Saltar al contenido
kryptone01

Datos De Francia 199

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros pasa q soy repartidor, fui a dejar un pedido a dicha dirección y me lleve la sorpresa de q me recibió una chica super guapa llamada Scarlet, alguien me puede brindar datos de minas que estén en ese lugar , les agradezco de antemano

Publicado

Yo me pregunto. ¿Un admin puede modificar el titulo del post?

Publicado
Hace 15 horas, kryptone01 dijo:

Cabros pasa q soy repartidor, fui a dejar un pedido a dicha dirección y me lleve la sorpresa de q me recibió una chica super guapa llamada Scarlet, alguien me puede brindar datos de minas que estén en ese lugar , les agradezco de antemano

Preséntate primero, aporta con tablas y ahí pedí weas de datos

Publicado

Ese lugar ya no me tinca mucho. Tiempo atrás lo encontraba bueno y mejor que Massman (que grandes recuerdos en esa hostal 🥲) Y todas las que atendían ahí se fueron a Francia, pero creo que empieza a ser muy funado. Tengo la certeza que hay alguien viendo las entrada y salida de cada estimador y que controla los horarios. Además ese patio gigante al medio quedas expuesto a la vista desde todas las piezas y cualquier estimador conocido te puede ver. Tiempo atrás vi el auto de un colega estacionado ahí (cero privacidad). Y para rematar el otro día fui y me encontré con un estokador saliendo y otro entrando… así que la discreción ya era… Quizás Chacay y Antu están más discretos 

Publicado

Chacay y rayen también es funado lleno de camaras y hay un Sushi al lado en dónde transita arta gente igual repartidores en moto que sacan todo el rollo y gente que va a comprar ya no hay discreción cauros 

Publicado
El 30-07-2025 a las 11:14, jaja.carloss dijo:

Ese lugar ya no me tinca mucho. Tiempo atrás lo encontraba bueno y mejor que Massman (que grandes recuerdos en esa hostal 🥲) Y todas las que atendían ahí se fueron a Francia, pero creo que empieza a ser muy funado. Tengo la certeza que hay alguien viendo las entrada y salida de cada estimador y que controla los horarios. Además ese patio gigante al medio quedas expuesto a la vista desde todas las piezas y cualquier estimador conocido te puede ver. Tiempo atrás vi el auto de un colega estacionado ahí (cero privacidad). Y para rematar el otro día fui y me encontré con un estokador saliendo y otro entrando… así que la discreción ya era… Quizás Chacay y Antu están más discretos 

Yo cuando conoci a la Sandy en Francia, habían unos weones constructores en la casa de enfrente almorzando en el Pasto, me vieron y trate de hacerme el weon pero cachaban a lo que iba, uno me gritaba "dele nomá, entre con confianza", yo que ya andaba con nervios, imagínate en esa situación. 

Publicado
El 30-07-2025 a las 12:14, jaja.carloss dijo:

Es verdad socio. Yo fui hace dos años atrás y me atendí con una dama que frecuentemente atiende en Temuco y conce, en sexosur se llama laura, es una morena alta, culona y de verdad que de llegar ya me dió un poco de atención, porque al llegar me abrieron el portón y salieron dos personas, un hombre y una mujer, disimulando conversar y riendo ... Caminaron hacia la esquina y yo al momento de entrar mire hacia el lado y el weon me miró. Ya arrugue, me metí un poco de presión, así que me atendí con la loca no más piola y todo.... Al salir me abren el portón y la misma pareja viene de vuelta, el loco y la mina ... A lo cual pasan al lado mío, el loco tenía cara de venezolano o colombiano pastero, por su aspecto tenía pinta de haber estado en la cana, me miró con cara de odio, con las cejas toricdas y la mirada fria. Ahí fue que me cagué entero, seguí caminando hasta llegar al portal, tome la micro y me fui para mi casa. 

No sé si alguien ha visto o le haya pasado eso en ese lugar, bueno de que hay sapos hay sapos, pero si se van a dedicar a tener minas que prestan servicios sexuales dejen culiar tranquilos, si mientras uno pague todo bien sino dediquense al sicariato, robo o trafico donde de verdad la wea es pelua .... 

Publicado

Y bueno, siguiendo con el tema ... El lugar es cerrado hay hartas piezas, me pasó esa vez que iba entrando al patio y vi a un socio saliendo de una pieza, con celular en mano mandando un mensaje, se quedó parado al costado de puerta, instante mismo dónde la putita que lo había atendido le cerraba la puerta, me dió risa la wea porque como que me vio y  atino a esconderse como haciéndose el ocupado con el celular, lleno de transpiración y el pelo desordenado. 

De ahí en más alguien que pueda aportar algo del lugar, a mí no me gustó parece ser un lugar manejado por alguien en su totalidad 

Publicado

Ya es sabido que las minas ahi son independientes y arriendan lls privados en temuco son la casa de ohiggins laura y leon gallo pero no me gustan porque son muy cochinas y ohiggins si te ven todos entrar y salir Francia me guata porque tiene una metida padentro y escondo ahi lo enxmcuenrtro piola

Publicado

Francia,chacay,león gallo son lugares ultra conocidos como Burdeles si quieres pasar piola hay que llegarle de noche no más,yo hace rato que no voy para allá tengo mi regalona en otro lado,y falta poco para el cambio de horario de verano así que aprovechen contertulios jsksksj

Saludos !

Publicado
Hace 3 horas, Cazaxhoro dijo:

A esta le tengo puesto el ojo como opcion para kamikaze

Yo casi voy pero encontre un reporte que decía que las fotos eran antiguas y algo mas que me hizo no ir

Buscalo por el celu en la estokada de esa forma lo encontre

Publicado

La verdad, antes me gustaba ir a este lugar pero como muchos ya dijeron está ultra funado, la recomendación de ahora en mi opinión personal es la agencia que está en mackena, es más piola, las chicas te atienden bien, no son supermodelos, pero nosotros tampoco somos galanes de cine hay que aceptarlo, y los precios están acorde al mercado actual, y lo otro es que actualizan a las chicas de forma regular, se que parece autopromo, pero pueden ver mis reportes antiguos que la verdad son pocos y veran que es primera vez que hablo de este lugar

Publicado (editado)

Buta me he pegado buenas cachas en francia varias veces pero van llegando nuevas por lo que ya no estan una vez me culie una rubia paraguaya ahi exquisita la cabrita de 23 años mas o menos hace como 1 año atras escarleth creo se llamaba me han gustado las que me han atendido ahi en general no puedo decir lo contrario

Editado por DONALD TRUMP
Publicado
Hace 39 minutos , Andrescalifa dijo:

y quien está de moderador? 

Nadie , por eso que el foro se a convertido en tierra de nadie...

Publicado
El 31-07-2025 a las 18:13, Cazaxhoro dijo:

A esta le tengo puesto el ojo como opcion para kamikaze

No la recomiendo para nada, yo fui la semana pasada y fue una perdida de tiempo
Ahora publicare la tabla correspondiente

Publicado

Una vez me paso lo mismo cuando iba entrando al estoke y sale con colega con gafas y me queda mirando, yo me hice el wn con el celular nomas, pero lo penca es que adentro del recinto quedas al descubierto al medio de las piezas.

Tambien en otra oportunidad vi a un colega subiendose a la camioneta que tenia estacionada adentro, igual paja porque te cachan la patente.

Publicado
El 27-07-2025 a las 22:40, kryptone01 dijo:

Oye no pongas direcciónes exactas . Si quieren pasar piola y ponen las direcciones. Donde esta el moderador