sabeman Publicado 7 jul 2025, 14:26:50 Publicado 7 jul 2025, 14:26:50 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = cataleya Edad = sus 30 y algo Costo= en el anuncio fui por la media Comunicacion: simpatica buena onda Contextura = contextura media.. es una morena afro bien tetona y culona pero slgo gruesa Cara =normal de afro Nivel de Photoshop= es ella, pero es mas morena en perso Trato = 6 con migo fue buena onda Besos = ami si me dio pero le di piquitis noma Tetas = grandes chupables Culo = grandote cuando abri las nalgas en 4 me dieron ganas de lamer pero falta cintura. Pussy = normal Mamon = 6 piola paso por el boca de mono Movimientos se.mueve igual aunque quise disfrutar yo y darle en 4 Anal = no probe me dijo 20 nikagando pago eso Ambiente = piola aunque igual la gentr que vive ahi cacha en que andas te miran raro Atención= 5 Promedio Final = 5 Volveria =nose quiero buscar otra negra mas curvilinea bueno hace rato queria porbar una negra como jesica o como yayita jajaja (si la recuerda atendia en greco) bueno la cosa esque rstibe tanteando unos dias aver costos y todo contacto acordamos y entroa puertas del pacifico calle marsella el portero me mira y se rie nose si cuando uno va a estos lugares es muy obio que va a culear o qur uno anda com vibra que todos cachan o uno anda muy ansioso nose wn... bueno llego y le digo que mr espere afuera subo escaleras bajo pa hacerme el weon con el celular que hablox con un amigo ajajaj porque habia un viejo que me y queria pasar piola ... en fin le digo que ya llegue y me habra ( es en block 10 primer piso), bueno la veo y dije ya igual noma ando caliente la enocntre mas gruesa es vomo gordibuena arta teta negra con pezon grande y culo grande pero con poca cintura cara de simpatica... entro y hablamos le corro mano agarro culo teta chupo teta y me quiere dar besos me saco el boxer pago media y mr empieza a pajear y baja a costurita y beso negro ajajjaja chupa y chupa pasa lengua y despues empieza a mamar al.natur lenguita por la cabezita chupada de cocos aprueba jajaja lamio su buen rato el nudo de globo y mr empezo a chupar el nepe su burn rato. Le dije wue ya queria meterselo... la pongo en 4 y veo semejante culo habroncachetes y quede ckn ganas de lamer ano y concha peor me aguante yaque nola conosco mucho y bueno lendije cuanto por el anal me dijo 20 y dije no pala otra asi que de a poco entro cabeza y estaba toda humeda y todo el pene pa dentro ctm estaba caliente le doy como caja y agarro esos cacheetes grandes y negros de mulata mientras le habra sus nalgas para ver su ano apretado y la castigo por llebar vida pecaminosa y de pecado de puta y esclava ajaja ... jajjaja eyaculo dentro y contento senti que se me fue el alma ctm vaciado y todo lamido le digo que graciss y me voy pala casa... en fin me gusto su cuerpo asi de negra culona bueno igual puede que valla denuevo aunque me gustan mas delgadas le falta.adelgazar un poco la guata y cintura y mejor eso cabros no quiero mas detalles porque cachara quien esoy y siempre con estas minas mejor estar en el anonimato eso chao
DemonDark Publicado 7 jul 2025, 21:36:32 Publicado 7 jul 2025, 21:36:32 Hace 7 horas, sabeman dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = cataleya Edad = sus 30 y algo Costo= en el anuncio fui por la media Comunicacion: simpatica buena onda Contextura = contextura media.. es una morena afro bien tetona y culona pero slgo gruesa Cara =normal de afro Nivel de Photoshop= es ella, pero es mas morena en perso Trato = 6 con migo fue buena onda Besos = ami si me dio pero le di piquitis noma Tetas = grandes chupables Culo = grandote cuando abri las nalgas en 4 me dieron ganas de lamer pero falta cintura. Pussy = normal Mamon = 6 piola paso por el boca de mono Movimientos se.mueve igual aunque quise disfrutar yo y darle en 4 Anal = no probe me dijo 20 nikagando pago eso Ambiente = piola aunque igual la gentr que vive ahi cacha en que andas te miran raro Atención= 5 Promedio Final = 5 Volveria =nose quiero buscar otra negra mas curvilinea bueno hace rato queria porbar una negra como jesica o como yayita jajaja (si la recuerda atendia en greco) bueno la cosa esque rstibe tanteando unos dias aver costos y todo contacto acordamos y entroa puertas del pacifico calle marsella el portero me mira y se rie nose si cuando uno va a estos lugares es muy obio que va a culear o qur uno anda com vibra que todos cachan o uno anda muy ansioso nose wn... bueno llego y le digo que mr espere afuera subo escaleras bajo pa hacerme el weon con el celular que hablox con un amigo ajajaj porque habia un viejo que me y queria pasar piola ... en fin le digo que ya llegue y me habra ( es en block 10 primer piso), bueno la veo y dije ya igual noma ando caliente la enocntre mas gruesa es vomo gordibuena arta teta negra con pezon grande y culo grande pero con poca cintura cara de simpatica... entro y hablamos le corro mano agarro culo teta chupo teta y me quiere dar besos me saco el boxer pago media y mr empieza a pajear y baja a costurita y beso negro ajajjaja chupa y chupa pasa lengua y despues empieza a mamar al.natur lenguita por la cabezita chupada de cocos aprueba jajaja lamio su buen rato el nudo de globo y mr empezo a chupar el nepe su burn rato. Le dije wue ya queria meterselo... la pongo en 4 y veo semejante culo habroncachetes y quede ckn ganas de lamer ano y concha peor me aguante yaque nola conosco mucho y bueno lendije cuanto por el anal me dijo 20 y dije no pala otra asi que de a poco entro cabeza y estaba toda humeda y todo el pene pa dentro ctm estaba caliente le doy como caja y agarro esos cacheetes grandes y negros de mulata mientras le habra sus nalgas para ver su ano apretado y la castigo por llebar vida pecaminosa y de pecado de puta y esclava ajaja ... jajjaja eyaculo dentro y contento senti que se me fue el alma ctm vaciado y todo lamido le digo que graciss y me voy pala casa... en fin me gusto su cuerpo asi de negra culona bueno igual puede que valla denuevo aunque me gustan mas delgadas le falta.adelgazar un poco la guata y cintura y mejor eso cabros no quiero mas detalles porque cachara quien esoy y siempre con estas minas mejor estar en el anonimato eso chao Yo vi unas fotos como mulata y me gusto, pero despues aparecieron estas, y ahi no, no quise ior por otro guatazo, pero si como gordibuena, mmmmm al menos yo paso DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS