Saltar al contenido
lokohot

Watazoo

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.       Melany     
Costo=    30 y 40             
Ubicación=          cocharcas 338 
Fono=.                  +56946790877
Horarios=             no se   

Nivel de Photoshop= 50

Cara =          fea pero a cagarse                      

Besos =           nada                 
Pussy =            50                 
Mamón =          10                   
Anal =                  no pregunte                
Atención=              10             
Relación precio calidad = 10

Esto  fue el día viernes pasado tipo 10 de la mañana llame a Mónica pero no estaba disponible y caí en llamar a está que por fotos se veía bien me da la ubicación y voy , al llegar se veía bien de cuerpo y me quedé gran error pague la hora dos contactos , me lo chupa unos 10 segundos y se puso en 4 al minuto empezó con deme tu leche , primera wea que me cortó la leche le dije que no había pagado la hora para acabar tan rápido y salto con que entonces era 1 contacto largo o dos cortos la cosa es que le metí el dedo en el culo y le di asta acabar salió a buscar otro condón y quiso que le diera altiro al otro contacto se subió encima pero esa cara me lo bajo . le dije que se pusiera en 4 y le di asta ver la luz y me fui para la casa, no la recomiendo para nada

Publicado (editado)

Fui una vez donde esta loca y puta la weona penca, la pieza ademas estaba mas cochina que la chucha  cerveza tirada en el suelo, ceniza de cigarro en la cama, aaa fue un asco la wea, aaaaaa y siii tambien le meti el deo en el ojete jajajaja creo que gracias a eso acabe ajajjajaja

Editado por comedor d zrra
Publicado

Ayudandolo a sentir colega, yo la descarté altoke una vez que le hablé, le hablo de dos numeros distintos y le pido los precios para agendar, agendo con los dos numero y ahi se cacha altiro cuando te quieren despachar rapido para atender al otro cliente porque te empiezan a apurar.