Saltar al contenido
sr. diavolo

Laressia S.s. Ex Maya Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

TABLA EXPRESS  

Hola cabros, quería aportar esta tabla de esta mina que hace tiempo que no venia, se acuerdan de la MAYA, bueno ahora es laressia, la semana pasada fui a verla, a cambiado un poco su atención, llego mas callada y sigue linda con esa voz de niña. 

Tipo de chica :     (teen si algo, debe andar por los 25 años por ahi. 

Nombre =.            LARESSIA
Costo=                  30 Y 50
Ubicación=           TORRE
Fono=.                   992743157
Horarios=              atiende de día parece.

Nivel de Photoshop=        real, es la de la fotos. de todas las fotos es la que tiene el bikini rosado. 

Cara =                                sigue bonita

Besos =                               no da, nunca a dado.
Pussy =                               Rica, me dejo comerle la vagina, se mojo y acabo. buena chupada, estuve mucho rato ahi, y se queja rico. 
Mamón =                             Aqui un 1, no hizo ni le pregunte, altiro se monto. 
Anal =                                   no creo que haga. me da igual, no soy de anal.
Atención=                            5, le falta compenetrarse con el cliente. Ahi explico 
Relación precio calidad =      un 5 con cueva.

Haber, la mina yo la conocía, fui como 2 veces hace un año y medio atrás, era un poco mas compenetrada con lo que hacia, mas simpática. Ahora mas distante, llego a la pieza, la contacte por wsp, le pregunte todo y fui. Me abre y andaba con una mini negra, beso en la cara y adentro super oscura la pieza y eso que es la mejor que tiene el torre, pero tenia una luz verde que parecía entrar a un antro. La mina se sienta en la cama y con las manos abajo, poco movimiento. saque la ropa y ella se acostó, me dejo chupar teta, no me puedo quejar, baje a su pussy, le pase la lengua el tiempo que quise, la levante, beso negro sin ningún problema, chupe y chupe hasta que acabo, pero niuna wea, solo sonrió... luego pone condón, yo dije aquí viene su mamon, nadaaaa. se sube arriba pone toalla y empieza a moverse, pero hace una wea que no me esperaba, la mina no le gusta tocar piel, con piel. Evita los contacto de cuerpo, porque le pedí en 4, pero dijo no, a mi me gusta así. Igual no estuvo mal la posición pero me dejo medio. "que onda" nunca entendí si la mina le gusta así para acabar o no le gusta que se junten los meones. 

Bueno resumiendo, me gusto la cacha? no estuvo mal, pero tampoco estuvo tan bien. Acabe SÍ, acabo la mina TAMBIÉN. Lo único que saco en limpio que le langueteee esa vagina lo que quise. La deje brillo- zaaaa jajajaja, pero fue una cacha raraaaa, para no decir otra cosa.

volveria???? NO, NUNCA MAS. se perdio la magia que tenia la mina, aunque debo decir que es muy bonita, perfumada, niun olor, ricaa. pero muy distante. 

Eso es. La dejo para los que quieran ir. 

Publicado
Hace 9 horas, sr. diavolo dijo:

pone toalla

Dónde pone la toalla?

Se ve bien, pero veo que es poco motivada

Publicado
Hace 9 horas, sr. diavolo dijo:

se sube arriba pone toalla y empieza a moverse, pero hace una wea que no me esperaba, la mina no le gusta tocar piel, con piel. Evita los contacto de cuerpo

O sea...toma una toalla higiénica...le hace 1 hoyo y te lo chanta de babero en la callampa?que wea más matapasiones.

Si le agregamos que no hace oral y no quiere cambio de posiciones...que quiere que le diga colega "Watazo" en toda regla.

Publicado

Estimados yo fui hace como 2 años atrás y en ese momento tampoco se implicaba en la cacha, era una muñeca más, es regia pero una muñeca que respiraba no más. En ese momento no ponía la toalla de babero y te dejaba hacer de todo pero como que ella miraba para otro lado. 

Publicado

Se ve super rica, una lastima que sea así de cuiquita pa la wea

Como vai a por babero

Peeeeeeenca

Publicado

Una lastima porque se ve que la mina es linda, rubiecita natural como me gustan. Pero ni un brillo estar con una loca que practicamente no quieren que la miren. Obvio que uno no llega buscando amor a las cariñosas pero que le pongan un poco de voluntad para que no parezca que nos estamos afilando a un muerto…Claramente este no es su rubro