Saltar al contenido
Mordelon3000

Natalia Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla Natalia Sexosur

Hola a todos, hago esta tabla contando mi experiencia y dando mi opinión bien personal y lo más objetiva posible ya que de esta chica vi reportes buenos y otros no tanto.... sobretodo relacionado con el tema de la higiene de esta minola 

Nombre = Natalia
Edad = 23 según el aviso 😬
Internet= sexosur.cl 
Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó, argomedo 105

Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=Abre ella
Fono= +56957131080
Horarios= Hay que confirmar con ella
Comunicacion: rapida y concisa me respondió al momento y quedamos OK altoke

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= Igual un poco, pero no pa hacer locuras 
Estatura = 1.50 x ahí 
Contextura = 6 Maciza.... no es gorda pero tiene harta teta y tremendo culazo
Cara = 6 trigueña, pelo crespo rubia bonitas facciones 

Nivel de Photoshop=0% es ella tal cual en las fotos
Trato= 6 buen trato, amable, te ofrece buen servicio 
Besos = 3 solo piquitos...
Tetas = 6 grandes... firmes yo diría que sin implantes se las deja tocar y chupar 
Culo = 7 Culazo!.... se puede tocar y manosear sin problemas 
Pussy = 6 pasto corto, no está depilada full, sin olores con uso de gel lubricante, se deja peinar la alfombra tiene un tatuaje justo en la pelvis qué llama a la perdición 🤭
Mamon = 7 excelente mamon c/c que casi me hace perder la batalla
Movimientos pelvicos = 7 Muy buenos movimientos 👍🏼
Calidad de sonido= 6 creibles
Anal = En la publicación dice que hace... pero yo no le aplico 
Ambiente = 6 todo ordenado
Atención= 6 buena atención, te hace sentir en confianza, no es relojera ni apurona 👍🏼
Relacion precio calidad =  6 cumple muy bien el servicio....

Promedio Final = 6 y un poquito más 

Comentarios Aparte= Y bueno con esta chica es mi tercera incursión y no tengo quejas al respecto, muy atenta, amigable, sabe hacer muy bien su trabajo, tiene tema de conversación y me habló de su tour por el sur de chile y que pronto se va de vuelta a Colombia...🥹

Me recibe en lencería negra con su buen hilo dental en ese culazo que se le ve hermoso, me ofrece el baño entramos a la pieza, todo ordenado y empezó con su baile, sobajeos sacarse la ropita y a la acción... hicimos 69 y no encontré ningún olor extraño ni fuerte ni raro.... casi me hace ver la luz con el oral que me aplicó... ese tatuaje grande en su pelvis hace que uno quiera puro incursionar a peinarle la alfombra qué no está full depilada pero si con el pasto bien corto... Poses varias, piquitos, agarrones entremedio, sus palabras de motivación (dale papito.... así dale 🤭) para terminar dándole en 4 con una panorámica a ese culo al que me faltaban manos para agarrar hasta ver la luz.. 💦💦

Pagué x media hora de atención y todo bien... no tengo quejas al respecto estuve aprox con ella casi la media hora que duraba mi saldo 👍🏼

Esta es mi experiencia con esta chica, volvería con ella?.. si porque las 3 veces he quedado conforme 

La recomiendo??... sip... porque para mi aplica dentro de las cariñosas que vale la pena invertir 

Saludos a los calentines que lean esto ✌🏼

Publicado

Concuerdo con la tabla del amigo, vez que puedo voy con ella, es una buena experiencia, cero atados y rollos, no es flaca, tiene buenas carnes.

lo mejor es que tiene convenio empresas y descuento a magicard.

Publicado
Ahora mismo, caifan dijo:

Concuerdo con la tabla del amigo, vez que puedo voy con ella, es una buena experiencia, cero atados y rollos, no es flaca, tiene buenas carnes.

lo mejor es que tiene convenio empresas y descuento a magicard.

Jajajajaja los mágicos siempre poniendose

Publicado
Hace 1 minuto , Pichulon maulino dijo:

Jajajajaja los mágicos siempre poniendose

2x1 si llegas con un peluche y rosas.

Publicado

A mi en mis tiempos de potrillo, un lanudo del cielo estocador me dijo que derrepente era bueno llegar con ese tipo de engaños, pero a la larga aprendí que al principio es bueno, pero después matan el sistema y no hay como solventar.

Publicado

@caifan si está de acuerdo con mi tabla todo bien.... lo 2do no lo entendí tanto... eso de los mágicos 🤔🤔 pero bueno... yo cuento mi experiencia y es solo eso... si a alguien le sirve bien... si no que pase de largo nomas no hay problema con eso.. 

Publicado

23 años en cada teta jajaja está era una de mis regalonas, le di como caja por varios años, pero ahora se puso weona y subió la tarifa así que ya fue , se la dejo compita suerte

Publicado
Hace 9 horas, Mordelon3000 dijo:

Tabla Natalia Sexosur

Hola a todos, hago esta tabla contando mi experiencia y dando mi opinión bien personal y lo más objetiva posible ya que de esta chica vi reportes buenos y otros no tanto.... sobretodo relacionado con el tema de la higiene de esta minola 

Nombre = Natalia
Edad = 23 según el aviso 😬
Internet= sexosur.cl 
Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó, argomedo 105

Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=Abre ella
Fono= +56957131080
Horarios= Hay que confirmar con ella
Comunicacion: rapida y concisa me respondió al momento y quedamos OK altoke

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= Igual un poco, pero no pa hacer locuras 
Estatura = 1.50 x ahí 
Contextura = 6 Maciza.... no es gorda pero tiene harta teta y tremendo culazo
Cara = 6 trigueña, pelo crespo rubia bonitas facciones 

Nivel de Photoshop=0% es ella tal cual en las fotos
Trato= 6 buen trato, amable, te ofrece buen servicio 
Besos = 3 solo piquitos...
Tetas = 6 grandes... firmes yo diría que sin implantes se las deja tocar y chupar 
Culo = 7 Culazo!.... se puede tocar y manosear sin problemas 
Pussy = 6 pasto corto, no está depilada full, sin olores con uso de gel lubricante, se deja peinar la alfombra tiene un tatuaje justo en la pelvis qué llama a la perdición 🤭
Mamon = 7 excelente mamon c/c que casi me hace perder la batalla
Movimientos pelvicos = 7 Muy buenos movimientos 👍🏼
Calidad de sonido= 6 creibles
Anal = En la publicación dice que hace... pero yo no le aplico 
Ambiente = 6 todo ordenado
Atención= 6 buena atención, te hace sentir en confianza, no es relojera ni apurona 👍🏼
Relacion precio calidad =  6 cumple muy bien el servicio....

Promedio Final = 6 y un poquito más 

Comentarios Aparte= Y bueno con esta chica es mi tercera incursión y no tengo quejas al respecto, muy atenta, amigable, sabe hacer muy bien su trabajo, tiene tema de conversación y me habló de su tour por el sur de chile y que pronto se va de vuelta a Colombia...🥹

Me recibe en lencería negra con su buen hilo dental en ese culazo que se le ve hermoso, me ofrece el baño entramos a la pieza, todo ordenado y empezó con su baile, sobajeos sacarse la ropita y a la acción... hicimos 69 y no encontré ningún olor extraño ni fuerte ni raro.... casi me hace ver la luz con el oral que me aplicó... ese tatuaje grande en su pelvis hace que uno quiera puro incursionar a peinarle la alfombra qué no está full depilada pero si con el pasto bien corto... Poses varias, piquitos, agarrones entremedio, sus palabras de motivación (dale papito.... así dale 🤭) para terminar dándole en 4 con una panorámica a ese culo al que me faltaban manos para agarrar hasta ver la luz.. 💦💦

Pagué x media hora de atención y todo bien... no tengo quejas al respecto estuve aprox con ella casi la media hora que duraba mi saldo 👍🏼

Esta es mi experiencia con esta chica, volvería con ella?.. si porque las 3 veces he quedado conforme 

La recomiendo??... sip... porque para mi aplica dentro de las cariñosas que vale la pena invertir 

Saludos a los calentines que lean esto ✌🏼

Que bueno colega que le fué bien yo hice mí tabla en su tiempo y fui uno de los primeros en qué no me fué muy bien sobre su atención,le resto 2 puntos cuando fui con ella, uno que no me dejó chupar sus senos según era muy brusco (puede ser),segundo me prometió 2 contactos en la hora y fué uno solo el resto pura conversa... quedé un poco desilucionado porqué es el tipo de mujer que me gusta , gracias por aportar y que bueno que usted allá quedado conforme.