El Maldadoso Teach Publicado 15 sep 2026, 20:55:50 Publicado 15 sep 2026, 20:55:50 Buenas compañero, nosé si alguien aquí recuerda a una chica que se anunciaba en laestokada como blanquita tetona que atendía en Provi en Thayer Ojeda, lo último que supe de ella es que la estaban funando por hacer cambiazo con una que tenías tatuajes en los dos cachetes, si alguien sabe algo que comparta esa sabiduría, se agradece cualquier pista.
ElFrench96 Publicado 15 sep 2026, 21:04:30 Publicado 15 sep 2026, 21:04:30 Hace 6 minutos , El Maldadoso Teach dijo: Buenas compañero, nosé si alguien aquí recuerda a una chica que se anunciaba en laestokada como blanquita tetona que atendía en Provi en Thayer Ojeda, lo último que supe de ella es que la estaban funando por hacer cambiazo con una que tenías tatuajes en los dos cachetes, si alguien sabe algo que comparta esa sabiduría, se agradece cualquier pista. Hola me parece que la chica que te refieres es a Isa, ella esta publicada acá como Isa masajista de Lek, yo la fui a ver una vez y si tiene tatuajes en los 2 cachetes pero lo chupa muy bien, eso espero haberlo ayudado.
El Maldadoso Teach Publicado 15 sep 2026, 22:09:28 Publicado 15 sep 2026, 22:09:28 Gracias french, no suelo mirar la sección de masajes, me parece que antes de publicaba en la zona de provi, agradecido con el de arriba.
Teorema Publicado 18 sep 2026, 11:40:07 Publicado 18 sep 2026, 11:40:07 jaja, me da risa este tema. Parece el muro de los lamentos porque todos vienen a llorar sus penas, pero muy rara vez alguien les responde. El objetivo es bueno, pero en la práctica funciona poco y nada. Me leí las últimas tres páginas y había un socio preguntando como loco por Valentina madura venezolana y nada…..