Saltar al contenido
MaduroDegenerado

Sofia (28) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas como están es la primera vez que hago un post acá estuve con ella hace poco tiempo y es muy cuatica dice que no tiene tiempo ,no es como en las fotos son fotos viejas aprox más de dos años ahora esta gorda me cobro 130 x 3 horas la comunicación fue buena por whatsapp y casi me cai de espalda es una mina normal no me atrevi a irme y fui con ella nomas,ya en la accion lo chupa sin condon buena mamada un 5/10 en la accion se puso rara no le gustaba como le chupaba las tetas segun ella era muy fuerta cosa que ninguna mina me dijo y la peinada de alfombra lo mismo hay despacito que soy sensible me mato toda la magia ya al momento de la penetracion le di duro en 4 y en eso me pide que me saque el condon para irme dentro de ella andaba con los examenes en su mochila de ets y me dijo que tenia la T de cobre  cosa que me calento en el momento y lo hice y ahora estoy super arrepentido porque voy a tener que hacerme examenes ,pero a los que le gusta afp les va encantar es super delicada me molesto eso un poco y no puedes acabarle en la cara o boca ,supuestamente lo hace porque necesita lucas para mantener a su abuela y pagar sus estudios (profe) y al otro dia me mandaba audios supuestamente para plata para comida es super pegote y le hace a las pastis creo porque llego como zombie y fuma weed no repeteria esta gorda no como en las fotos y cacha mala aparte de cara y problemas que tiene ella 3/10 

su link de glambu https://go.glambu.com/4xkYnMbstYiFHbnFA

Publicado (editado)

como pagar tanto por una mina asi  que te puedes tirar normalmente ,como endiosan a las putas aparte quizas cuantos mas estuvo a afp 

Editado por Samyasdd
Publicado

Tienes cara de pastera, y pucha amigo discúlpeme pero como tan weon de ponerlo sin condón y acabar dentro , no wevee po, si los weones volaran pasaría nublado 🤣 

Publicado

Esta mina ya tiene reporte acá cierto ?!, igual si ya la había encontrado cara, porque fue?! Fue su primer choque en esta liga ?

Publicado

Puta los weones. Esta mina tiene tema acá... Debes ser cómo el weon número 100 que le llena la chauchera amigo. 

Yo que ud me haría exámenes de ETS por los próximos tres meses. Me acuerdo que la barza llegó al foro diciendo que todo era mentira jajaja.. 

Además que 130 weon?? Algunos parecen que tuvieran un árbol de billetes en el jardín de su casa realmente... 

Publicado
Hace 2 minutos , Frato dijo:

Esta mina ya tiene reporte acá cierto ?!, igual si ya la había encontrado cara, porque fue?! Fue su primer choque en esta liga ?

No lo sé si tenía reporte busque y no había nada ,fui porque me gustó como se veía en las fotos que me mandó ,pero estaba bastante subidita de peso 

Publicado

Este es el tema anterior, pero está cerrado:

Yo recuerdo que en esa época también hablé con ella, pero fue muy latera y por eso la descarté. Luego leí el tema y agradecí de la que me salvé. Mis condolencias, compa.

Publicado

Igual me llamo la atencion que la redaccion de este post y el comentario que hizo felipe22 en el post qe esta cerrado es muy similar. q estaba fofa, que los examenes en la mochila, q la T de cobre y el chuño adentro. sin perjuicio que da igual, puede darse la teoria de despecho. aunque es solo una posibilidad entre varias. jajajas 

Publicado

Hablé con ella un tiempo, no creo que sea despecho. Estoy seguro que se le escapan los enanitos del bosque, debe tener alguna condición sicológica, también me ofreció hacerlo sin protección en su momento pero desistí de juntarme con ella.

Publicado

Siempro las cito en un lugar donde las pueda ver bien . Si no es la de las fotos , arranco de una y bla bloqueo en el celular. Ni cagando voy con ella si me cago con las fotos

Publicado

Otro gastando 150 por algo malo en otro tema y aquí 130, que wea tanta plata que sobra en este país 

Publicado

Igual me anotaría con ella pero no tanto, si puedes pasar el dato por mensaje te lo agradecería 

Publicado
Hace 47 minutos , Daad dijo:

Otro gastando 150 por algo malo en otro tema y aquí 130, que wea tanta plata que sobra en este país 

La plata puede sobrar y eso esta bien, el tema es que hay que invertirla bien y en los casos que ud menciona, claramente no hay buena inversión 

Publicado (editado)

La vez anterior ya vino a mandar a la mierda, en cualquier momento de nuevo se repite lo freak.

Editado por Frato
Publicado

Estimados todos, generalmente yo cierro los posts por dos motivos principales, uno cuando no hay fotos visibles, y el segundo motivo es cuando se mete la mina al post por que comienzan los dimes y diretes y eso solo alimenta al troll. En el caso del post citado pasaron las dos cosas.

Tengo mis dudas con unir los posts, voy a esperar un tiempo para ver que no salga la señorita de nuevo a mover el avispero. Les aconsejo a todos que no le respondan y la dejen hablando sola, si llegara a pasar

Centauro

Publicado

Yo hablé con ella y ya conté que una cita me la canceló llorando. También me ofreció AFP sin dramas.  Está señorita efectivamente es más un vector de transmisión qué una sugar, así que ojo. Yo no la conocí personalmente, pero creo lo que han contado. 

Publicado

hoola, soy la mina de la publicacion. todo esto es falso. por favor bajar esta publicacion 

Publicado

Exijo la eliminación inmediata de fotos y contenido falso!,Estoy absolutamente indignada por la publicación de fotos mías y afirmaciones completamente falsas en su plataforma, que incluyen declaraciones difamatorias y ofensivas sobre supuestas actividades sexuales en las que no he participado. ¡Esto es inaceptable, ilegal y una violación flagrante de mi privacidad y dignidad! Exijo que eliminen de inmediato todo este contenido falso, incluyendo las fotos y cualquier publicación relacionada, sin demora alguna. No toleraré que este material siga circulando, dañando mi reputación y causando un daño irreparable.Si no recibo una respuesta inmediata y el contenido no es eliminado en las próximas horas, me veré obligada a tomar acciones legales, incluyendo presentar una denuncia por difamación, acoso y violación de privacidad ante las autoridades así como contactar a un abogado para proteger mis derechos.¡Actúen ahora y eliminen este contenido vergonzoso y falso de una vez por todas! No sean poco hombre y hablen así de una mina wnes feos y viejos que pagan por sexo 

Publicado

borren el post y las fotos ¡Oye, conchetumare, bórrame las fotos filtradas de una, hueón! No ando con weás, así que apúrate y saca esa mierda ahora mismo, ctm. 😡

Publicado
Hace 10 minutos , Samyasdd dijo:

ya llego la maraca

Ya dijeron que no hay que enfrascarse en discusiones sino cerrarán el tema.

Publicado

Manda tu número por interno mejor, mira que ando con ganas de moquear a alguna mina 

Publicado
Hace 8 horas, Fracturado dijo:

Manda tu número por interno mejor, mira que ando con ganas de moquear a alguna mina 

Seguro te voy a dar la pasada a vo feo klio que andas buscando minas en una app,bajen la publicación 

Publicado
Hace 15 horas, Fracturado dijo:

Todo un poeta estimado 🤣🤣🤣

Publicado

No pierdan tiempo hablándole, está bloqueando al que le llega

Publicado
El 20-07-2025 a las 17:39, feoskliaos dijo:

Exijo la eliminación inmediata de fotos y contenido falso!,Estoy absolutamente indignada por la publicación de fotos mías y afirmaciones completamente falsas en su plataforma, que incluyen declaraciones difamatorias y ofensivas sobre supuestas actividades sexuales en las que no he participado. ¡Esto es inaceptable, ilegal y una violación flagrante de mi privacidad y dignidad! Exijo que eliminen de inmediato todo este contenido falso, incluyendo las fotos y cualquier publicación relacionada, sin demora alguna. No toleraré que este material siga circulando, dañando mi reputación y causando un daño irreparable.Si no recibo una respuesta inmediata y el contenido no es eliminado en las próximas horas, me veré obligada a tomar acciones legales, incluyendo presentar una denuncia por difamación, acoso y violación de privacidad ante las autoridades así como contactar a un abogado para proteger mis derechos.¡Actúen ahora y eliminen este contenido vergonzoso y falso de una vez por todas! No sean poco hombre y hablen así de una mina wnes feos y viejos que pagan por sexo 

Después que se la an culiado biene acá  si no fuera por los sapos dudo que venga justo acá  pero nadie la manda a putiar

Publicado

Dejenla que hable sola, yo también me agarré con una esquizo y lo único que se logra es perder la paz interior 😂, así se le pasa y vuelve a ser todo como debe ser.

Publicado (editado)

Ta ma loca está mina si no le gusta que no la publiquen, que no ande puteando corta y mucho color por esta loca ninguna maravilla no está ni para 40

Editado por Samyasdd

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...