Semaforo Publicado 8 jul 2025, 19:32:39 Publicado 8 jul 2025, 19:32:39 Buenas contertulios, como dice el titulo del tema, busque sobre Romina de la casa en cuestion y no encontre nada, algun buen samaritano que ayude si es un buen dato para gastarse las luquitas, sin mas
aristocrata Publicado 8 jul 2025, 20:28:12 Publicado 8 jul 2025, 20:28:12 Hola colega, no me da el tiempo para hacer tabla, y de verdad me disculpo con toda la comunidad, porque de eso se trata este foro. Aún así, quiero decir que entre todas las chicas de Laura que me han atendido, Romina es la peor. Cero iniciativa, un mueble, uno espera un mínimo de performance, el clásico sobajeo de culo en el amigo por último. Ésta chica nada. Fome, ademas se hecha tanto lubricante que molesta. Y literalmente muda en el estoke. Tiene buena contextura, bonita de cara, es delgada y un culito redondo, bastante bien. Pero un fallo total en la actitud, y eso es importantísimo. Saludos colegas!
Cerbero Publicado 9 jul 2025, 01:39:38 Publicado 9 jul 2025, 01:39:38 Por ultimo una tablita express colega @aristocrata.
pantaleon45 Publicado 9 jul 2025, 19:16:39 Publicado 9 jul 2025, 19:16:39 Ya la tenía en mi lista,se ve rica pero si es así de awueona mejor no, gracias
Hulk_hulkins Publicado 17 jul 2025, 19:43:06 Publicado 17 jul 2025, 19:43:06 Han estado pajeros para hacer tablas cabros... la cosa no es puro leer reseñas de otros, no sean pencas.. Acá cumpliendo con el deber les dejo la tabla respectiva. Datos generales: Nombre = Romina 18 Edad = 21 aprox Internet= Skokka Costo= 35 media hora + 15 americana Nacionalidad = COLOMBIANA Ubicación= Casa de Laura (Prócer de largas patillas esq Bulnes) Lugar= Casa Laura (amplio, discreta entrada, habitaciones comodas) Tipo= (agencia Conserje= no Fono= 9-93424426 Horarios= atiende ciertos días nomas, de 11 a 17 hrs. Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, no me gustan las extranjeras Estatura = 1.60 aprox Pelo/piel = castaño; morena Nivel de Photoshop= es ella Trato = normal, "por cumplir nomas". Cara = 5.5 no es fea, normalita Contextura = 5.8 normal Besos = 4, da pero sin lengua, poco motivada Tetas = 5 acordes a su cuerpo Culo = normalito, no como los que acostumbran las colombianas Pussy = 4, como sacarlo por la ventana (no apreta nada, se nota el trajín) Mamón = 3, el afp lo cobra aparte por 10 lucas adicionales, una estafa ya que el sello de casa de Laura es el afp incluido (creo que de ahí en adelante me chorié con la tipa) Le pagué americana, y lo sacó de la boca para terminarle en la cara (fome) Movimientos pélvicos = 5 + ni fu ni fa Calidad de sonido= 4 tenues, fingidos, y no suenan realistas. Anal = nota + creo que lo hace por adicional, 25 lucas si no me falla la memoria Ambiente = 7 me gusta la ubicación Atención= 3,5 no aprueba. Promedio Final = me da paja sacar el calculo, en mi opinión lo peor que he probado de casa de laura. no la recomiendo. Comentarios aparte= no volvería, ojalá lleguen niñas nuevas, chilenas de preferencia.