Saltar al contenido
Fratelli

Curiosa Y Petite (msd), 21

Mensajes recomendados

Publicado

No pierda sus créditos! Esta chiquilla ya ha estado antes (otro nick), y son siempre del mismo estilo. La típica, primero le tienes que ir comprando contenido y más adelante la puedes invitar a salir

Publicado
Hace 4 horas, Fratelli dijo:

No pierda sus créditos! Esta chiquilla ya ha estado antes (otro nick), y son siempre del mismo estilo. La típica, primero le tienes que ir comprando contenido y más adelante la puedes invitar a salir

Efectivamente tenia otro link pide como 40 lukas "para bencina" por adelantado y despues la wea del contenido

Publicado

El 22-07-2025 a las 22:50, bolitasfelices dijo:

Efectivamente tenia otro link pide como 40 lukas "para bencina" por adelantado y despues la wea del contenido

Hace poco me salió una parecida, pero de rancagua, su nick era business girl o algo así...mismo cuento de las 40 Lucas para bencina "para asegurarse" y no pegarse el pique en vano. Le dije "ah pero yo puedo ir para allá sin problema"..."no es que prefiero no arriesgarme" jajaja la mandé a la chucha y se llevó sendo reporte

Publicado

Son la misma mina, solo que le desactivan el usuario. A mi me dijo que era de stgo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...