MarkusMorgan Publicado 2 ago 2025, 22:01:02 Publicado 2 ago 2025, 22:01:02 Aprovechando que tengo tiempo para seguir deleitandome con estas delicias, ya que después por la pega me pierdo, aprovecho de seguir la misma senda hacia el lindo paraguay que tan rikas muñecas nos enviá, a pesar que esta vez iba por otra muñeca, se me cruzo Tama-rica, ke la habia visto anteriormente en EN, ignorando que era paraguaya, por lo que busque alguna tabla de ella, pero nada, asi que me decidi a ir prácticamente a un kamikase. Tamara | SecretLove SECRETLOVE.CL Ven a disfrutar de mi servicio, te garantizo una atención súper rica, respeto tu horaTe brindo el Datos generales: Nombre = Tamara Edad = 28, aprox Internet= SL Costo= 40 hora, 30 media Nacionalidad =Paragua Ubicación= Av Argentina Lugar= Casa con amigas Tipo= independiente Conserje= No. Puerta eléctrica Fono= +56920777384 Horarios= ni idea Comunicación: por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nones, pero para alguien ke ande de ala caída, o con algún drama emocional o existencial, podría ser posible ...70% o quizas mas, es guapa, muy simpática y algo coketa, peligrosamente rika!! Estatura = (167 cms) Contextura = 6, buen cuerpo, buena figura.. se vé ricarda Cara = 6,5 como dije, es bien guapa, a mi parecer. Nivel de Photoshop= 2% ... la cara se la tapa, pero de cuerpo es ella.. aunke en las fotos se le vé un poco mas culo creo yo Trato: 7,0 muy simpática, buena onda, muy buen trato. Besos = 5,0 (en sus momentos precisos) Tetas = 6,0 de acuerdo a su cuerpo, están bien. Culo = 6,0 en las fotos se vé mas, pero no esta mal para nada. Pussy = nada raro, depiladita la cukita, buen olor, hasta bonita la encontré jaja. Mamón = 6,0 (con condón) para calentar motores del primer contacto, fue muy bueno, apretando con sus labios desde la cabeza a la base del champi, se sentia muy rico el mamon... en la previa del segundo contacto algo paso que no fue igual al primero, y me molesto un poco con los dientes por unos segundos, a lo que me corro por la molestia, ella se da cuenta, y lo corrige, sino seria un 7, porque el primero fue buenisimo. Movimientos pelvicos = 6,0 ricos en montada invertida Calidad de sonido= 6,0 piolas, nada exagerado. La pregunta es si eran reales, ni idea Anal = n/a Ambiente = 6,5 todo ordenado, limpio, espaciosa la habitación, luz tenue, wena music... todo bien Atención= 7,0 simpática la muñeca, la cago, risueña, un muy grata sorpresa, me hizo sentir comodo desde el principio...y el servicio, mu´ weno Promedio Final = no cacho, pero buena En esta ocasión no daré mayor detalle, porque en el encuentro por la buena onda que se dio, bajo un ambiente que al comentar me delataría, pero si puedo decir que la muñeca es eskisita, como ya nos tienen acostumbrados las chikas de este país, que ya hasta me dieron ganas de conocer jaja. Un servicio y trato genial... es muy simpática, amena, relajada... accedió a mis peticiones, dentro de lo que es el servicio obvio. No puso ningún pero, en poses, tiempos, todo muy bien. En el entre tiempo su charla y risas.... 2 contactos muy buenos... donde acabe en las 2 ocasiones... mucho rato que no descargaba el semillero en 2 contactos en un servicio, pero esta muñeca me calento mucho. Debe ser donde es muy rika, y ademas su coketeria. Y por ultimo, no es relojera pa na', fue muy relajada en todo momento. Pa variar me estaba pasando pal pico con el tiempo, me di cuenta, y disimuladamente me apure vistiéndome para largarme, para no abusar de su buena onda y poder ser bien recibido para quizás una probable próxima visita. La recomendaría? como digo, según mi experiencia, si Volvería? demás que si Es lo que purdo para comentar de esta rika experiencia con esta muñeca. Adelante estudios!!!
Punssta Publicado 3 ago 2025, 03:24:13 Publicado 3 ago 2025, 03:24:13 Excelente tabla colega,igual me he atendido con ella y es una dama deseable,y es la misma de las fotos,asi que cuídenla para que se quede mas tiempo en la cuidad,recomendando el servicio de la dama buen ambiente,yo llegando a la cuidad volvere ir a verla,ya que no sabia que habia vuelto Saludos,
Mika...758 Publicado 4 ago 2025, 04:09:23 Publicado 4 ago 2025, 04:09:23 Los que estamos ya más del año en foro leendo le creemos ajajajajaj aj, ya que las autopromos llegan con unido hace una par de horas