Saltar al contenido
Chimbombo

Dulce Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos dejo esta tabla, hace años que no hago una y ayer me dio el ánimo de ir donde una Dama. Y salí bastante Contento

Tipo de chica : yo le hecho sus 30 años mas o menos 

Nombre = Dulce Chilena

Costo=  50 la hora x 2 contactos + masaje

Ubicación= en 18 con prat (pasado prat)

Fono= +56 9 9631 0964

Horarios= no cacho, yo fui tipo 9 de la tarde mas menos 

Nivel de Photoshop= Nada, pero las fotos pueden ser mejor, es muuuucho más guapa en persona

Cara = Para gustos colores, a mi me gustó 

Besos = Muuuchso y bien calientes

Pussy = depilada, sin olores, y apretada

Mamón = Rico, buena técnica, se toma su tiempo

Anal = no pregunté 

Atención= lo mejor, es simpática, te busca conversa, es bien simpática 

Relación precio calidad = bastante bueno

Tiempo que no salía a dar una vuelta de noche, vi la publicación en Chimbis porque tenía referencias y me contacte con ella todo por wsp rápido y claro, llego ella abre la puerta y para mi sorpresa era mucho mejor que en las fotos, la pieza limpia, sin malos olores, ordenada, como dato extra la casa es nueva, por eso estaba bonito todo, le pago y me dice si quería un masaje, le dije que si y me dice que me ponga cómodo y me empezó a hacer un masaje con aceite y todo, bastante bien y rico, después enfunda y comienza con la conferencia, bastante bien, buena técnica, casi me voy antes de tiempo, pajita risa y se sube para empezar, todo super bien, harto beso bien caliente con todo, buenas gomas tiene la dama, pero en eso hay que ir con cariño, me dijo solo besos y lengua nada de morder, al rato termina la primera patita y me dice que me ponga cómodo otra vez, conversamos un rato y seguimos con la segunda, patitas al hombro y le empiezo a dar con ganas, se portó un 7 aguanto super bien, le di con ganas porque andaba caliente, se mojaba rico y ahí vi la luz.

A mi parecer aprueba por todos lados, atiende bien, casa nueva, limpia la pieza, cerca del centro.

Me dijo que se iba hoy de chillan, si alguien logra algo, que le vaya bien.

Yo personalmente volvería 

Publicado

En la cama me hizo el masaje, así como el colega Nuhar, mostró todas la publicaciónes activas que tiene, podría dar desconfianza, pero sigan la de sexosur.