Saltar al contenido
Kingdarrell

Under

Mensajes recomendados

Publicado

Esto no es tabla ni promoción, solo una anécdota que, resulta que andaba hace rato con ganas de ir a motel y busco en locanto y veo un anuncio de una mina de 19 que ofrece servicios, la contacto un dia q tenia libre y quedamos en el centro la mina es tipo flaite media drogo pero cara con ciertos rasgos lindos y un físico aceptable así que fuimos, en cuanto al sexo fue bastante bueno, ya que, me hizo oral AFP y con garganta bien profunda se nota q le gusta y tiene una vagina rica rosa y con poco trajín aun, bien apretada, buenos movimientos y 0 atao. Lo malo fue cierto mal olor de ala (no grabe) y que es buena para el saque. Cuento esto solo xq quería contarlo, porque no creo q lo vuelva hacer, ya que pensado el riesgo fue alto y xq los detalles en contra de la dama q son mayor al placer otorgado según mi opinión, no se si dejar como dato esto, pero la chica se publica en locanto en la sección de mujer busca hombre talca 

Publicado (editado)

X4 

Soy quisquilloso con los olores raros pero su reporte le puede ser algún comando boina negra delta force. 

Editado por Mrmago10
Publicado

No es u reporte, más contar una anécdota que no puedes contar en cualquier lugar, un tipo por interno dio con el anuncio y le confirme que es ese, si me preguntan les confirmo zq no registre el número y me da para buscar el link ya que fue un ataque de power ranger no más

Publicado
Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

El moderador debería poner orden 

Borren la wea y listo, ahora si tanto les da color la wea no cometen o no tienen suficiente atención en la casa?