Saltar al contenido
Rulo30

Martina Anal

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Martina 

Edad = 47

Internet= $3xo$u®

Costo= 30/50. $15 x full culo.

Nacionalidad = Me dijo me olvidé culombiana parece. 

Ubicación= Osorno, región de los lagos.

Lugar= (depto frente la Petrobras al lado de Falabella. 

Tipo= independiente 

Conserje= no , ahí una cámara.

Fono=+56946614887

Horarios= (full time, 

Comunicacion: agradable te dice que le partan el culo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 estaba recaliente nomás y quería probar ese culototote.

Estatura = 160 yo creo es alta la vieja.

Contextura = 6 + acenturada a pesar de la edad mensas tetas y menso culo. Piernas como una potra percherona. Nosé ve mal si. De hecho todavía calienta.

Cara = 4 + ahí nomás pero igual pasa. 

Nivel de Photoshop= 60 se ve más delgada en las fotos. Yo creo que es una talla más pero no se ve mal.es como proporcional es media alta. Tetas muy grandes, acenturada, culona y piernas grandes pero buenas. Como una llegué esperando que le den pico.

Trato: Respetuoso, caliente. Te concientes bien.

Besos = no/a +evado esta parte.

Tetas = 7+ (grandes, las tetas más grandes que he chupado en mi vida . Me dejó chupar x arto rato. Me perdí entre medio de sus tetas. Y mi pico igual ya que me hizo una buena rusa.

Culo = 6 + (rico, nose si es porque andaba recaliente pero me calentó su culo ahun es armónico con su cintura y las medias piernas que se gasta. Unos cachetes y un ojete para puro pene literal.

Pussy = 6+ (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral nosé ya que no bajé tenía que me trate con su inmensa concha, pero me monto rico igual. Me costó encontrarle el ángulo a esa gorda concha pero igual la sentí rica, introduccion de dedos todo el rato. La mina es caliente etc,)

Oral = 7+ (con condon, eficacia, garganta profunda, americana, la weona me lo chupo como tres veces. Al principio, a la mitad y antes que se lo meta x el culo. 

Movimientos pelvicos = 6 + me monto rico. Miraba su concha gorda como le entraba el pico. Era como un chupon que quería más y más . Me faltó pico.jajaj. 

Calidad de sonido= 6+ había quedado corto literal con esta tremenda hembra po hermano. Esos mensos cachetes hasta que le encontré el ángulo y ahí le di todo el rato. La puse de lado y me metí entre medio de sus cachetes y de su concha. Y así mismo ella de lado le di x su culo. Era la única forma de llegar más adentro de su corazón. Quiero sentír todo tu pico me decía., dame pico. Se me ponía más duro. 

Anal = 7+ maestra yo no pague x anal . Ella me dijo sólo para terminar. Que igual estuve dentro de su culo como 10min. Pero se nota que su culo aguanta siquiera unos tres penes de una. El culo como un anillo dándole duro. Pero sé que quede corto. Como dice el dicho mucha Carne para poco gato. Me decía que le hubiera pagado adicional y que le dé en 4. Adicional no me quedaba más plata y en cuantro quedaba más corto x sus inmensos cachetes así que x eso le di de lado y me metí en su culo. Me decía que le dolía que estaba muy grueso. Y que le hacía doler los vasitos. La wea po, los vasitos jamás en mi puta vida había escuchado que el culo tiene vasos. Me dijo que le gustaba que le den en 4. Y que le den duro en esa posición porque así no le duele el culo. Que le hagan sonar el culo me dijo representando con los dedos. Así con las manos me mostró me gusta que me hagan sonar el culo.

Ambiente = 5+ las mismas piezas de siempre 

Atención= 7 + calienta la puta, le gusta que le den pico como me decía, su culo es para estar dandole yo creo que pocos se las pueden con esta. Con el cuerpo que tiene se aguanta un caballo y ahun le queda faltando pico como me decía ella.

Promedio Final = 6 aprueba. Una puta de tomo y lomo. Quiere pico como dice ella. Difícil de complacer esa concha y ese culo. 

Comentarios a parte= (resumen de la atención; buena que más puedo pedir andaba recaliente y me salió puta al camino, 3 mamones, paja rusa, arta teta, me dio arto culo, está buena todavía la misa es grande pero te calientan esas tetas, culo, piernas y concha. Más cuando se le azotan las tetas cuando se Lo estas metiendo y esos cachetes suenan rico cuando le estás dando a lo salvaje. Y ella pidiendo más pico como dice ella. recomendable; si sobre todo si andas recaliente.Para viejitos no si , precoses no. Picos extraxicos menos para que van a ir a dar vergüenza ante esta potra salvaje difícil de domar con esa concha y ese culo indomables.precio v/s calidad, está bien todos los calientes saben el precio mercado, es más está sobre la media ya que la potra es buena hembra para el caballero de abajo.volvería si/nop, nosé creo que quede corto, me gustaría tener un pico como el de un caballo percheron  de esos más grandes largo y grueso para hacer venir a esta hembra como se merece. Abrirle ese culo y ver hasta dónde llega y dejarle más estirada esa concha gorda y grande que se tiene.

Así que eso queridos colegas culioneros, si quieren perderse en tetas, culo y concha. Ahí tienen. Vallan preparados. Y ahí me cuentan. Aunque se que no la van a poder domar tan fácilmente a esta llegüa insaciable yo creo que 3 penes en su concha y otros 3 penes en su culo solamente y otro en su boca solamente la igualan. Saludos cordiales.

Cuenten cómo les fué aver si se la pudieron! Me imagino Martina vip con Vanesa (no la cubana) sino la otra que aparece en la página con un dildo rosado metido en el culo. Para una cacha anal. Las dos insaciables. Las dos como si tuvieran un anillo en el culo. Te lo aprietan refuerte.