Saltar al contenido
Ironfelipe

Experiencia Con Rosario (23) P.e

Mensajes recomendados

Publicado

Hola gente bueno nada mecionar que hoy fui donde la chica, esta atendiando ahi en la plaza peru, el lugar re oscuro, jajaja pero bueno al llegar la mina no la vi en ningun momento hasta cuando llegue a la pieza la veo y me vino un arrepentimiento locooo naaa no se confien en las fotos quede pal piiicc. Ahi dije csm q hago ni me calento la mina bueno le dije emmm sabes mejor me retiro, y me dijo entonces pasamr 10.lucas y la wea, se puso brigida jaja con tal q le pase las 10 lucas la mina no me queria dejar salir, hasta me amenazo que podia decir q le pegue si es q no le pasaba 10k (10 lucas po wn)  jajajaja csm  jajaaj pero bueno safe de quizá q cosa o hasta se puede golpear la cara ella misma y decir q le pegaron o algo asi, lei comentarios negativos pero loco la mina la vez por mas caliente q andes naaa no pasa nada, encima que llame a varias y otras de tan caliente q andaba era capaz de pagar ñas 50k q piden algunas mas ricas pero bueno, ojo si van. En el sentido q físicamente para mi no pasa! Eso (no soy de hablar del fisico de las mujeres pero esta mina lo amerita) solo publico por si alguien le mueve las fotos q tiene y mas q nada es para ayudar a algun otro stokador q quizas tenga la.misma exp. O no le pase básicamente. Saludoooosss

+56 9 7363 6019

Publicado
Hace 35 minutos , Ironfelipe dijo:

locooo naaa no se confien en las fotos quede pal piiicc.

Pero si en las mismas fotos se ve que la mina es muy mala físicamente jajaja 

Si las únicas flores que le tiraban a esa mina tiempo atrás era que ofrecía sexo sin condón (no oral, sino ponérselo sin condón), después de eso desapareció un tiempo porque quedó embarazada 

Publicado

Tiene cara de profe de lenguaje, pero d esas watonas. Niuna foto hace pensar que está buena, igual se salvó amigo. Como dijo alguien del foro... decir: "se me quedó la billetera en el auto, voy y a buscarla y vuelvo altiro"

Publicado

O sea no es por nada pero ella tiene doble falta, porque una cosa es ser rica y tener mala atención,que igual es mala pero por último uno dice me tire a una mina rica, y igual me la qlie. A que no sea tan agraciada y además pesa, es que ahí la perdida es total 😬😬😬

Publicado

La mina es re mala, por último las 10 lucas hubieran servido para que te hiciera un oral, pero solo fueron para que dejara salir del lugar. Una sola vez me hicieron algo parecido, pero logré safar. 

Publicado

Que lamentable colega! Si se comenta que esta señorita anda en malos pasos y para que decir de sus amistades!

Otra más con amenazas…. Que esta peligrosa la cosas con este tipo de locas!

Para eso está el foro, para buscar o pedir información….

ROSARIO CHILENA (23años )

973636019

Publicado
Hace 3 horas, wildtrack dijo:

La mina es re mala, por último las 10 lucas hubieran servido para que te hiciera un oral, pero solo fueron para que dejara salir del lugar. Una sola vez me hicieron algo parecido, pero logré safar. 

Si, es q la vi y onda nada cero no me calento para nada preferi pasarle las lucas, igual se puso en la puerta y todo el webeo para q no saliera yo quede marcando ocupado. A si q ojo nomas. 

Publicado

Esa tipa anda buscando alguien que la mantenga, a mi me escribió en una publicación que quería 300k mensuales y te daba encuentros todos los días.

Sin embargo, la tipa es como mojigata, te habla como "niña" pero el servicio (a mi parecer cuando fui una vez) no me gustó, para eso mejor te masturbas.

Eso.

Publicado

Esta mina anda metida con puros flaites culiaos en weás tipo asaltos, turbazos, portonazos etc, yo no me la culiaría ni cagando con esos amiguitos que tiene