i n v i t a d o Publicado 4 ago 2025, 22:14:02 Publicado 4 ago 2025, 22:14:02 Kay (@lalii) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 40/60 Nacionalidad = Argentina dice la publicación y hablaba como mexicana.. wtf Ubicación= Harter 150 Conserje= los dealers nomas Fono= +56957867492 Horarios= fui tardecito como las 23 Comunicación: texto y audio por wtsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 o algo asi Contextura = tetona y culona ficticia Cara = labios mamalodones Nivel de Photoshop= si, bastante, sin ser muy distinta, es como la prima de hace unos 4 años Trato: conversadora Besos = si, fomes pero los da Tetas = grandes acorde al cuerpo, pero falsas Culo = igual, grande acorde al cuerpo Pussy = ya de señora Mamon = fome, pero se esmera en languetear cocos, succionando lo que podía, llegó a inhalar mis cocos la mujer Comentario aparte, como quedé loco con la última argentina que fui acá en pto montt, pensé repetir.. error jajaj como la tenía guardada y ya consultado un par de cosas, fui para harter.. ya de entrada, sólo decir que la pobre barbarita de paraguay andaba con el perico lleno, probablemente estaba degustando empolvados, seguramente xd ... ya volviendo a lo que nos convoca, esta señora, como tiene publicado 33 años (todos sabemos que hay que sumarle +7 pa arriba) me dije a mi mismo.. argentina, milf.. fua, es lo que necesito. Ya en su pieza pagué la hora :c (primero me arrepentí, después no xd), la eñora se puso unas "lencerías", medias que por poner, pq como se sacó la bata ya estaba en pelota. Luego empieza con el mamón cc, pero con mucha chupeteada de cocos, languetazos, lenguas mas abajo.. nosé, no me gustó mucho que digamos, la puse en 4, de lado, patas al hombro, pa arriba.. dice weas como "dame lechita", "lo quiero todo", "hay que rico".. no sé, por lo menos yo, esa wea no me calienta, al contrario me desconcentra.. la primera descarga salió (costó, pero salió), igual media metida viendo de reojo el teléfono, que la música.. estaba arrepentido de mi hora.. cuando acabé, me limpio y acá esta mujer no espero un receso.... altoke su mamón de nuevo, cc.. la vieja se masajeaba la cara con mis bolas al punto del dolor csm jhajaj.. la puse en 4 y le di como pude, casi la desarmo a esta vieja wn.. aguanta caleta, entre medio volvió a chupar corneta, eso me calentó pq generalmente las minas le ponen color, acá me la hizo afp.. si bien no me gustó su mamón, pq se sienten sus dientes, me gustó el segundo round pq ya estaba entregada.. y mas de lo mismo. En si, la verdad no volvería, quizá pq me había hecho una expectativa no sé.. pero lo warrilla del segundo round me gustó Al final hablamos un poco, me dijo si quería tomar algo.. cuando salió, que creo hizo algo que no debería, pq estaba su maleta ahí y wn.. tenía montoncitos de plata, se me pasó por la mente la wea pero no hay necesidad y menos meterse en entuertos raros.. en fin, terminamos con beso en la boca y me fui pal depa.. fin de las transmisiones Saludos camaradas ..!
estebancarre Publicado 7 ago 2025, 21:52:00 Publicado 7 ago 2025, 21:52:00 me tincaba hara americana? eso de los dientes, matapasiones si.