Saltar al contenido
Sforget

Jimena Paraguashaaaaa

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre: Jimena 

Internet: Shantaaa shokaaaa y chimbis 

Costo: (20 momento, 25 media, 35 hora (1 contacto),(2 contactos)) me cobró 30 Arturos

Nacionalidad: Paraguaya

Tipo: Casa con amigas.

Dirección: Miscanti 

Conserje: nopeeee Abre ella

Fono: me da paja buscarlo está en las páginas 

Servicio:

Nivel de Empotamiento: alto 100% se ve que se quieren pololear pueden caer 

Estatura: 1,60 aprox es bajita.

Contextura: muy buen cuerpo. me gusto, es delgada.

Cara: misma de las fotos 

Nivel de Photoshop: es la muñeca de las fotos. Ninguna alteración digital talco como si las saco del iPhone.

Trato:  buenoo , es empatica la miss, no conversa mucho. Busca conversa en los momentos necesarios.

Besos: No da, ni los buske.

Tetas: bien para su contextura, ni mucho ni poco copas de champáns.

Culo: buenos, fue lo que mas me gusto...su punto fuerte a pesar de ser delgada.

Pussy: no depilada pero tenias su crecencios, suave , nada extraño, buen olor, si está apretado.

Mamón: Rico para ser c/c. 

Movimientos pélvicos: Se mueve muy bien, y se nota que lo disfruta... lo hace notar gemidos y caras, le voy a creer hasta esta publicación a ya paso.

Calidad de sonido: gemidos sutiles, pero creíbles... si son fingidos, creo shooooo.

Anal: N/A.

Ambiente = Pieza cómoda,  grande, precisa, buen olor, limpia y ordenada. 

Atención= normal

comentarios:

salgo de mi home a las 19:00 en dirección a la nada, de tantas publicaciones vi la del colega de la cola de dragón y dije vamos a darle después total me voy al gym previo cardio, tipo 20:30 después de solucionar problemas de Jobs, contacto a la Srta yo creyendo que era la cola de dragón del colega que comentó que la tenía en el ojo 🥲, accedí llegó a la ubicación y me abre la puerta.

al entrar me percato y dije Csm me hicieron el cambiazo, ya dije total es bonita la mina igual le damos.

entro a la pieza le pago su regalito ella súper simpática y su conversación previa antes de darle al raund de las 4 perilla.

en eso cómo no da besos, dejo que tocara su body y que rica la mina dejo hacer de todo y eso se para mi champpp…

comienza su conferencia al mundo por el terremoto de rushaaaa, termina más de levantarlo mientras toco su ass, y me dice quieres fuerte o suave y le dije cómo te gusta a ti fuerte y le dimos fuerte.

a lo que estaba en plena faenaaaa me llaman del trabajo que mensajes y Wueas raras y como siempre nunca me saco la caga de wacht, tuve que aplicar un solo raund, pero fue corto pero que manera de darle en 4 y a la orilla de la cama dejo con ganas, pero soy de un solo raund.

cuento corto acabo, rica la mina simpática me dijo que se van la otra semana con su amiga la del tatuaje cola de dragón.

Culeee no se empote, no empote a  la mina, ya que cagamos todos y los sapos vayan y disfruten cagados de mierda saludos. 🫡 

Editado por Sforget
Publicado

Ke wataso o "cambiaso" mas rico parece colega jaja estas muñecas paraguayas son eskisitas, la cagan, es como una regla standar. No encuentro muñeca disponible con ese nombre en chimbis y la otra pagina no la meo, quizas quien me puede aparecer con el mismo nombre... Será esta la muñeca en mención? de ser asi, justo tenia pensado hacerle una visita en estos dias, como para continuar mi ruta a paraguay digo yo XD...

SECRETLOVE.CL

Hola amores soy una paraguaya blanquita así como la vez en las fotos. Delgadita, recién llegada a es

Publicado (editado)
Hace 3 minutos , Simbionte dijo:

Ke wataso o "cambiaso" mas rico parece colega jaja estas muñecas paraguayas son eskisitas, la cagan, es como una regla standar. No encuentro muñeca disponible con ese nombre en chimbis y la otra pagina no la meo, quizas quien me puede aparecer con el mismo nombre... Será esta la muñeca en mención? de ser asi, justo tenia pensado hacerle una visita en estos dias, como para continuar mi ruta a paraguay digo yo XD...

SECRETLOVE.CL

Hola amores soy una paraguaya blanquita así como la vez en las fotos. Delgadita, recién llegada a es

Esa misma es cabezaaaa de palo hoy voy por su target colega, vamos a ver qué tal va con la cola de dragón, me dan ganas nuevamente de ir por esta chiquilla esta ricardaaaa ahí cuenta cómo le fue saludos.🫡 

y en todo caso fui yo el que no guardo bien el número para contactar a la cola del dragón pero bueno hoy le achunto cuidese.

Editado por Sforget
Publicado
Hace 2 minutos , Sforget dijo:

Esa misma es cabezaaaa de palo hoy voy por su target colega, vamos a ver qué tal me dan ganas nuevamente de ir por esta chiquilla esta ricardaaaa ahí cuenta cómo le fue saludos.🫡 

Hagale colegaaa... esa muñeca con su dragon que tiene una cola majestuosa ... le haran pasar un momento bien riko.. espero tenga la misma experiencia eskisita que tuve yo. Terminando la ruta a Paraguay, en mi retorno, creo que pasare nuevamente por ese dragon XD.. no me lo deje muy averiado porfa jaja

saludos colega pun-z 🫡

Publicado
Hace 15 horas, Simbionte dijo:

Hagale colegaaa... esa muñeca con su dragon que tiene una cola majestuosa ... le haran pasar un momento bien riko.. espero tenga la misma experiencia eskisita que tuve yo. Terminando la ruta a Paraguay, en mi retorno, creo que pasare nuevamente por ese dragon XD.. no me lo deje muy averiado porfa jaja

saludos colega pun-z 🫡

Trataremos de ir hoy o mañana sábado haber que tal es la mía 🤣🫰🏻 veremos si es tan real su experiencia del 4 tipo sexual, y si es tan hardcoreeee….!!!.

Publicado
Hace 4 horas, Sforget dijo:

Trataremos de ir hoy o mañana sábado haber que tal es la mía 🤣🫰🏻 veremos si es tan real su experiencia del 4 tipo sexual, y si es tan hardcoreeee….!!!.

Colegaaa... si busca algo hardcoreeee, aca noeh por si acaso... no es un dragon salvaje precisamente XD... en el relato digo que ha sido una experiencia rica, pero no mencione intensa ni menos hardcore. Ahora, mi experiencia es real, como todas las que doy, el tema es que usted u otro estokero lo viva igual, a veces las muñecas se comportan distinto con los culeadores, (me ha pasado, y no a mi favor) cosa que no debiese ser, pero es. No me puedo responsabilizar si el trato o atención con usted cambia, donde puede considerar que la atención con usted no ha sido muy buena o parecida a la mia... o si a usted le va mucho mejor que a mi, entonces yo tendria que decir, chucha entonces a mi me cago... nada que vers... cada estokero habla de su experiencia, que por lo general son parecidas, pero no siempre.

Publicado
El 01-08-2025 a las 9:26, Sforget dijo:

Compa si quieres experiencia hardcore anda con luna una boliviana de felix hoyo cuando la fui visitar la weona me dijo que le tirara el pelo que le pegara sus wenas nalgadas y me decía que le gustaba y la weona te pide que le di duro

Publicado

Internet: EN, chimbis, skkoka, etc.

Costo: 35 hora

Tipo: Casa con mas paraguayas

Dirección: Errazuriz 2399

Conserje: no

Fono: En la publicación

Servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento: 0%

Contextura: 5.6 Es delgada... no en los huesos.

Cara: 5.0 misma de las fotos, quizás se quita un poquito sus arrugas. 

Nivel de Photoshop: 15%

Trato:  2.5 Habla lo justo y necesario... su tono de voz no es para nada dulce, en mi caso fué apurona. No fué una buena experiencia, explico en comentarios.

Besos: N.A No los busque.

Tetas: 5.5 No mucho.

Culo: 5.5 Normal, ni grande, ni pequeño.

Pussy: 6.5 Sin olores, y apreta...

Mamón: 5.0 Normal, no destaca c/c.

Movimientos pélvicos: 5.0 Se mueve bien... no es lo mejor que he probado, pero aprueba.

Calidad de sonido: 6.4 Sus gemidos son agudos y un poco silenciosos... si, calientan harto es lo que mas destaca a mi parecer.

Ambiente = 5.6 Dormitorio cómodo, grande... tenia una banquita para dejar mis cosas. Lo malo, el baño afuera... vi a todas las demas musas en mi trayecto.

Atención= 2.0 Apurona, me quería hacer acabar despues de unos 20 min rápido... onda presionando.

Nota final: 4.5

comentarios: Debo mencionar que fui el último que atendió en el día siendo empático con ella tipo 01 AM según me dijo... pero la pregunta es: ¿Porque me atiende? Mejor decir: Estoy cansada, ven mañana... pero me hace llegar, después de demorarse harto en responder y en el desarrollo de la atención me empieza a apurar para que termine rápido, no me dejó hacerlo piernas al hombro porque según ella mi pene le golpeaba su útero y que lo tenía grande (wn lo tengo normal), etc.

Cuento corto, que estaba cansada, se quería dormir... no podía seguir, porque ya habia acabado (20 min de estoke, no soy bruto ni nada)... nos detuvimos (ya que me empezo a aburrir su actitud) se paro se puso su bata, me empezó a conversar, a ratos simpática, pero apurándome para que me fuera y salí a los 40 minutos que empezó el servicio que pagué por 1 hora.

Siendo honesto, los 20 minutos de estoke estuvieron buenos, no destacables.. pero el servicio completo no fué lo esperado. Recomiendo pagar sólo 30 min con ella.

Publicado
Hace 2 horas, The Daemonn dijo:

Internet: EN, chimbis, skkoka, etc.

Costo: 35 hora

Tipo: Casa con mas paraguayas

Dirección: Errazuriz 2399

Conserje: no

Fono: En la publicación

Servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento: 0%

Contextura: 5.6 Es delgada... no en los huesos.

Cara: 5.0 misma de las fotos, quizás se quita un poquito sus arrugas. 

Nivel de Photoshop: 15%

Trato:  2.5 Habla lo justo y necesario... su tono de voz no es para nada dulce, en mi caso fué apurona. No fué una buena experiencia, explico en comentarios.

Besos: N.A No los busque.

Tetas: 5.5 No mucho.

Culo: 5.5 Normal, ni grande, ni pequeño.

Pussy: 6.5 Sin olores, y apreta...

Mamón: 5.0 Normal, no destaca c/c.

Movimientos pélvicos: 5.0 Se mueve bien... no es lo mejor que he probado, pero aprueba.

Calidad de sonido: 6.4 Sus gemidos son agudos y un poco silenciosos... si, calientan harto es lo que mas destaca a mi parecer.

Ambiente = 5.6 Dormitorio cómodo, grande... tenia una banquita para dejar mis cosas. Lo malo, el baño afuera... vi a todas las demas musas en mi trayecto.

Atención= 2.0 Apurona, me quería hacer acabar despues de unos 20 min rápido... onda presionando.

Nota final: 4.5

comentarios: Debo mencionar que fui el último que atendió en el día siendo empático con ella tipo 01 AM según me dijo... pero la pregunta es: ¿Porque me atiende? Mejor decir: Estoy cansada, ven mañana... pero me hace llegar, después de demorarse harto en responder y en el desarrollo de la atención me empieza a apurar para que termine rápido, no me dejó hacerlo piernas al hombro porque según ella mi pene le golpeaba su útero y que lo tenía grande (wn lo tengo normal), etc.

Cuento corto, que estaba cansada, se quería dormir... no podía seguir, porque ya habia acabado (20 min de estoke, no soy bruto ni nada)... nos detuvimos (ya que me empezo a aburrir su actitud) se paro se puso su bata, me empezó a conversar, a ratos simpática, pero apurándome para que me fuera y salí a los 40 minutos que empezó el servicio que pagué por 1 hora.

Siendo honesto, los 20 minutos de estoke estuvieron buenos, no destacables.. pero el servicio completo no fué lo esperado. Recomiendo pagar sólo 30 min con ella.

Gracias compa me ahorro el viaje..

Publicado

Quizás anda de mala por qué según lo que me contó melisa es que el viejo que está en esa casa le cobra seco por estar ahí y abusa de ellas por eso la melisa se cambio de lugar, quizás la Jimena está chata de esa wuea.

Publicado
El 03-08-2025 a las 8:45, xitero dijo:

Compa si quieres experiencia hardcore anda con luna una boliviana de felix hoyo cuando la fui visitar la weona me dijo que le tirara el pelo que le pegara sus wenas nalgadas y me decía que le gustaba y la weona te pide que le di duro

He tratado de coordinar pero siempre me salen Wueas de trabajo o hacer ejercicio, jajajaaj prefiero ejercicio antes que una maraca pero ahí cuando se de iré y gracias por el dato.