Saltar al contenido
Chillanclock

Chilena Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica : milf, MILF !! 

Nombre =. Chilena milf

Costo= 30 lukitas, nica pago la hora..

Ubicación= 18 de septiembre 8...

Fono=.en la web

Horarios= no cacho, fui tipo 6

Nivel de Photoshop= mmm buen fotógrafo jaja, igual en los vídeos se ve y es ella..

Cara = cara de señora, dice 57,yo le pongo unos 7 años más (ojo, fea no es) 

Besos = 6 le puso wendy

Pussy = 6 me sorprendió lo estrecha de la señora, permite dedos

Mamón = 5, maoma 

Anal = no cacho

Atención= 6 se esmera por darte buena atención, es re-simpática, relajada, no relojera

Relación precio calidad = 5,5 pa media hora salva.

Comentario: después de insistir con lujan y Nycoly (sin respuesta) q onda estas minas? O tienen agenda copada o atienden uno al día...y buscar por SS y ver las mismas pendex con cara de mañosas, y ver las mismas publicaciones falsas o de watonas en Skokka, dije por q no darle oportunidad a una milf, su wsp, datos precisos, parto a la casa (piola) veo una veterana paraita en lata, su bonita lencería (medias y weas) simpática, sonriente (con dientes a pesar de la edad) jaja  empeñosa en la atención, higiénica (se agradece) sus sobajeos, poses varias, en conclusión, buena cacha..

Si espera una modelo, no vaya

Si espera una madura atlética, no vaya 

Si quiere pasar un buen momento con una mujer con experiencia, vaya..

Publicado

Hoy haciendo uber lleve a dos chiquillas de cocharcas al lado de la barberia, al terminal... Ambas chilenas muy buena onda, felices, me reí arto con ellas. Una madurita de 38 +- y la otra de poco menos. Estaba q le pedía instagram, pero estaba trabajando. Entre ellas echando la talla, pero como buen profesional me reservé todo comentario. Disculpa por anclarme sobre este reporte.... Pero igual agradecía un aporte de los colegas q van ahí.... Funciona ese lugar como para elegir?? 

Publicado

Se agradece tabla master, las milf rara vez decepcionan

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"