Saltar al contenido
Grausamt

Chiquita, San Felipe, Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :   Teen +18 (obvio)

Nombre =   No lo recuerdo        
Costo=      30 la media 50 la hora        
Ubicación=   centro de sanfe, una casa cerca del Oguin (no la conocia)   
Fono= en la publicación               
Horarios=   no se, fui a las 4             

Nivel de Photoshop= 5% como mucho yo la encontré mejor en vivo

Cara =   bonita, como siempre cosa de gustos                           

Besos =  piquitos, a besos piola                          
Pussy =  depilada  sin olores, aprieta bien                       
Mamón = C/C bueno, no el mejor pero le pone empeño                             
Anal =  no se                                
Atención=   experiencia del otro día, andaba con la maldad y pensé en ir a donde alguna regalona, pero en vez decidí ir a la aventura, tenia vista a esta mina hace tiempo pero no había ido porque no me daba confianza pero la contacte, responde rápido y claro* me da la dirección, precio y acordamos hora. Iba con la expectativas re bajas, llego le hablo y me dice media hora mas, por un momento quise abortar misión pero soy porfiado, hice la hora   por ahí, y me habla tipo 4.20 y parto. El lugar Casa cerca del olguin (heladeria) en la hora que fui es medio funado ir, mucho transito, mucha gente asique punto menos, por dentro la casa es vieja y medio mal mantenida, llego me abre la puerta una señora, me dice pase, voy al living y sale la chica. la acompaño a la pieza, pieza mas menos chica, cama de dos plaza, un poco desordenado, sin baño, no pedí el baño así que tampoco se si hay, supongo que si.  La mina, quede sorprendido, efectivamente era la de las fotos, según yo un en vivo es mas bonita (igual me gustan las morenas, yo soy mas blanco que un armiño), de cuerpo, flaquita no tonificada, buen culo, no monstruoso pero acorde a su contextura, tetas chicas, buen pezón, la mina es como las fotos un poco mas morena, me dijo que media 1.60. La atención buena, al principio pensé que iba a ser mala o maoma pero  todo lo contrario,  la mina conmigo fue agradable, me dejo hacerle de todo (anal no porque yo no soy muy fanatico y no le pregunte) no me apuro, ni me relojio, ni se puso mañosa, sino que fue casi como una polola, cumplió la hora justo, porque puso un cronometro, de ahí me vestí tranqui y pa afuera.

*me dio la impresión que la que contesta es la señora que  me abrió la puerta, no tengo pruebas tampoco dudas.  
Relación precio calidad = yo encontré bueno, hoy por hoy a todas las que he ido cobran 50 o 60, sea como sea la atención. No sentí que fue una perdida de plata sino que lo contrario, ahora en mi caso, volvere a ir, no  al toque para evitar el empotamiento.

CL.SKOKKA.COM