Saltar al contenido
Simbionte

Melissa Sl Y En

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal colegas punzetones, aca una vez mas aprovechando el tiempo de ponerme al dia con tablitas pendientes. Donde ya de tantas semanas alejado, estube como perro de departamento... no tenia donde enterrar el hueso :S... Y ahora siguiendo la ruta, camino a Paraguay, me encuentro con esta muñeca con un tatuaje de dragon el cual se vé de una cola grande y eskisita... y justo buscaba una muñeca paraguaya, y me kede pegao con ella. Veo el video que tiene de historia, donde se le vé una gran cola a ese dragon, el cual también corrobora si las fotos son tan reales como se vén, y me termina de convencer, donde se puede ver que efectivamente es la muñeca, y el dragón también jaja.... 

SECRETLOVE.CL

Mucho gusto, soy una Paraguaya piel canela, tal cual como vez en las fotos, sin engaños. Primera vez

Datos generales:

Nombre: Melissa

Internet: SL y EN

Costo: Tabla distinta, buena opción, interesante para los colegas que en media hora no alcanzan a deslecharse (20 momento, 25 media, 35 hora (1 contacto), 45 hora (2 contactos))

Nacionalidad: Paraguaya

Tipo: Casa con amigas.

Dirección: Miscanti 149x

Conserje: Abre ella

Fono: +56 9 2742 1893

Servicio:

Nivel de Empotamiento: insisto, ando de gozador no buscando amor.

Estatura: 1,63 aprox.

Contextura: muy buen cuerpo. me gusto.

Cara: Aca considero que las fotos no le hacen mucho juicio, la muñeca es linda, mejor que en las fotos

Nivel de Photoshop: es la muñeca de las fotos. Ninguna alteración digital

Trato: muy buenoo , es muy simpática la muñeca conversa con mucha confianza.. se rie, y sin hacerse la loca con el servicio. Busca conversa en los momentos necesarios.

Besos: No da, ni los buske, pero como mención, los ofrece como adicional cuando le entregas la ofrenda. Esto lo ofrece solo según la higiene del pun-z

Tetas: bien para su contextura, ni mucho ni poco... 

Culo: Eskisito, fue lo que mas me gusto...su punto fuerte.

Pussy: Depilada, suave la cukita, nada extraño, buen olor.

Mamón: Rico para ser c/c. 

Movimientos pélvicos: Se mueve muy bien, y se nota que lo disfruta... lo hace notar con sus gemidos y caras, le voy a creer jaja

Calidad de sonido: gemidos sutiles, pero muy creíbles... si son fingidos, le doy un Oscar jaja.

Anal: N/A.

Ambiente = Pieza cómoda, no muy grande, precisa, buen olor, limpia y ordenada. Todo bien.

Atención= excelente.

Bueno colegas, como mencione en la introducción, andaba en búsqueda de una muñeca paraguaya, para continuar la misma ruta. La veo a ella, con un dragon tatuado en la espalda, y ke el dragon tiene una tremenda cola ke se vé alucinante... y me imagine avatar, donde ellos hacen coneccion con las criaturas de la isla incluyendo dragones, por medio de sus trensas, y dije, y si me las doy de un avatar. Quiero ver si logro hacer coneccion con este dragón. Donde procedo a contactar por wsp la muñeca, y me responde enseguida muy amable, y me envia la descripción de sus servicios, valores y dirección. Coordino hora y me dirijo al lugar indicado. Al llegar, aviso llegada y me abre enseguida la puerta.. grata sorpresa... andaba con el mismo traje que tiene puesto en las fotos y muy simpática ella, amable con sonrisa y la encontre bonita. Nos dirigimos a su habitación y hablamos del frio qlo brigido que hacia en el rato, y genial que al llegar a la habitación estaba temperada, con una muy buena temperatura ya que tenia calefactor. Intercambiamos un par de palabras, mientras entrego la ofrenda de los 3 arturos con doña gaby por una horita, ya que lo que vi, me gusto bastante, y ella me pregunta si voy a kerer algún adicional.. le pregunte cuales eran las opciones y me dijo AFP, y besos con lengua y que esto los ofrece solo cuando tiene al cliente en frente y ahi cachar la higiene del culeador... le digo que nones. Ella se va un minuto de la habitación y al regresar a la habitación, se me acerca, y comienzo a darle sus besitos en el cuello, nos ponemos a darnos unos refregones con baile serxy, para motivar la nutria, y con unos refregones con la cola de ese dragon, dije tateee... parece ke la coneccion sera buena jaja... la llevo a la cama, se acuesta, voy a sus tetitas y me hago el lactante su rato y ya comienza a dar muestras de placer (muy pronto, pero es posible) al parecer la excita bastante que le chupen las calla guaguas. Ya listo y duro el conector, ella se sienta en la cama y me coloca la funda de latex, me acuesto y me comienza hacer un mamon muy bueno... al pasar unos minutos en ese tramite, se me monta ... y que rico se sentía esooo... mientras le agarro ese culito eskisito. La muñeca se mueve muy riko, y se nota que lo disfruta, caras, gemidos, gestos... luego se kita, y se acomoda y comienza a darme unos sentones rikos... ya luego le pido en four,  pedaso de panorama, ella en esa posicion con toda la panoramica hacia el dragon... hago nuevamente coneccion y fue rikisimo... ya ahi todo fluyendo con ese dragoncito... un buen rato embistiendo eskisito y ella con gemidos leves pero sensuales, se sentian rikos y mas me calentaban... ya veia cerca el final por lo que cambiamos a patita al hombro... un rato asi, y disfrutandolo, hasta notar que la coneccion se va a cortar, hasta que se corto y veo una luz jaja... pero fue muy muy rikoo... rica la muñeca, rico el dragon, rica la coneccion.. rikoo todooo... la muñeca me pasa para limpiarme, mientras conversamos, ella muy relajada conversa sobre sus cosas, con toda confianza, es como que la conocieras de antes. En ello le pregunto asi como jugando, por decir algo, (algo cachaba que habia distinto) si habia un segundo contacto o coneccion con el dragon, y aca viene un detalle, que es bueno dejar en claro de un comienzo.. es en este momento que me indica lo de los valores por hora... 35mil 1 hora 1 contacto, 45mil hora 2 contactos... de todas formas no iba por la segunda coneccion. Pague la hora porque lo encontré buen precio 1 hora 35, pero sin saber que era solo una coneccion.. pa mi fue detalle porque inconcientemente no iba por mas, ademas considerando la delicia de muñeca, el momento rico y el dragon, jaja valor buenisimo y buena alternativa... lo comento aca para que lo tengan presente si van a visitar a esta deliciosa muñeca.. si kieren la hora y los 2 contactos es un arturo mas... ademas lo bueno que esto da la opcion a los colegas que tienen suficiente con un contacto y que en media no pueden deslecharse, pero que en un hora lo logran, y a buen precio, porque con esta muñeca eskisita lo valen. Ya luego indicado esto ultimo, comienzo a vestirme mientras charlamos con la muñeca muy simpática y buena onda en too momento.. hace sentir cómodo, muy amena, relajada y cercana. Me lleva a la puerta de la casa, nos despedimos muy buena onda.

La recomendaria? segun lo que experimente y la sensación de satisfacción ke me dejo...ademas muy rika y simpatica ella... claro que si. Me fui a la casa mas contento que perro con dos colas.

Volveria? demas que si.

Es lo que puedo comentar de esta eskisita experiencia con esta muñeca y su dragón jaja ...

adelante estudios!!!

Publicado

Nomas a modo de calentar las cosas, ella cobraba 30 la hora con 2 cachas ajajajajaj, tuve una visita ya hace rato pero buen rato por esa casa 

Publicado
El 30-07-2025 a las 15:02, Mika...758 dijo:

Nomas a modo de calentar las cosas, ella cobraba 30 la hora con 2 cachas ajajajajaj, tuve una visita ya hace rato pero buen rato por esa casa 

Todo esta caro colegaaa, la inflacion nos tiene cagaos, ni las cachas kedaron excentas ... igual la mantencion a la coneja tiene su costo tambien pue jaja..  y claro que me calienta, pero de ganas de volver a esa eskisita atencion jaja

Publicado
5 hours ago, Simbionte said:

Todo esta caro colegaaa, la inflacion nos tiene cagaos, ni las cachas kedaron excentas ... igual la mantencion a la coneja tiene su costo tambien pue jaja..  y claro que me calienta, pero de ganas de volver a esa eskisita atencion jaja

Invierte a largo plazo ajajajaj ajajaja, honestamente de las paraguas 0 quejas pero le suben mucho precio cundo alguien les hace tabla, mejor espero el regreso de las bolitas y un par de pasas ajaj

Publicado
Hace 10 horas, Mika...758 dijo:

Invierte a largo plazo ajajajaj ajajaja, honestamente de las paraguas 0 quejas pero le suben mucho precio cundo alguien les hace tabla, mejor espero el regreso de las bolitas y un par de pasas ajaj

Ajjajajajaja notable pero si la carne de corte paraguayo está bueno y un poco barato hay que aplicarle.

SALUDOS A LOS SAPOS 🐸 

Publicado
Hace 15 horas, Mika...758 dijo:

jajajaja.. gracias por el tips colega.. a considerar 

Publicado

Cuando vi esto.. me lanzeee, sin miedo al exito!!!... me costo encontrarlo de nuevo XD

Publicado

Lo que dice el colega de la Srta es válido tuve buena experiencia para que redondear más en la experiencia eso si es bien aguantadora, cumple y cobra Adio al eso quiere decir que se hace respetar saludos.