Saltar al contenido
Palonco

Gangbang En Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Y qué pasó con la organizadora? Desapareció de todos los portales y no contesta wasap……

Publicado
El 14-08-2025 a las 20:06, Elchilin dijo:

Y qué pasó con la organizadora? Desapareció de todos los portales y no contesta wasap……

Problemas de salud puntuales, ya volverá a culiar 

Publicado

Reapareció en p.e., con peluca y titular "semana de heladitos" (mmm, cuando ofrecen solo oral es por ruler o pasa algo ahí abajo) 

Publicado
Hace 7 horas, wildtrack dijo:

Reapareció en p.e., con peluca y titular "semana de heladitos" (mmm, cuando ofrecen solo oral es por ruler o pasa algo ahí abajo) 

Viene de una semana de retiro por “temas de salud” y ahora solo orales.  Da para pensarlo

Publicado

Buen día existe algo llamado síndrome premenstrual que no siempre ocurre pero cuando pasa, lo único que se quiere es hacerse bolita y desaparecer. Ahora, para estar atendiendo/contestando mal o con caracho es mejor no hacerlo. 

Ahora, sé de caballeros que no temen manchar la espada pero si no se está al 100% para mí es mal servicio/plata perdida. Salvo sea fetiche.

Al resto, menos cupos para ver culazo abierto por todos lados. 

Publicado
El 07-08-2025 a las 1:24, Palonco dijo:

23 de agosto

Se habrá realizado el evento? Ya está disponible el * de Auri?

Publicado

Según mis cálculos logaritmicos si se realizó, lo bueno es que fui yo primero a atenderme con la damisela (solo anécdota) todos sabemos que en este mundo da igual jajajaj. 

Publicado

me contaron que estuvo bueno yo no asistí pero creo que hasta se unieron unas amigas de la chica q andaban en la casa.

Publicado
Hace 5 horas, Palonco dijo:

estuvo bueno

Interesante. Ahora la pregunta es: empezará a integrar el * a sus servicios? 

Publicado
Hace 2 horas, Richelieu dijo:

empezará a integrar el * a sus servicios? 

El 18-08-2025 a las 11:36, Auri Gatalia dijo:

ver culazo abierto por todos lados. 

Publicado

tanto que piden estos eventos y después ni un comentario escueto dejan, imagino la pasaron bien los asistentes 

Publicado
El 26-08-2025 a las 21:12, Richelieu dijo:

Interesante. Ahora la pregunta es: empezará a integrar el * a sus servicios? 

Le pregunté hace poco y no suelta el chicorino :(

Una pena, ese culote es muy tentador

Publicado (editado)

Gang bang no condiciona entregar el *, de solo tener sexo de manera secuencial entre cada comensal inscrito. Así las cosas me conviene ir solo y hacerla mierda en un 1 contra 1

Editado por traderx82
Publicado
Hace 9 horas, traderx82 dijo:

Gang bang no condiciona entregar el *, de solo tener sexo de manera secuencial entre cada comensal inscrito. Así las cosas me conviene ir solo y hacerla mierda en un 1 contra 1

o sea que no salió Dp'ed en el evento?? recuerdo en el liceo un amigo envió un video de una actriz que se embutia 4 o quizás fueron 5 tulas por el chico y ni arrugo la frente D: esta como raro un gangbang sin doble penetración 🤨 🤨 🤔

Publicado

Si hizo DP,

atenderse solo obviamente es distinto a un GB no puedes comparar servicios o valores,

lo mejor es que habían más Srtas. y derivó en FF,

afortunados los que asistieron,

See You …