Saltar al contenido
gera6666

Kamikase

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos me pege un nuevo kamikase con una chica que encontre en skokka se llama tiare atiende en maipu con rengo la mina atiende super bien es cariñosa y amable producto nacional es la misma de las fotos aun que en persona se ve mucho mejor respeta el tiempo no anda apurada debo admitir que me quedo gustando la minita porque ya e ido varias veces 

Publicado
Hace 4 minutos , gera6666 dijo:

Bueno amigos me pege un nuevo kamikase con una chica que encontre en skokka se llama tiare atiende en maipu con rengo la mina atiende super bien es cariñosa y amable producto nacional es la misma de las fotos aun que en persona se ve mucho mejor respeta el tiempo no anda apurada debo admitir que me quedo gustando la minita porque ya e ido varias veces 

Felicidades compañero esa parece que otras veces también está en publi 

Publicado

Ahh, mmm... varias veces.  Sin precio sin ubicación sin sin..mmm

Publicado
Hace 2 horas, Joshua Tree dijo:

sin..mmm

tuve que revisar 7 páginas de skk para dar con la tal Tiare número terminado en 029. No me parece haberla visto en p.e.

Publicado

🤔

Revisaré el dato.... como para ir en Halloween.... Una visita a Mordor con disfraz incluido... 🤣🤣🤣

Debió dejar el link o el número para hacer más fácil la identificación de la artista. 🤔

Publicado
Hace 16 horas, wildtrack dijo:

tuve que revisar 7 páginas de skk para dar con la tal Tiare número terminado en 029. No me parece haberla visto en p.e.

enserio? yo use el buscador de arriba me tarde 4 segundos xd 

Publicado
Hace 24 minutos , Thorbjorn dijo:

enserio? yo use el buscador de arriba me tarde 4 segundos xd 

Don Wild debe ser un señor mayor 

Publicado
Hace 2 horas, Thorbjorn dijo:

yo use el buscador de arriba

Pensaba que la Lupa de SKK solo era para buscar la zona, nunca entró directo a esa web, le pregunto a Google y me salen las web en Concepción