Saltar al contenido
DSR

Afroditas Las Condes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros !

quería saber si alguno tiene referencias o ha visitado la agencia Afroditas de las Condes 

AFRODITASLASCONDES.CL

Afrodita’s Nuestras diosas están aquí para despertar tus sentidos y llevarte a un estado de relajación y placer...

Tengo ganas de Vivir esa experiencia, ademas que las chicas se ven muy guapas, pero …. ¿Será tan así ? ¿Valdrá la pena tanto $?. Solo he digo con chicas independientes, nunca agencias.

Ojalá alguien tengo info para ir a la segura.

saludos.

Publicado

Compadre

Yo voy seguido a masajes de esa zona de manquehue...le puedo decir que en general las minas si son, que en general hay minas muy ricas, mejor nivel que en cualquier otro lugar. Yo creo que es porque les gusta rabajar en ese formato y en ese barrio porque tienen horario y menos pungas visitandolas.

Respecto a precios le van a cobrar 50 lucas por un masaje y un oral con preservativo, pero le van a ofrecer contacto por 50 lucas más, por lo que si la plata es un tema para ud, sepa que le va a salir 100 lucas un polvo y un masaje.

Si son simpaticas, pesadas o fomes..bueno depende de cada mina y de ud y su capacidad de caer bien, en general conmigo han sido super buena onda, simpaticas y cariñosas, ahora yo me esfuerzo en ser amable con ellas desde la primera impresión.

Para mi, y no tiene que ser igual para otros, son lejos la mejor opción de tirarse a una mina muy rica, en un buen ambiente...pero a mi me acomoda el barrio y francamente 30 o 40 lucas mas o menos no me hacen diferencia.

Publicado

Gracias por la información. 
iré a darme una vuelta entonces.

Publicado
Hace 4 horas, Inepto Willy dijo:

Yo voy seguido a masajes de esa zona de manquehue...le puedo decir que en general las minas si son, que en general hay minas muy ricas, mejor nivel que en cualquier otro lugar. Yo creo que es porque les gusta rabajar en ese formato y en ese barrio porque tienen horario y menos pungas visitandolas.

Colega, usted ha ido a ese boliche? Yo también frecuento esa zona, y si bien es cierto en general el nivel es mejor que en otros lados (y los precios son mas altos), también me he llevado guatazos. Temas de seguridad no tanto, pero si cambiazos descarados. Sería bueno si puede tirar referencias específicas de Afroditas.