Fender Publicado 22 jul 2025, 23:11:42 Publicado 22 jul 2025, 23:11:42 EL Principe del Mal, el líder original de Black Sabbath, colaborador de grandes producciones, estrella de reality, comedor de gallinas vivas y bla bla bla... partió de este universo. John Micheal Osbourne, alias Ozzy se fue al inframundo hoy 22 de julio de 2025 Vuela alto Ozzy, o mejor dicho vuela profundo, siempre te recordaremos y agradeceremos por Randy y Zakk. Allá te esperan Dio, Lemmy, Randy y otros grandes. Mr. Crowley (live with Randy) No more tears (live with Zakk) Saludos PS: es mejor esta version de "No more tears" pero el pinche Yotube no me premite incrustar el video: https://www.youtube.com/watch?v=WVqr5e1SH-I Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Fender Publicado 24 jul 2025, 08:07:35 Autor Publicado 24 jul 2025, 08:07:35 Mustaine, Metallica originales, Slash y Axel, Elliot de los Leppard, Bon Jovi, Morello, Wolfie Van Halen, mi clon Eddie, Van Halen originales con David, Ronnie de los Stones, Jeff Beck y Slash, Miranda Cosgrove, WWF, Machete, Adam Sandler, Aquaman, Triple H, tío Lemmy, tío Faul, la nieta, joven, Randy, Zakk, Tommy y los Sabbath. , Saludos PS: ah, y el medley homenaje.. de mi gusto la "deconstruccion" de No More Tears está increíble, y mi tío Billy notable para estar en las 7 décadas!! Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")