Adictoputas Publicado 5 ago 2025, 05:51:42 Publicado 5 ago 2025, 05:51:42 Que paja hacer la tabla ajaj pero fui a cocharcas 419 y no habían mas niñas disponibles que la maite (no sé si será la mánager de ahí ajaj pero siempre esta) Le pague la hora ya que estaba ahí y pa segunda opción no la encontré tan mala De aspecto es media gordita, la encontré un poco relojera además que cobra adicional por todo partio con un mamon medio fomeke, después de misionero su buen rato hasta que le di en 4 y vi la luz… como dije pa 2da opción no es mala pero si tienen otra vallan por otra ajsj le doy 4/10
estokadorchillan Publicado 5 ago 2025, 13:07:54 Publicado 5 ago 2025, 13:07:54 Buen día yo tb he estado con la Maite está hace bastante ahí es gordi buena pero apretadita, cuando te atiendes más de una vez con ella y entra en confianza es más relajada, te deja chuparle las tetas, ella misma te lo pide y no pone mala cara por meterle dedos, la última vez que estuve con ella me pidió hecharselo en las tetas.
talkestokador Publicado 5 ago 2025, 15:03:46 Publicado 5 ago 2025, 15:03:46 Esa mina esta buena y apretada relojera no es yo recuerdo que fui con ella por una publicación d promo los 30 minutos y lo pase bien bueno no le hice tabla esa vez que fui por pega me olvide pero le are tabla la debo