jamal Publicado 10 jul 2025, 19:25:02 Publicado 10 jul 2025, 19:25:02 Este templo, para los estokadores antiguos, recordará épocas pretéritas, cuando estaba en Guardia Vieja (me he llegado a preguntar si alguna vez se atendió allí don Chicho Allende, le hubiera quedado al lado). Aunque es demasiado de la vieja guardia, en diversos posts varios colegas me han preguntado por como está el centro ahora, dado que soy cliente bastante frecuente. Ahora está en Rosario 97, en el primer piso, fono +56232244581 para los interesados. Espero esto le ayude a los que se interesen en ir. - Está en un edificio y lugar demasiado piola, y aparte tiene la dualidad que en efecto funciona como suerte de SPA. Van minas a recibir masajes reductivos, a hacerse reiki y ventosas, y van viejitos cuyo único objetivo es que les saquen los nudos de la espalda. Por ese lado, es creo el templo más seguro de los que conozco. - Tiene la fachada de respetable, pero las terapeutas siempre han usado una polerita azulina medio ajustadita, y pantalones o patas negras ultra ajustadas. Pese a esto, no todas las minas hacen finales felices... aviso para q los califas sepan. - Dado el tipo de boliche, las minas q hacen finales felices no pretenden atender al perfil del weon que encuentra caro 30 lucas sin oral... les van a pedir como 40 lucas por una paja, aparte de las 40 lucas que cobra el centro. Dicho esto, en general si ofrecen 10 o 20, las peucas acceden. - El viejo o la vieja de la recepción siempre se han hecho los larrys con los finales felices... por ende no les pregunten a ellos. Ese tipo de trato en privado, con la mina en el box. - Las instalaciones son camillas relativamente piolas en boxes suficientemente espaciosos. En verano se echa de menos el aire acondicionado, pero el boliche cumple bastante bien. - Las minas nunca les dirán abiertamente si quieren final feliz... De las que hay ahora, varias nunca me lo han propuesto, así que es punto a considerar. Incluso las que sí lo hacen son tincadas, no se lo ofrecen a todo el weonaje. - El mejor código es que digan que son clientes muy antiguos, de la casona de Guardia Vieja... De ahí vean como reacciona la terapeuta y vean que pasa... dejen colgando el brazo y pasenle piolamente a llevar la pierna... a veces las weonas les van a poner el brazo en su lugar, a veces los van a pasar a llevar con el poto. Si pasa lo segundo pueden preguntar que tipo de masajes hacen (no digan sensitivos, esperando algo tipo tailandés, tuin na o weas así) Como digo, no es el tipo de boliche que le interesa en general a los foreros de acá... con una notable excepción, las minas son potables pero no demasiado ricas, y es bastante caro comparado con otros. La gran garantía es que por ningún lado te va a salir un veneco a extorsionarte. Espero que esto les ayude, colegas.
cosmefulanito_00069 Publicado 15 jul 2025, 16:08:40 Publicado 15 jul 2025, 16:08:40 Siempre me ha llamado la atención este lugar. Las sigo hace rato en wsap y sus estados siempre tienen esa intención como de dejar imaginando otras cosas, porque no hablan de sus masajes, mas bien destacan a sus terapeutas https://ibb.co/DfydLPyX
jamal Publicado 15 jul 2025, 20:06:24 Autor Publicado 15 jul 2025, 20:06:24 Siempre ha sido al limite colega @cosmefulanito_00069, tienen el incienso, budas, te ponen como un cubrazapato, y varias no harán nada más que el masaje. Lo que más me dice algo: siempre, pero siempre las minas con el pantalón ultra apretado.
Tukon Publicado 16 jul 2025, 15:09:57 Publicado 16 jul 2025, 15:09:57 Consulta: Al llegar las masajistas se lresentan y uno elije? O es con la que te asignan nomas?
jamal Publicado 16 jul 2025, 23:39:35 Autor Publicado 16 jul 2025, 23:39:35 No se presentan para escoger como en los típicos templos: te toca la que te toca. Como digo, se presenta como centro respetable. Pero si llamas para reservar, puedes pedir hora con la que te interesa, y en ese caso te lo respetan.
michaelcorleone Publicado 18 jul 2025, 20:22:38 Publicado 18 jul 2025, 20:22:38 Qué recuerdos... no lo conocí en Guardía Vieja, pero sí en Huelén o por ahí, las manos (y todo lo demás) de Muriel...
cachorrin82 Publicado 1 sep 2025, 23:49:05 Publicado 1 sep 2025, 23:49:05 Conocí el sacamosstress cuando estaban en una calle chiquita cerca de santa Isabel. Su real inicio, eran unos box enanos y te pasaban unas batas de satín que eran muy grandes (hubieron hartas tallas con esa anécdota jajaja). El lugar era limpio, piola, excelente atención y las chicas muy lindas y simpáticas, algunas más experimentadas que otras pero en general la atención siempre fue buena, todo gracias a la rigurosa atención y supervisión de Yaneth, la genio dueña del espacio. Siempre quise atenderme con ella, pero nunca me animé a pedírselo. Que bueno saber que aún funciona sacamosstress
jamal Publicado 2 sep 2025, 17:42:52 Autor Publicado 2 sep 2025, 17:42:52 Hace 17 horas, cachorrin82 dijo: Conocí el sacamosstress cuando estaban en una calle chiquita cerca de santa Isabel. Su real inicio, eran unos box enanos y te pasaban unas batas de satín que eran muy grandes (hubieron hartas tallas con esa anécdota jajaja). El lugar era limpio, piola, excelente atención y las chicas muy lindas y simpáticas, algunas más experimentadas que otras pero en general la atención siempre fue buena, todo gracias a la rigurosa atención y supervisión de Yaneth, la genio dueña del espacio. La dueña aún se llama Yaneth, imagino que debe ser la misma... No se si me hubiera atendido con ella, ni hace 30 años atrás... Pero sí es muy profesional. Recuerdo una vez que una veneca le dije que estaba apurado, que por favor empezaramos luego. La weona se fue a buscar "los materiales" y debe haber demorado mínimo 15 minutos en eso. Yo le dije q no tenía más tiempo, y la muy barsa que ya estaba pagado, tenía que hacer masaje. La dueña se enchuchó con la mina, que como se demoró tanto. Le dijo a otra chica que porfa me atendiera de inmediato el tiempo que pudiera (como 20 minutos) y que era sin costo por el mal rato. El centro ha pasado por épocas. Hace unos 15 años había harta mina rica, luego hace como 10 había algunas muy muy ricas, pero el nivel general había bajado. Pero, con la excepción de una época muy penca post estallido en que había puras guatonas, siempre hay al menos una más que aceptable.
himuracagl Publicado 2 sep 2025, 18:40:39 Publicado 2 sep 2025, 18:40:39 Hace 57 minutos , jamal dijo: La dueña aún se llama Yaneth, imagino que debe ser la misma... No se si me hubiera atendido con ella, ni hace 30 años atrás... Pero sí es muy profesional. Recuerdo una vez que una veneca le dije que estaba apurado, que por favor empezaramos luego. La weona se fue a buscar "los materiales" y debe haber demorado mínimo 15 minutos en eso. Yo le dije q no tenía más tiempo, y la muy barsa que ya estaba pagado, tenía que hacer masaje. La dueña se enchuchó con la mina, que como se demoró tanto. Le dijo a otra chica que porfa me atendiera de inmediato el tiempo que pudiera (como 20 minutos) y que era sin costo por el mal rato. El centro ha pasado por épocas. Hace unos 15 años había harta mina rica, luego hace como 10 había algunas muy muy ricas, pero el nivel general había bajado. Pero, con la excepción de una época muy penca post estallido en que había puras guatonas, siempre hay al menos una más que aceptable. Usted tiene experiencia en estos temas veo. Ahora tiene algún dato bueno bueno de masajista?
jamal Publicado 2 sep 2025, 23:25:04 Autor Publicado 2 sep 2025, 23:25:04 Hace 4 horas, himuracagl dijo: Usted tiene experiencia en estos temas veo. Ahora tiene algún dato bueno bueno de masajista? Experiencia es la forma de decir viejo.... Datos por interno, después mi dato se enchucha porque llegaron 50 weones a reclamarle a la vieja q no le quiso hacer oral...
himuracagl Publicado 3 sep 2025, 05:16:06 Publicado 3 sep 2025, 05:16:06 Hace 5 horas, jamal dijo: Experiencia es la forma de decir viejo.... Datos por interno, después mi dato se enchucha porque llegaron 50 weones a reclamarle a la vieja q no le quiso hacer oral... Jaja, no soy quien para tratar de viejo a otro. Lo que es yo, soy novato pero nada joven.