Saltar al contenido
PatricioStar

Mina Q Funan Se Viene A Linares

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

puta vine a descargarme pq vez q entro al portal de SS me encuentro con un listado de minas en donde el 80% de ellas están funadas... parece que mina q funan se viene a trabajar a linares, no se q onda.... vez q encuentro una mina publicada q no he visto antes, aplico lupa y me aparece una funa.... muy muy de vez en cuando aparece una mina con buenas calificaciones o minas con atención reguleque o minas q trabajan bien pero q parecen la tia del aseo... 

De entre las q he probado... solo destaco 2.. Analia, una paraguaya que la vi una vez en el 2023 y no apareció nunca más.... y Carolina chilena.. q atiende relativamente bien, pero hasta por ahi... las demas, todas regulares, o derechamente guatazos y minas funadas....

si alguien tiene algun dato se agradece, de momento estoy q me tiro a kamikaze con una de las brasileras publicadas... al menos son las que van quedando sin reportes negativos... aunque cobran 60k...

PD: pa cachar si una mina esta funada o no, tienen q cachar si la mina se cambia de nombre... las minas q atienden bien no cambian su nombre y se hacen su reputacion.. ex, anitahot o la pendeja nicol, etc...aunque obviamente no vienen a linares...

Editado por PatricioStar
Publicado

concuerdo con el colega @PatricioStar la mayoría de las minas de Linares están funadas, hay que estar muy atentos cuando aparezca alguna buena

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"