Saltar al contenido
Broken Heart

Romina Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  flaca como 1.60 a 1.63 de estatura, unos 55 kilos por ahí , llena de tatuajes , tetas pequeñas naturales

Nombre =.   Romina        
Costo=    30/50             
Ubicación=   Detrás del Mall        
Fono=.      56930760001            
Horarios=  ni idea              

Nivel de Photoshop= tal cual las fotos

Cara = no es de mi gusto                            

Besos =  piquitos                       
Pussy = depilada, sin olores, permite dedos y sexo oral                          
Mamón =  con preservativo, algo de empeño le hace pero le falta, está el rato que uno quiera                           
Anal =  no pregunté                                
Atención= del tipo sumisa, no reclama nada, no mira el teléfono, la puedes poner como quieras                       
Relación precio calidad = está en el promedio de lo que la mayoría cobra. 

Comentarios  Adicionales: 

Está guea fue hace como 4 días atrás, estaba esperando a ver si alguien subía algo pero no, Fui por la hora, hice los 2 contactos en la hora, la mina está recién empezando en esto así que le falta por aprender, se deja poner de todas formas pero no sé implica mucho en la atención , recibe no mas a ojos cerrados y no reclama, en el entretiempo te hace cariño, es simpática la mina, pero no me gustó la cacha aunque hice un montón de poses con ella, quizás alguien  tenga otro punto de vista o al no ser de mi gusto encontré fome la cacha, eso sería..........

Publicado

Excelente reporte , la mina estaba bien en lo fisico pero de cara no eso fue lo que lo desmotivo jajaj

Publicado
El 22-07-2025 a las 22:13, Broken D. Heart dijo:

del tipo sumisa, no reclama nada, no mira el teléfono, la puedes poner como quieras

Bien entonces, de valora que no mire el celular