Saltar al contenido
Fender

Ozzy Osbourne 1948-2025

Mensajes recomendados

Publicado

EL Principe del Mal, el líder original de Black Sabbath, colaborador de grandes producciones, estrella de reality, comedor de gallinas vivas y bla bla bla... partió de este universo. John Micheal Osbourne, alias Ozzy se fue al inframundo hoy 22 de julio de 2025

Vuela alto Ozzy, o mejor dicho vuela profundo, siempre te recordaremos y agradeceremos por Randy y Zakk.

Allá te esperan Dio, Lemmy, Randy y otros grandes.

250706-black-sabbath-4-rs-b6e801.jpg

Mr. Crowley (live with Randy)

No more tears (live with Zakk)

Saludos

PS: es mejor esta version de "No more tears" pero el pinche Yotube no me premite incrustar el video:

https://www.youtube.com/watch?v=WVqr5e1SH-I

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mustaine, Metallica originales, Slash y Axel, Elliot de los Leppard, Bon Jovi, Morello, Wolfie Van Halen, mi clon Eddie, Van Halen originales con David, Ronnie de los Stones, Jeff Beck y Slash, Miranda Cosgrove, WWF, Machete, Adam Sandler, Aquaman, Triple H, tío Lemmy, tío Faul, la nieta, joven, Randy, Zakk, Tommy y los Sabbath.

,  GwffvZhbEAE-1fq?format=jpg&name=small Gwfr9FaWEAA0kpm?format=jpg&name=4096x409 el-encuentro-de-leyendas-fuente-twittero

GwfJh2OX0AAllbI?format=jpg&name=medium GwfWwD-WwAAPinT?format=jpg&name=large Gwf8qNabEAErjCT?format=jpg&name=large

GwgHsnSWwAAGOCx?format=jpg&name=large GwgK_DIXAAE0LG8?format=jpg&name=900x900 bs_vh.jpg Gwe4_NyXwAM0mPz?format=jpg&name=900x900 Gwe0J05bkAA5xgx?format=jpg&name=medium Gwg1TMdXcAEAZ8G?format=jpg&name=medium Gwe-CadbEAAJ5ZX?format=jpg&name=large GwjrWUhW8AA1DXl.jpg GwfRcYobEAIY9u6?format=jpg&name=large GwfP6GGW8AAYPhY?format=jpg&name=large GwfzqWgWUAAX8LD?format=png&name=small Paul-McCartney-and-Ozzy-Osbourne-at-the- 

GwgKvCZXIAAv1gU?format=jpg&name=medium GwiZn4_WEAA4ybD?format=jpg&name=medium 

GwjSwGMbsAAufes?format=jpg&name=large-1639049439.5213_1440_900.jpg   GwfQuaKXUAA_Rkt?format=jpg&name=large

Gwe1vzpX0AAACjT?format=jpg&name=large

Saludos

PS: ah, y el medley homenaje.. de mi gusto la "deconstruccion" de No More Tears está increíble, y mi tío Billy notable para estar en las 7 décadas!!

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...