Saltar al contenido
Mr.Cachas

Casa Laura Cobertor Con Semen Y Caca

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca habia ido antes al lugar queria conocerlo me atendi con Pilar debo tabla pero me dio mala aspecto desde que llegue lo encontre un poco ordinario la entrada de vidrio afirmada con una piedra en plena Avenida ohiggins senti que me estaban mirando bueno es normal cuando uno va a estos lugares sentirse perseguido.

Lo que me incomodo fue que la pieza estaba toda sucia con olor a pata y el cobertor con manchas de semen y alguien se habia sentado dejo una chanta de camion como 3 rayitas cafes en el cobertor olia mal, me queria sentar en otra parte pero habian manchas de semen arriba y en el suelo.

Debo tabla con Pilar lo mismo la chica bastante falta de higiene como que no se hubiese lavado entre clientes y sale su tipico olor pescado.

Decepcionado por lo insalubre del lugar hare otro kamikaze

Publicado

Que mal colega, esa piedra que ponen es como el timbre que tienen jajajaj uno intenta llegar piola y suena mas encima con eco en la entrada, cachan altiro que uno va llegando, personalmente lo encuentro re charcha jajaja.

Publicado

Creo que tuvo mala suerte estimado, yo voy seguido y siempre esta semi limpio, el baño esta repasado, hay preocupacion porque este aceptable dentro de lo que se puede pedir para un antro como ese, por otro lado las piezas estan en penumbras asi que es probable que yo no observara que igual esta sucio, pero lo de los olores no lo soporto, si existiera mal olor cuando fuese, se lo haria saber a la regenta hipsofacto, se que ella tomaria cartas en el asunto y/o le daria alguna solucion, yo creo.

Tampoco me gusta ir para alla, pero me las aguanto no mas porque el ratio precio/calidad me sigue cuadrando.

Saludos.

Publicado (editado)

La wea asquerosa debe ser donde cobran barato y usan todas la misma cama no tienen ganas de o tiempo de lavarse el choricuaco solo fui una vez y comparto lo de la higiene del lugar es rancio y oscuro pero si vez al detalle se pueden ver marcas del colega anterior ya que tengo entendido que a todos se lo chupan sin condon si tienen granos igual ya que ni se ve mucho awww

Editado por Colega Discipulo
Publicado

Csm!!! Puta yo e ido dos veces antes del medio día y nada que decir... 

PD: No olvide dejar el reporte de dicha niña colega , a todos nos sirve.

Publicado

Hoy IVA ir  al local de Laura me salve ase tiempo que no voy a ese local pero asen oral sin condon y dan besos igual se puede contagiar  no me gusta ese local el de casa de Rocío es mejor buena atención con Lisette hoy super sumisa 

Catrina y chanell las conosco son un 7 ellas tre son mis regalonas

Publicado

que mala la higiene es fundamental y las chicas deben lavarse aun que hagan tanto momento yo por eso no voy a ese tipo de lugares

Publicado

No puede ser ayuyame jebus!!enserio que pasa ese tipo de cosas osea hello este es un negocio que deja Lukas y tendrían que preocuparse de tener un lindo y ordenado burdel!

Publicado

Fui ayer, le di duro a la Laura. Pero no detecte ningún mal olor.

esa fue mi experiencia.

no da para tabla porque estaba caliente y fui por el momento nomás.

pero el que haya estado con Laura es bien caliente y cochina en el buen sentido jaja

Publicado
Hace 40 minutos , Contactos infinitos dijo:

Oiga señor yo fui quien le cago ahi antes me tire un peo pero no alcanzaron alimpiar pero no tengo ets solo parasitos asi que tranqui

Csm que teni el hoyo suelto colega jajajajajaja se ve q te estan dando duro por ahi jajajajaj