin baño pero todo ordenado, es la pieza que le pasan a todas las que empiezan ahí, en esa me comí es sus primeros días a la Luana. Atención= la típica chica paraguaya que se deja culiar. Relación precio calidad = para mi aprueba, nada de pesa, y lo mejor es que esta apretadita. Promedio Final = Recomendada totalmente,. Comentarios a parte= Fui directo a la casa y muy cerca trato de contactar a Luana y ninguna posibilidad entremedio de las cachas me responde que esta full, agenda completa y con sobrecupo, bueno era fin de mes. Segunda opción la Rosy nada sin respuesta. Y me acorde que había visto a esta chica hace poco Tamara, me responde al toque. Llego al lugar todos saben en la casa de 2 pisos en la calle mediterráneo. Llego y es la mina de las fotos yaaa dije vamos bien, nos fuimos para su pieza que es la pieza chica que está al lado de la escalera, es la pieza que ocupan todas las primerizas, ahí le puse bueno a la Luana en el verano. Le pido baño y me lleva para atrás de la cocina al lado de un lavadero, volvemos a la pieza y a lo que vinimos. Le pago la media, nos empelotamos y parados la abrazo la empiezo a tocar la mina cierra los ojos y se entrega, tocando chorito, chupando tetas, la tiro a la cama y empiezo a meter dedos la chica colocaba los ojos blanquitos jeje, unos besitos locos, estaba pasada a copete eso si y me cuenta que habia estado tomando con una de las chicas de la casa en la noche. De ahí le digo que me la chupe y se levanta yo creía que para buscar el condón, para mi grata sorpresa era para acomodarse y se larga a mamar a fierro pelado sin gorro. Estubo su buen rato y de ahí saca un condón me lo pone y se sube, estaba mojadita y asi igual costo un poco la chica esta apretadita. Después me subo yo encima y ahí se notaba más lo apretadita, sobre todo cuando le levante las piernas para darle patas al cogote. Luego ya estaba que me venia y claramente había que terminar en 4. Para ser la tercera opción muy buena experiencia con la señorita Tamara. Aprueba de todas maneras incluso para ir con más tiempo por la hora y las chicas de esa casa han mantenido sus precios y sus servicios.
RompeBragas Publicado 6 ago 2025, 22:20:47 Publicado 6 ago 2025, 22:20:47 (editado) Amigos vengo a contarles de un guatazo olimpico !!!!!!!!!!!!! Nombre = Tamara Edad = debe de andar en unos 20 años Internet= Skoka Celular= 921878874 Costo= $30 la media, $50 la hora si subio los precios. Nacionalidad = Paraguaya Horarios= En la mañana Comunicación: por telefono Ubicación= casa en bajada de Mediterráneo en Mirasol Nivel de Empotamiento= Naaaaaaaaaaaaaa Estatura = 1,60 Contextura = ancha y con feo culo con estrias Cara = si es bonita de cara , morena , pero el servicio es como las weas !!! dijiera el otakin Nivel de Photoshop= es ella. Besos = solo piquitos y te esquiva Tetas = grandes pero nada del otro mundo Culo = feo con estrias , ancha , caderuda Pussy = si bien incursione , no me gusto cuento mas abajo Mamón = si , sin condon como dice el colega de arriba pero sin niuna gana , mamon culiao pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Movimientos pélvicos = nada esta loca no tiene interés en culiar Calidad de sonido= no le creo y no le gusta tampoco lo que hace Anal =no pregunte.... Ambiente = pieza chica, sin baño , desordenado , mal olor , con el tacho lleno de papeles con mocos y condones usados )deberia haber escapado cuando vi eso , botellas de piscos vacias y weas raras malo malo malo ...... Atención= malisima Relación precio calidad = no vuelvo ni que fuera gratis ..... Promedio Final = Guatazo olimpico Comentarios aparte: luego de bajar de terreno ya que trabajo en el rubro del salmon como varios aqui , lei el reporte del colega y decidi aventarme pero fue la peor decisión y gasto de plata que eh hecho en mi vida puteril .... esta es una pendeja que esta empezando en el mundo putero , pero no le coloca ganas , es como ir a culiarse un maniquí , no tiene iniciativa , es como si no le gustara y lo hace solo x dinero...... solo cierra los ojos y queda ahí taimada , solo estube media hora y sali arrancando , amigos míos nose si la tabla de arriba esta arreglada pero para mi fue un rotundo fracaso y perdida de dinero , y eso que me e culiado a varias de la casa ej. micaela,luana,rossy y son harina de otro costal y ya no sigo escribiendo porque lo recuerdo y me da rabia haber perdido mi dinero...ubiese preferido correrme la paja y comprarme un jack daniel en mi casa...... luego no se quejen q les advertí.. pd: no soy un viejo roñoso ni tampoco andaba mal aseado , de hecho bien perfumadito , duchado y lavadito de teclas .. esta weona no tiene niun puto brillo ojala se devuelva pronto a su pais. saludos amigos estokadores Editado 6 ago 2025, 22:22:49 por RompeBragas
Broken Heart Publicado 6 ago 2025, 22:44:55 Publicado 6 ago 2025, 22:44:55 No quise comentar nada respecto ala tabla anterior , pero yo ví está mina y otra más una media rucia hace un par de días , y eran bien alejadas de la mano de Dios, macizas, pero aquí cada quien con sus gustos, se agradecen las tablas de los 2 colegas, cada uno con un punto de vista diferente
nico2015 Publicado 7 ago 2025, 01:26:53 Publicado 7 ago 2025, 01:26:53 Hace 3 horas, RompeBragas dijo: pero no le coloca ganas , es como ir a culiarse un maniqu Lo más cercano a la necrofilia, next
Mataprime Publicado 7 ago 2025, 16:26:29 Publicado 7 ago 2025, 16:26:29 Hace 17 horas, Broken Heart dijo: No quise comentar nada respecto ala tabla anterior , pero yo ví está mina y otra más una media rucia hace un par de días , y eran bien alejadas de la mano de Dios, macizas, pero aquí cada quien con sus gustos, se agradecen las tablas de los 2 colegas, cada uno con un punto de vista diferente Gracias por el dato!!
Jordy ENP Publicado 7 ago 2025, 23:47:17 Publicado 7 ago 2025, 23:47:17 Que es fome cuando la mina no le pone ganas wn ..hace tiempo ahi en mirasol- mediterraneo me fui a culiar una rubiesita (paragua) llamada yuly algo asi ,fome la mina ,un verdadero maniqui y aparte le ponia color a las poses ,"ah que eso va en hora" no en la media csm wn ...fue debut y despedida ,la mina es hermosa pero quiere la plata nomas y que acabes rapido y te largues ,la he visto publicada aun ,creo q esta x el jumbo ,nunca he ido a esa picaa .disculpen que me sali de contexto pero me acorde de eso ..saludos
Walking Dead Publicado 8 ago 2025, 11:16:14 Publicado 8 ago 2025, 11:16:14 El tema es para comentar los servicios de tamara @Betancur "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.