Saltar al contenido
Armymen

Paula Sk Y Ss

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica : Flaquita rica

Nombre = Paula       
Costo= $40.000         
Ubicación= Trebol           
Fono=  +56 9 2765 2953

Link: https://cl.skokka.com/anuncio/soy-paula-una-linda-chica-colombiana-atractiva-de-paso-por-tu-ciudad-cl0e60txz/?pck=5490bb             
Horarios= De oficina           

Nivel de Photoshop= Nada.

Cara = Hermosa                             

Besos = Solo piquitos 

Senos: chiquititas de mamá.

Glúteos: Realmente hermoso de colombiana.                    
Pussy =  Muy comestible                           
Mamón = Suavecito C/C                          
Anal =  N/A                                
Atención= Tierna                       
Relación precio calidad = Más que pagado

Relato:

Soy un usuario antiguo que perdió su antiguo usuario (VYPERBOY).

Fui con harta desconfianza, pero atento a lo que podría suceder.

Llego al lugar y cuando la veo, diviso una flaquita, muy proporcionada y agradable a la vista.

Paso al baño y comienza el franeleo con un rico masaje por parte de ella, para posteriormente comenzar con un oral C/C bien dedicado, suavecito, para posteriormente montarse arriba y hacerlo muy rico.

Les digo que es delicadita y no es tarjet de máquinas sexuales. Es para pololear y hacerlo rico. Yo dudo poco en la primera, pero es tan placentera que hicimos todas las poses y duré la hora completa, me desconocí.

Eso puedo adelantar y cualquier duda respondo. 

Publicado

Se ve como rara la tabla, colega; me huele chanta y a promo del chulo. Siiiin embargo, tiene buena pinta la cabra, habrá que ir a probar y hacer tablita respectiva, justo que andaba retirado de estos lugares. 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Paula
Edad = 25 aprox 
Internet= ss

Costo= 35/50
Nacionalidad = dice ser de Colombia, cerca de medellín, pero me llamo la atención un acento medio español de ezzpaña 
Ubicación= trébol ☘️ 
Lugar= depto 
Tipo= independiente
Conserje= el que todos conocen del ☘️
Fono=927652953
Horarios= full time
Comunicacion: rápido por Whatsapp, pide foto antes de darte la habitación para confirmar que estás abajo, por lo demás, todo ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya estoy algo más curtido en esto y se a lo que voy 
Estatura = 160 cm
Contextura = para mí 5.5, delgada, con un buen trasero
Cara = 6.5 es guapa, simpática
Nivel de Photoshop= 0, es ella. Con un poco menos de maquillaje nada más. (No me gusta cuando se ponen un escopetazo de polvo en la cara, así que pa mi gusto, bien)
Trato: 7 Respetuoso, relajada, sumisa, habla poco, se ríe si le comentas algo chistoso, responde bien si preguntas algo, tiene un par de reglas que las indica antes de comenzar cualquier cosa pero todo con respeto.
Besos =  4.5 da besos bien, sin lengua eso sí. (Es una de sus reglas) Peeeero cuando fui tenía un leve olor a cigarro y eso no me gusta, se había lavado los dientes pero no lo para quitar ese olor (me carga)
Tetas = 5 algo caídas, cuerpo de teen, es como un copa C pero en 34. 
Culo = punto fuerte, un 6.5 rico, formadito, grande sin ser voluptuoso.
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral sin introduccion de dedos (otra regla), estrecha, totalmente comible.
Mamon = 6. con condon, lo hace suave y pasa por todos lados, tiene buena técnica, pero me faltó más tiempo ahí abajo
Movimientos pelvicos = 6 (lentos y rapidos, se maneja, le gusta que la penetren. De todo un poco, muy entretenida.
Calidad de sonido= 6 (quejidos, suaves, tal cual me gustan 
Anal = n/a no hace
Ambiente = 7 todo limpio y perfumado, todo entre dos privado, ordenado.
Atención= 7  muy simpática, tierna, relajada.
Relacion precio calidad = 7 buen servicio, lo vale cada peso.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= estaba en busca de repetir con victoria, pero no estaba disponible, así que a esta le había hechao el ojo y con los comentarios de arriba me había dado desconfianza, pero dije: que verga!! Me voy de kamikaze para ver qué sale. Hace rato que no hacia uno. Ahí hualá. Salió todo muy bien. Salí deslactosado y contento. Sin más detalles. Vayan con confianza, es tierna la niña, no la traten mal. Es para gente suave, no es para ir a darle como cajón que no cierra, es delicadita ella. 

Publicado
El 05-08-2025 a las 16:05, kyusslives dijo:

Datos generales:

Nombre = Paula
Edad = 25 aprox 
Internet= ss

Costo= 35/50
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= trébol ☘️ 
Lugar= depto 
Tipo= independiente
Conserje= el que todos conocen del ☘️
Fono=927652953
Horarios= full time
Comunicacion: rápido por Whatsapp, pide foto antes de darte la habitación para confirmar que estás abajo, por lo demás, todo ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya estoy algo más curtido en esto y se a lo que voy 
Estatura = 160 cm
Contextura = 4.5 flaca
Cara = 5.0 tirando para normal
Nivel de Photoshop= en las fotos se ve mas nalgona pero decepciona al verle el culito flaco
Trato: 7 Respetuoso.
Besos =  4.5 da piquitos, hay que buscarlos
Tetas = 5 caidas 
Culo =5, culo flaco, tirando para norrmal, no es de las fotos.
Pussy =5.5 apretada, sin olores, no deja realizarle oral en la media hora, solo en la hora.
Mamon = 5.5 suave, la pura cabeza, no visita coquimbo.
Movimientos pelvicos = 4.0 no realizo nada, la pega la hice yo.
Calidad de sonido= 5.0 algunos quejidos. 
Anal = n/a no hace
Ambiente = 7 limpio
Atención= 4.5, tirando para regular, muchas condiciones y mata pasiones.
Relacion precio calidad = 3.0

Promedio Final = saquen sus conclusiones

Comentarios: me pegue el kamikaze ya que mi regalona victoria quien atiende en el trebol se fue por un mes, asi que decidi interactuar con otra musa, pero decepcionante a la hora de probar,ya que una vez que pague, vinieron las condiciones, como no me toques el pelo (para no despeinarla), sin oral mutuo, besos suaves y no en su cara, solo labios (piquitos), no tocar su vagina y menos meter dedos, o sea, podria seguir nombrando las reglas del juego que mata pasiones a cualquiera. La flaca es de cuerpo normal, pechos flacidos y culo flaco. No es una musa para agarrarla a cachas como uno quisiero, o sea servicio normal. Saludos.  

Publicado

A esta cariñosa la visite en la semana, la atencion es normal para malo. Pone condiciones como si fuera una diva. No recomendable. Pero vayan para que tengan su propia experiencia y regalen su plata.